Es verdad eso del colegio, porque se van de un extremo al otro, o pasan el colegio con unas hermosas notas, o los llevan a una escuela militar o algo por el estilo, digo, a quien lo llevan a una escuela militar por no pasar de grado ??? estaria bien que como haya vacasiones, algunos sims se lleven materias y se la pasen parte de las vacasiones estudiando

Y tambien que se le pueda poner la gordura a una persona, porque hay algunos que son gordos obesos o unos flacos perfectos, estaria bueno que para eso haya una barra, como la de los cachetes ojos etc, Y es verdad seria buenisismo que se le regulara la estatura, los sims miden todos iguales, y que por ejemplo una familia de sims petizos tengan hijos asi, Tambien que les crezca el pelo, Poderle regular el busto a la mujer

Y tienen razon en lo del pelo, no hay un castaño claro, es o marron o rubio, Lo malo de poderlo ver en el trabajo, es que toda la familia queda de lado

Que se puedan hacer pijama party, y que se queden despiertos toda la noche

Que haya un lavarropas, Y que haya cosas a que no sean tan al extremo, por ejemplo que a un sim por no bañarse le salga una cosa verde, eso no hace falta, Cuando se enfermen venga un medico a casa, porque en los sims 2 se auto medican o que ??? Igualmente hay cosas que son casi imposibles que hagan, por ejemplo, yo todas las noches me llevo un baso con bebida a mi cuarto, para eso tendria que haber una barra de sed o algo

Bueno es un poco largo, pero es que hay muchas ideas
Chau