Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Posible Expansión de los Sims-2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Posible Expansión de los Sims-2

Notapor Olbos » 22 Feb 2007, 23:04

No se bien a donde dirigirme, pero tengo algunas ideas sobre la que podria ser una NUEVA EXPANSION de los Sims-2... NACIONALIDADES, banderitas de varios paises, objetos especiales, ropa, costumbres, nuevos canales de television, libros de cocina con nuevas recetas..... ¿Que os parece?
Olbos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 23 Feb 2007, 00:05

Mhh sera algun rumor falso, creo. En los sims nunca pondrian banderas de países, puesto que es un juego que se basa en un mundo "imaginario". En cuanto a lo otro puede ser, pero no me lo termino de creer. Si a caso seria algun pack de accesorios, cosa que tambien dudo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Parca » 23 Feb 2007, 01:16

Rumor falso? Creo que Olbos se refiere a que eso de Nacionalidades esta en su cabeza, no que alguien haya soltado ese rumor.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Merix_GB » 23 Feb 2007, 01:54

El pack navideño trajo unos trajes de otros países...Y si es tu idea, no creo que se venda mucho 8-[
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor arkodos » 23 Feb 2007, 02:01

pues no me gusta la idea pero bueno :P cada quien con su mundo... en cuanto a una expancion... no se me ocurre nada... pues me gusto mucho magia potagia pero no me gustaria introducir magia a todas mis familias... y la idea de holliwood no me gusta... jeje...
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 23 Feb 2007, 15:18

Obviamente , como dice sobers, los Sims es un mundo imaginario, por lo tanto lo de las nacionalidades como que no.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Mundo imaginario

Notapor Olbos » 23 Feb 2007, 16:58

Bueno, como alguien ha dicho, lo de las nacionalidades no era un rumor, sino una idea mia. Me temia las respuestas que me habeis dado en cuanto a lo del mundo imaginario que representan los sims. Pero hay que tener en cuenta que parten de un gran realismo. A mi lo que no me termina de convencer es el tinte anglosajon del juego... Aunque lo acepto, claro, es algo inevitable. En cualquier caso yo en mi barrio tengo casas griegas, irlandesas, andaluzas, inglesas, asiaticas y de estilo colonial... Me lo paso pipa adjudicandoles yo una nacionalidad y poniendo motivos tipicos al decorar.
Olbos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 23 Feb 2007, 23:30

Tu si te lo pasas pipa, pero creo que los creadores no se permitirian poner nacionalidades y paises en un juego que simula la vida rutinaria y los sucesos de cada dia. No vas a ver, por ejemplo, unas elecciones con PP o PSOE como candidatos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristopher » 24 Feb 2007, 06:19

Pues a mi parecer esa idea de Hollywood y Magia Potagia, si estaría bien para los sims 2 y estoy al 100% que "The Sims 2 Hollywood" será la sexta expansión de Los Sims 2 ya que esos rumores siempre terminana siendo ciertos....... Y por la idea ojalá y se dé[-o<
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 24 Feb 2007, 15:28

Haceos ilusiones si quereis (yo tambien me las hago, que conste), pero no hay nada oficial, ni siquiera una imagen sobre "Hollywood", para empezar a especular. Claro que, ojalá que sea esta la próxima expansión.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Anita » 24 Feb 2007, 16:05

Pues yo creo que si van a sacar la expansión de Hollywood, ademas nose si tendrá algo que ver que en el video de presentación que viene con la expansión de mascotas aparece una parte como que entra por una puerta que pone fama y los sims son famosillos o algo así.
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Aleximys » 24 Feb 2007, 17:39

En wipkipedia ya aparece "Los sims 2 Hollywood" como siguiente expansión. Apuntan que se trata de un rumor pero lo más probable que así sea. Yo tmb estoy impaciente por ver como llevaran la fama nuestros Sims. Aunque me gustaría mucho más el ver como se desenvuelven con los hechizos y conjuros en alguna expansión relacionada con la magia.
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 24 Feb 2007, 19:15

Aleximys escribió:En wipkipedia ya aparece "Los sims 2 Hollywood" como siguiente expansión. Apuntan que se trata de un rumor pero lo más probable que así sea. Yo tmb estoy impaciente por ver como llevaran la fama nuestros Sims. Aunque me gustaría mucho más el ver como se desenvuelven con los hechizos y conjuros en alguna expansión relacionada con la magia.

Y luego eliminan de la wikipedia la ficha de SimCity 5 por considerarlo un rumor... :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Volver a El juego