Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguién sabe?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguién sabe?

Notapor bel25 » 11 Ene 2007, 15:53

Hola a todos.
Hace mucho que no se habla de la revista oficial de los sims 3 y me gustaria saber si alguien sabe cuando saldrá la proxima. En la última revista no ponía nada y no se ha vuelto a hablar nada.

Y otra pregunta, hoy fui al kiosko y habia una revista con la portada de los sims2 mascotas y ponía revista oficial de prima. Arriba a la derecha ponía para consolas y pc. Alguién sabe que es esto??? No vi el precio porque no lo ponía pero esta tarde voy a volver a preguntar y a lo mejor me la compro, ya veré. Si la compro luego os cuento mas detenidamente.
Saludos
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sobers » 11 Ene 2007, 19:04

Revista oficial de... los sims 2 seguramente querias decir ^^'. Hombreee, es que no se si hay demasiada gente dispuesta a pagar 6 euros por algo que puede encontrar por internet, asi que no me extrañaria que la quitasen. :-A

¿Revista oficial de "prima"? Supongo que era alguna revista sobre consolas con los sims 2 mascotas en la portada. (¿Prima?)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor idoia » 11 Ene 2007, 22:24

No, es una guía oficial de EA sobre Los sims 2 Mascotas en las distintas versiones que ha salido (consolas y PC).
Hace un tiempo avisamos en las noticias que íba a salir y ,según lo último que se, creo que cuesta 13 euros (un pelín cara para mi entender).
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor bel25 » 12 Ene 2007, 00:27

hola a todos.
volvi al kiosko a averiguar algo de la revista esta. Y como dice Idoia si que es esa revista, vale 13 euros (tambien cara a mi parecer) y es una guia muy completa por lo que he visto de mascotas en todas sus plataformas excepto gameadvance y nintendo ds. Tiene 320 hojas y 200 mas o menos son de pc, el resto de las consolas. Y bueno eso es lo que me ha dado tiempo a ver por encima, me parece cara asi que no la comprare. Quiza en otro momento si me da el punto pero por ahora no la comprare jaja
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Volver a El juego