Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cheque de comida y más

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cheque de comida y más

Notapor Diegollaf » 07 Mar 2008, 14:33

Holaa!!

El otro día estaba jugando con mis queridos sims, y me ocurrienon dos cosas fabulosas:

- Estaba mirando el buzón y hay una carta que dice que me han regalado un vale para cualquier restaurante de una comida gratis, para el grupo de mis sims. ¡¡Que Bien!! :mrgreen:

- Estaba en un grupo enventual por el centro y acabó en "Diversión". Al acabar, a mi sim le salió de información que rezaba: " Tu sim ha subido un punto de Carisma por aprender a estar con otros sims"... mas o menos.

¿A vosotros os ha pasado alguna vez una cosa de estas? xDD

P.D: No tengo ni idea si este tema ya ha sido tratado.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Re: Cheque de comida y más

Notapor Skellington » 07 Mar 2008, 15:06

Pues no, a mi no me ha pasado. :shock:

¿No serán nuevas interacciones de Hobbies? Porque ayer también me pasó algo que todavía no había visto nunca: quité una estantería del estudio, para poner otra más cara y mi sim correteó como un loco hacia ella y empezó a hacer aspavientos, enfadadísimo.
Por lo visto, estaba mosqueado porque le había quitado la antigua (que era de las baratitas, nada del otro mundo).
Miré en el cuadro de acción -el de arriba a la izquierda, que te indica lo que hacen en ese momento- y ponía "¿dónde está? ¿dónde está?".

Lo del cheque de comida me parece grandioso. :D :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 07 Mar 2008, 15:35

Pues a mí los vales para restaurantes ya me habían llegado antes. Creo que venían con Noctámbulos. En cualquier caso, yo los he recibido antes de tener Y sus Hobbies.

En cuanto a lo segundo que comentas, sí que es una interacción propia de la nueva expansión. Mola, ¿eh? :D

Y lo que tú comentas, cariño. No tenía ni idea. ¡Qué bueno! xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 07 Mar 2008, 16:06

¡Síi! lo del cheque del restaurante me ha pasado alguna vez. La verdad es que te viene bien para no gastarte los simoleones... :mrgreen: . Lo de la estantería también, pero con otros objetos. Cuando borro algún objeto que les gustaba, van al lugar y lloran o suspiran, apareciéndome en el recuadrito de las acciones "echar de menos".
Hay otro cartelito que aparece a veces en el que te avisan de que al sim niño le ha dado no sé cuántos simoleones su abuelo (y hasta puede que no tenga xD). Eso también viene bien de vez en cuando :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Mar 2008, 22:55

Si, a mi también me ha pasado lo del cheque restaurante y lo de las recompensas para niños. Lo de los objetos solo me ha pasado cuando me ha robado algún ladrón.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 08 Mar 2008, 02:06

A mi me habia pasado lo del cheque y lo de las recompensas para lo niños, incluso cuando sus abuelos viven en casa o no existe :S jaja, pero lo del sim llorando por un objeto no, solo cuando roban, pero lo hacen porque recuerdan el robo que por desgracia suele ser uno de sus temores
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Torpeda » 08 Mar 2008, 03:58

Lo del cheque de comida como bien han dicho venía con noctámbulos y lo que te den puntos por relacionarte en grupos también. Al hacer un grupo por diversión es posible que no pase nada y de vez en cuando te dan un punto de alguna habilidad, ya sea carisma por saber relacionarte, creatividad por inventarte formas de diversión o cualquier otra.
Ya que estoy diré algo que ya comenté en otro post y no se si sabreis, pero si haceis un grupo para reunión y sale bien, es muy posible, es mas, casi seguro, que conseguireis alguna recompensa, este tipo de grupo funciona como las citas, con su medidor, pero no se puden ver los deseos de los otros sims del grupo. Y al igual que con las citas, pues acabereis recibiendo algo. Si en el grupo hay un sims que tenga la misma profesión pero qie tenga mas nivel pues puede que mueva sus influencias y os haga ascender la siguiente vez que vayais al trabajo; o puede que os lleve algún regalo, a mi me han llevado equipos de música, karaokes, yacuzzi y alguna estatua; o puede que, simplemente, os den algun punto de alguna habilidad. Yo uso mucho esto para ascender en el trabajo sin tener que hacer tantos amigos porque no me gusta usar trucos ni mods
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 08 Mar 2008, 10:50

:shock: :shock: El universo infitinito de los sims .... xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 09 Mar 2008, 22:24

De las cosas que me vengo a enterar... :o
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor soyloquesoy » 10 Mar 2008, 16:29

una preguta:?: como se utiliza el vale del restaurante( este es mi tercer mensaje)
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor Torpeda » 10 Mar 2008, 16:50

Pues cuando vas a un restaurante, a la hora de pagar seleccionas al sims que tiene el vale en su inventario y al pinchar en el podio te saldrá la opción de usar el vale junto con la de pagar y la de pasar de la factura
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 17:17

soyloquesoy escribió:( este es mi tercer mensaje)

PUM! PUM! PUM! Pupupurrrrrupupuprrrrupupupupúuuum!!! .... ¡¡¡¡PUMMMMM!!!!!!

(Ejjjjjjjjjem... eran fuegos artificiales :D :D ).
(No me hagáis caso, me altero porque este año no puedo ir a la mascletá :( Con lo que a mi me gusta.....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor soyloquesoy » 10 Mar 2008, 18:14

con razon yo me iva sin pedir la cuenta osea me subia al auto y me restaban los simeleones.
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 10 Mar 2008, 19:22

Jajajajajajaja. ¡PUM! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 10 Mar 2008, 23:02

Skellington escribió:PUM! PUM! PUM! Pupupurrrrrupupuprrrrupupupupúuuum!!! .... ¡¡¡¡PUMMMMM!!!!!!

(Ejjjjjjjjjem... eran fuegos artificiales :D :D ).
(No me hagáis caso, me altero porque este año no puedo ir a la mascletá :( Con lo que a mi me gusta.....)

Dios, cariño, lo que me he reído. xDD ¿Qué te ocurre? ¿Cuántos Martinis llevas? ¿Has fumado algo raro? :-s :D xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego