Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como activar el truco 'AllMenus On'

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como activar el truco 'AllMenus On'

Notapor Román » 04 Mar 2011, 16:43

¿Qué es el truco allmenus y qué hace?
Este truco desbloquea todas las interacciones posibles que puedan tener los sims con los objetos y demas. Así que, básicamente, se pueden realizar todas aquellas acciones que normalmente los sims realizan de manera autonoma o de vez en cuando.

Los sims pueden casarse, tener su primera cita o primer beso tantas veces como lo deseen, pueden arruinar una pintura o comer en el cubo de basura. Tambien pueden transformase en murcielago sin ser vampiros o lanzar hechizos sin ser brujos.

Aqui se muestran algunos de los numerosos ejemplos que pueden realizarse en el juego:

Imagen
[bañarse con esponja - jugar con la nevera - volar como murcielago aqui - amar bebe de saco de harina - patear cubo de basura - aprender del profesor pelota - aplastar urna - pisotear las flores]

¿Entonces por que nunca he oido hablar de este truco?
Este es uno de los llamados trucos ocultos, sólo funciona si el juego es lanzado en modo de depuración, por lo que tendrá que hacer algunos cambios en los archivos de registro del juego.

Como activar el truco:

1. Vaya a "Archivos de programa \ EA GAMES \ Los Sims 2 \ TSData \ Res \ Config"
NOTA: si usted tiene una expansion instalada el camino será:
Archivos de programa \ EA GAMES \ NOMBRE DE LA ULTIMA EXPANSION \ TSData \ Res \ Config

2. Abrir el archivo GlobalProps.xml con el bloc de notas.
(asegúrese de hacer una copia de seguridad de la versión original!)

3. Ahora tiene que insertar el texto siguiente:
<AnyBoolean key="testingCheatsEnabled" type="0xcba908e1">true</AnyBoolean>

El texto debe introducirse entre la primera y segunda linea, como muestra la imagen:
Imagen

4. Guarde el archivo.

5. ¡Ya está!
Ahora, cuando se carga el juego, el truco boolprop se activará automáticamente. Yo no creo que sea una gran desventaja ya que no puede hacer una película sin necesidad de utilizar boolprop. También podrás cambiar cosas como estados de ánimo y puntos de relación con el cursor del ratón (a veces no puede hacerlo si usted se olvida de introducir boolprop trucos en la pantalla de barrio).

6. Abrir la consola de trucos (shift+ctrl+c) e introducir allmenus on / para desactivarlo introducir allmenus off.

Solución de problemas / preguntas más frecuentes

No puedo encontrar la carpeta TSdata!

¿En qué carpeta está buscando?

Hay dos lugares en su disco duro.
En primer lugar debe esta la carpeta "Mis documentos " (o D: \ Documents and Settings \ SuNombre \ Mis documentos \ EA Games \ Los Sims 2 <- que es donde se colocan las descargas, tambien hay una carpeta de configuración, pero esta no es la carpeta que usted necesita.!

Y hay una segunda carpeta - la que ha instalado el juego. Por defecto se supone que es Archivos de programa, pero no tiene por qué, ya que puedes elegir la ruta de instalación. Así que tiene que buscar usted mismo carpeta, ya que no se puede saber su localización de los archivos del juego.

He encontrado el archivo, pero no puedo editarlo!
Asegúrese de abrir con el Bloc de notas.

No se puede guardar el archivo!
Intente iniciar sesión en el sistema como administrador, o desactivar el control de cuentas.

Otro problema que puede suceder es que al iniciar el juego e introducir el truco, este no funcione.
Aparentemente se da en algunos casos y la solucion es modificar el archivo GlobalProps.xml en cada carpeta de configuracion de todas las expansiones que se tengan instaladas.

Tutorial traducido y adaptado por Román.
Fuente e imagenes obtenidas de: JD-MOVIES.COM
Última edición por Román el 04 Mar 2011, 18:30, editado 2 veces en total
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Como activar el truco 'AllMenus On'

Notapor Christian » 04 Mar 2011, 17:09

Esto está muy bien... Gracias por el tutorial Roman :D .

No sabía que los sims se podían lavar con esponja :o, ningún sim mio lo hizo nunca...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 04 Mar 2011, 18:28

Muchas gracias Kristian, y si, se bañan con esponja cuando tienen la higiene en cero y la bañadera esta ocupada. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 04 Mar 2011, 18:37

Y cuanto más guarro es el sim, menos reparo tiene en lavarse con espoja frente a un fregadero cualquiera :mrgreen:
(bueno, o eso me ha parecido).

Añado que todas esas acciones las he disfrutado en vivo y en directo en mi juego :mrgreen: Una de las que más me gustan es cuando los sims con aspiración de Placer bailan con la pantalla de una lámpara en la cabeza :mrgreen: (cuando lo vi la primera vez me partí de risa).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 05 Mar 2011, 15:11

Si, realmente esa que baila con la pantalla de la lampara es muy graciosa, tambien con este truco se puede lograr que jueguen con la nevera, y fue la primer vex que vi que abren la puerta del freezer, nunca vi lo que tenian dentro. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Jordi_RDS » 12 Mar 2011, 18:53

Vaya, tanto tiempo jugando a LS2 y no sabía de ese truco.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor RatedR » 15 Mar 2011, 18:10

¡¡¡Genial!!! :D Ahora mi sims será bruja sin que se llame: (nombre) (apellido) la bruja infinitamente mala ni que tenga piel verde... XDDDDDDD
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daniela1112 » 17 Sep 2011, 17:22

Gracias por el truco Roman,pero como esta eso de hacer una copia de seguridad¿?
Daniela1112
Turista
Turista

Género:

Notapor Daniela1112 » 17 Sep 2011, 19:09

Y también,cuando trato de guardarlo me aparece que si lo deseo reemplazarlo y doy clic a la opción "Si" y luego me aparece "Acceso denegado" ¿Qué hago?
Daniela1112
Turista
Turista

Género:

Notapor lilisims2helpplease » 26 Nov 2011, 17:44

hola necesito ayuda porque cuando voy a activar el truco no me deja ¡¿que hago?!

respondan rapido porfavor
lilisims2helpplease
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 26 Nov 2011, 18:15

Si al momento de editar el archivo con el blok de notas no les deja guardar los cambios, deben desactivar el control de cuentas de usuarios de windows. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor lilisims2helpplease » 26 Nov 2011, 18:36

me deja guardar lo que no me deja es jugar con este truco es como si no hubiera guardado el truco
lilisims2helpplease
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 26 Nov 2011, 18:46

Como dice en el apartado de problemas del tuto, hay veces que es necesario modificar el archivo de cada expansion.
Si tu dices que no puedes activar el truco, entonces debes modificar el archivo en cada una de la expansiones que tengas instaladas, el procedimiento es el mismo que se explica en el tuto. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor lilisims2helpplease » 26 Nov 2011, 18:47

PSDT

resopndan rapido
lilisims2helpplease
Turista
Turista