Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 todo al maximo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 2 todo al maximo

Notapor Jadma » 25 Feb 2007, 22:59

Hola!! Es mi primer mensaje aqui... Espero que no me corrijáis mucho jeje. El caso es que voy a comprarme un nuevo PC, porque a decir verdad, The Sims 2 aquí me va de pena :cry:... Bueno, estuve mirando un PC que parece estar muy bien y al alcance de mis posibilidades económicas jajaja. No es que lo recuerde muy bien, pero tenía algo así como 3.2 GHZ, 1 GB de RAM y de gráfica tenía una Geforce 7300. La verdad es que quería saber si con ese ordenador podría ver The Sims 2 con las características gráficas al máximo y que me funcionase fluido, si no es así, por lo menos si merece la pena... Es que The Sims 2: Seasons me da miedo... Sólo de pensar tantos fenómenos meteorológicos... :cry: Bueno, ya estoy alargando demasiado el mensaje jeje. Muchas gracias y hasta otro post!!
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor Yosu93 » 25 Feb 2007, 23:06

Yo tengo un ordenador con características parecidas:
AMD Athlon x2 64 bits; 1GB RAM; Nvidia GeForce 7300LE con Turbocaché.
Con todo al máximo me da unos pequeños "tirones" pero he provado la configuración con todo en alto menos Sombras e Iluminación que están a la mitad, y con una casa grande hasta los topes de objetos me va de maravilla. Eso sí, la tarjeta estoy pensando en cambiarla, estoy mirando una GeForce 8800 GTS de 384 MB que salió la semana pasada. El problema es la fuente de alimentación.

Al grano, en ese ordenador puedes conseguir un rendimiento bastante alto, pero con una tarjeta algo más alta te iría aún mejor. :wink:
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jadma » 25 Feb 2007, 23:09

Wow, vaya rapidez!:shock: Así da gusto postear jajaja. Muchas gracias por responder tan rápido. Entonces, por ejemplo, la cámara de sucesos especiales la podría ver?
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor Yosu93 » 25 Feb 2007, 23:10

Sí, y no iría entrecortada (creo que se escribe así XD). A no ser que tuviese mucha carga el ordenador en ese momento.

Posdata: Servicio express de posteo, estamos a su servicio XD.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Jadma » 25 Feb 2007, 23:15

De posteo no, de felicidad, que no sabes lo feliz que me has hecho al escribir eso jajajaja. Los días de paredes rojas y ralentizaciones en el juego se han acabado para mis sims! HABEMUS GRÁFICA!!!!!!!!!! Ups, que me emociono demasiado :oops: . Gracias otra vez! Y espero que volvamos a encontrarnos por aquí!
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor Yosu93 » 25 Feb 2007, 23:20

A, por cierto, espero que tengas una buena estancia por estos parajes, que ya veo que eres nuevo/a.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Jadma » 25 Feb 2007, 23:25

Wow, gracias por 4ª vez (o era la quinta?:-k ) espero que todos por aquí sean como tú, sino, de maravilla jajajaja
Jadma
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego