Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como serán los sims 3?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Sabre » 07 Ene 2007, 20:36

si lo del tiempo y eso deberian darle unos retokes, es decir, ampliar un poko mas los dias sim. porke lo de las fiestas y lo de regar el jardin y todo eso es verdad, a veces no me da tiempo dacer determinadas kosas! lo ke si staria bien para los sims3 es poder pasar las partidas del 2 al 3, lo dije una vez xro lo repito, seria una pasada jugar kon tus familias en el sims 3!!
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor vicancer » 07 Ene 2007, 23:29

si yo tambien te ampoyo pero me gustaria que los sims enfermaran aunque no fueran al docto que vinieran a asu casa =D>
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor carmefeli5 » 11 Ene 2007, 03:19

Es verdad eso del colegio, porque se van de un extremo al otro, o pasan el colegio con unas hermosas notas, o los llevan a una escuela militar o algo por el estilo, digo, a quien lo llevan a una escuela militar por no pasar de grado ??? estaria bien que como haya vacasiones, algunos sims se lleven materias y se la pasen parte de las vacasiones estudiando :wink: Y tambien que se le pueda poner la gordura a una persona, porque hay algunos que son gordos obesos o unos flacos perfectos, estaria bueno que para eso haya una barra, como la de los cachetes ojos etc, Y es verdad seria buenisismo que se le regulara la estatura, los sims miden todos iguales, y que por ejemplo una familia de sims petizos tengan hijos asi, Tambien que les crezca el pelo, Poderle regular el busto a la mujer :wink: Y tienen razon en lo del pelo, no hay un castaño claro, es o marron o rubio, Lo malo de poderlo ver en el trabajo, es que toda la familia queda de lado :( Que se puedan hacer pijama party, y que se queden despiertos toda la noche :D Que haya un lavarropas, Y que haya cosas a que no sean tan al extremo, por ejemplo que a un sim por no bañarse le salga una cosa verde, eso no hace falta, Cuando se enfermen venga un medico a casa, porque en los sims 2 se auto medican o que ??? Igualmente hay cosas que son casi imposibles que hagan, por ejemplo, yo todas las noches me llevo un baso con bebida a mi cuarto, para eso tendria que haber una barra de sed o algo :D Bueno es un poco largo, pero es que hay muchas ideas

Chau
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor LALALALA » 27 Ene 2007, 20:39

aja yo creo que eso estaria bien, tambien que los sims sean mas dificiles de hacer amigos y y mas de ser tu novio o novia, porque es muy facil, nomas las hablas y las hablas durante unas 2 horas sims y ya se caen superbien y hasta se pueden enamorar a si de facil.
LALALALA
Turista
Turista

Género:

Notapor sobers » 27 Ene 2007, 20:50

Y que haya una distincion entre el amor por una pareja y el "amor" por un amante xP
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Melisa » 28 Ene 2007, 00:11

si estaria genial! :P
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Anterior