Hola les cuento que llame a eso del servicio casamentero para pedir una visita y le pedi que me busque mi media naranja y puzz!!! callo un sim del cielo jaja...pero en ese monento estaba casada..jejej y bueno compre la posion esa vampirezca para mm... no se ...envenenar al marido y casarse con el nuevo...pero le pongo beber y no me da la opcion!!!!!!....Alguien me puede decir para q sirve esa pocion????????
Esa pocion sirve solo si eres vampiro, te quita el hechizo, si tu sim no es vampiro la pocion no sirve , y otra cosa, no creo que tu sim pueda morir envenenado, bah, eso creo yo.
jejejeje, o encierralo con un frigo, y una cocina, y haz que cocine una tostada pastelera, y cuando pite y vaya a cogerla cancelaselo, veras como en menos de 5 minutos tu sim estara listo para servir
alguien mencionó el inseminator... yo me lo bajé y maté a un sim con un satélite... una pregunta eso pede pasar enserio??? o es solo fantasía del inseminator??? xq ahi si que tienes nuevas y divertidas formas de matarlos:twisted:
Pos hay testimonios de jugadores ke afirman haber sufrido el impacto de un satelite en toda la cabeza (al sim, no la del jugador:mrgreen: ) al poco de jugar. Pero no son corroborables:mrgreen: , Esperemos ke saken fotos de los sucesos.
A mi sim una vez se le cayó un satélite encima, me quedé Pobre derrepente estoy tan tranquila esperando al coche de la comida y derrepente veo a mi sim aplastada por un satélite......!!!
después de que cae el satélite yo intenté q mi sim limpiara o algo y no puede... tuvew que sacarlo en el modo comprar... y me dió $2000 o algo así:mrgreen:
Si dan dinero por un satélite, medio roto pero bueno.... Pues Carito pon a tu sim por la noche a ver las estrellas y ya verás como le cae un satélite encima. Tendrás que intertarlo muchas veces hasta que te salga
[font=Times New Roman]anda... pues yo que cuando no tenia dinero era lo q mas les ponia a hacer, mira q si me llega a caer un satelite sin dinero me hecho a llorar. pobres y muertos..[/font]