por idoia » 29 May 2006, 10:25
A mi me gustan casas pequeñas, de una planta o dos como mucho, porque son más fáciles de manejar (que las parcelas no sean más grandes de 3x3). Me gusta tener la cocina (completamente amueblada, con cafetera y microondas) con salida al jardín (en la parte trasera de la casa) donde pongo barbacoa, mesa y sillas (además de muchas flores). En el salón pongo chimenea, tv, música y a veces el estudio. Me gusta mucho llenar la casa de alfombras, plantas y objetos de decoración (pero de momento creo que no hay mucha variedad en el juego). Suelo poner la habitación de matrimonio con un cuartito adyacente como vestidor donde coloco el armario, el espejo..... Las habitaciones de los niños suelen ser pequeñas pero con espacio para que tengan sus juguetes y un escritorio donde hagan los deberes. Pongo un único cuarto de baño (uno en cada planta si hay dos), y me gusta que ducha y bañera estén separadas. Me gusta que toda la casa tenga ventanas al exterior, y esté muy iluminada (otra cosa que me parece que podría tener mas variedad en el juego, las lámparas). Me gusta poner aparcamiento para el coche, pero sin garaje, farolas en la calle, y no me suele gustar poner piscina. Me gusta que mis sims vayan al gimnasio unas 3 veces por semana. Así tengo a todo el barrio en forma y es dificil que se me pongan gorditos.
Suelo poner un jardín en la parte delantera de la casa, donde les pongo el ajedrez y algún banco de jardín con mesita para que lean el periódico.
No suelo ponerles objetos de entretenimiento que no sean la tv, la música, el ordenador o la consola. Si quieren pasárselo bien les llevo al centro. Así no me aburro haciendo siempre lo mismo.
Y cuando hago alguna fiesta en casa les traigo comida china, y les pongo el champán para que brinden, pero eso si éste solo al final de la fiesta para subir la puntuación en el útimo momento (Y generalmente se van con fiestón).
Ah, y no me gustan familias muy grandes, no más de cuatro miembros, 5 si tengo un servo.