Este truco desbloquea todas las interacciones posibles que puedan tener los sims con los objetos y demas. Así que, básicamente, se pueden realizar todas aquellas acciones que normalmente los sims realizan de manera autonoma o de vez en cuando.
Los sims pueden casarse, tener su primera cita o primer beso tantas veces como lo deseen, pueden arruinar una pintura o comer en el cubo de basura. Tambien pueden transformase en murcielago sin ser vampiros o lanzar hechizos sin ser brujos.
Aqui se muestran algunos de los numerosos ejemplos que pueden realizarse en el juego:

[bañarse con esponja - jugar con la nevera - volar como murcielago aqui - amar bebe de saco de harina - patear cubo de basura - aprender del profesor pelota - aplastar urna - pisotear las flores]
¿Entonces por que nunca he oido hablar de este truco?
Este es uno de los llamados trucos ocultos, sólo funciona si el juego es lanzado en modo de depuración, por lo que tendrá que hacer algunos cambios en los archivos de registro del juego.
Como activar el truco:
1. Vaya a "Archivos de programa \ EA GAMES \ Los Sims 2 \ TSData \ Res \ Config"
NOTA: si usted tiene una expansion instalada el camino será:
Archivos de programa \ EA GAMES \ NOMBRE DE LA ULTIMA EXPANSION \ TSData \ Res \ Config
2. Abrir el archivo GlobalProps.xml con el bloc de notas.
(asegúrese de hacer una copia de seguridad de la versión original!)
3. Ahora tiene que insertar el texto siguiente:
<AnyBoolean key="testingCheatsEnabled" type="0xcba908e1">true</AnyBoolean>
El texto debe introducirse entre la primera y segunda linea, como muestra la imagen:

4. Guarde el archivo.
5. ¡Ya está!
Ahora, cuando se carga el juego, el truco boolprop se activará automáticamente. Yo no creo que sea una gran desventaja ya que no puede hacer una película sin necesidad de utilizar boolprop. También podrás cambiar cosas como estados de ánimo y puntos de relación con el cursor del ratón (a veces no puede hacerlo si usted se olvida de introducir boolprop trucos en la pantalla de barrio).
6. Abrir la consola de trucos (shift+ctrl+c) e introducir allmenus on / para desactivarlo introducir allmenus off.
Solución de problemas / preguntas más frecuentes
No puedo encontrar la carpeta TSdata!
¿En qué carpeta está buscando?
Hay dos lugares en su disco duro.
En primer lugar debe esta la carpeta "Mis documentos " (o D: \ Documents and Settings \ SuNombre \ Mis documentos \ EA Games \ Los Sims 2 <- que es donde se colocan las descargas, tambien hay una carpeta de configuración, pero esta no es la carpeta que usted necesita.!
Y hay una segunda carpeta - la que ha instalado el juego. Por defecto se supone que es Archivos de programa, pero no tiene por qué, ya que puedes elegir la ruta de instalación. Así que tiene que buscar usted mismo carpeta, ya que no se puede saber su localización de los archivos del juego.
He encontrado el archivo, pero no puedo editarlo!
Asegúrese de abrir con el Bloc de notas.
No se puede guardar el archivo!
Intente iniciar sesión en el sistema como administrador, o desactivar el control de cuentas.
Otro problema que puede suceder es que al iniciar el juego e introducir el truco, este no funcione.
Aparentemente se da en algunos casos y la solucion es modificar el archivo GlobalProps.xml en cada carpeta de configuracion de todas las expansiones que se tengan instaladas.
Tutorial traducido y adaptado por Román.
Fuente e imagenes obtenidas de: JD-MOVIES.COM