Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta de Novato

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta de Novato

Notapor Abel » 04 Feb 2007, 23:06

Ola, primero decir que este es mi primer mensaje en el foro y que es la primera vez que lo visito.
Bien , mi duda es la siguiente.
Si yo tengo el Sims 2 y por ejemplo 2 expansiones como el universitarios y el abren negocios (o cualquiera otra combinacion).
Si los instalo podria ,jugando a un solo juego el sims 2 con lo del universitarios y el abren negocios, no se si me explico bien ; si yo puedo jugar a los 2 como si fuese uno normal o se tiene que hacer por separado .
Si todo lo que te ofrece el abren negocios y el otro se puede jugar a la vez o por separado.
Abel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 04 Feb 2007, 23:44

No se si te he entendido bien. A ver, Los Sims 2 tiene un juego base. Entonces, despues, puedes ir añadiendo las expansiones (Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios o Mascotas). Cuando instales una expansion (teniendo Los Sims 2 "base" instalado), todo lo que traiga dicha expansion se añadira al juego original. Puedes instalar todas las expansiones y disponer de todo lo que traigan juntas. Eso si, deberas jugar siempre con el CD de la ultima expansion que hayas instalado. Espero que me hayas entendido y haberte resuelto alguna duda, saludos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a El juego