Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Riverside?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Riverside?

Notapor .:Tomy:. » 09 Feb 2009, 21:26

Hola a todos, bueno, quería hacerles una pregunta: ¿Dónde puedo encontrar el barrio Riverside? Es que no me viene en el juego base y yo vi en internet el walktrough y pues, juegan con la familia baxter, en ese barrio. Y otra cosa que me sorprende es lo que dice en este link: http://www.freewebs.com/thsms204/rivers ... mation.htm
Eso lo presentan como si ese barrio existiera pero...no lo ví en ningún lado. Ni siquiera en una expansion, y ahora me dieron ganas de jugar en él :P
¿Alguien sabe donde viene? O dónde lo puedo descargar.
Gracias anticipadas.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Riverside?

Notapor Caffeine » 09 Feb 2009, 21:44

Riverside fue el barrio que hicieron para las presentaciones. No viene ni en el juego base ni en ninguna expansión, no llegó a salir de forma oficial. Hay gente que lo ha recreado a partir de los datos que se tienen (material audiovisual y etc), por ejemplo esa página que enlazas da la posibilidad de descargar su versión.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Yanec1 » 09 Feb 2009, 21:46

Por lo que he leido en el link que pusiste, el barrio de Riverside iba a ser incluido por Maxis, pero al final no lo pusieron, entonces el que ha hecho la página que tú indicas se ha dedicado a hacerlo igual que Maxis lo enseñó en un principio y se puede descargar de esa misma página, incluso las familias, hay un link que pone "Riverside Download", dale ahí. Si da error o lo que sea ya no te puedo decir, porque no intenté descargarlo.

Espero puedas conseguirlo :mrgreen:
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 11 Feb 2009, 01:56

Hola, gracias a todos por su ayuda, y...no sabía que podía descargar el barrio del link!!! :mrgreen: :mrgreen: Gracias!!!!!!
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 17 Feb 2009, 20:58

Interesante, lo descargare para verlo, desde la primera vez que instale los sims 2 me dio curiosidad jugar con esos sims y por lo que veo por las fotos son estos los que aparecen en el minijuego de la instalacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Stelee » 22 Feb 2009, 09:58

Me lo acabo de descargar :D ¡Es genial! :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Sim.Pablo » 14 Mar 2009, 15:38

Me lo esty descarghando..
incluye las familias?
me llama la atencion "The Baxters" y "Jeffersons" pero me pregunto si seran nombres originales o nombres inventados xd
ahi en ese barrio hay un centro comercial donde venden ropa, juegos, revisteas y comida xd yo me lo habia hecho hace unos mese atras xd me quedo igualito :3
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 15 Mar 2009, 08:58

Son nombres inventados, el autor lo dice en la descripcion, que a falta de nombres les puso el esos.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor patito » 15 Mar 2009, 15:11

hay una foto de los marshal que estan en fiesta pues tengo una revista de de los sims1 de micromania que es el libro oficial y al final salen las fotos de algunas casas del barrio ese y sale la de lo marshal y esta muy guapa que pena que no lo incluyeran donde me puedo descarga rel barrio no veo ningun link
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 15 Mar 2009, 16:03

Puchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: No me lo puedo descargar porque no tengo Abren Negocios, tengo casi todas las expanciones y justo me piden LA QUE NO TENGO!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :( :( :x :x :x :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: #-o #-o #-o #-o :| :| :| :| [-( [-( :-() :-() :evil: :evil:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 15 Mar 2009, 16:58

Podés instalarlo lo mismo, nada más que los objetos que vengan con esta expansión no apareceran en el juego...

Yo me lo descargué hace unos días, y no me gustó nada, es muy poco original, no hay solares comunitarios, solamente casas a montenes y encima feas.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 15 Mar 2009, 17:50

A mi ni me andubo... :roll:
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 15 Mar 2009, 20:31

Gracias Achu

Tomakpo porqué no te andubo :?: , el barrio puede traer problemas al juego :?: , si es así no me lo descargaré :(
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor patito » 15 Mar 2009, 21:12

haber tienes que borrar el NOO4 que hay en la carpeta y poner ese no lo puedes renombrar porqeu si no no sirbe y quiero desir que aunque no me gusto las casas estan echas a la perfeccion e mirado fotos y las casas cuadran menos en 2 o 3 muebles pero lo demas cuadra todo

edito: vale la pena porqeu hay una foto de un casa que solo sale en una guía de los sims 1 que anunciaba los sims 2 y e visto que solo sale la foto la casa vista desde fuera pues la casa que esta en el barrio es idéntica por dentro y por fuera y es increible como la pudo hacer porque es identica y solo hay una foto de esa casa¡¡¡¡ es la casa de 3 pisos con un barranco
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor He Said She Said » 02 Abr 2009, 01:38

Yo ya lo tengo. Me encantan las familias que vienen incluídas, pero las casas son horriblemente diseñadas: No dejan posiblididades para modificarlas ni nada. Son re deformes.

Igual a mi me gustan las familiess =P~
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario