Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims están majaras

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Sims están majaras

Notapor AnjesenMaat » 06 Sep 2006, 11:31

[right]
4 de septiembre de 2006[/right]
[justify] En este día tan señalado como otro cualquiera doy fe de que mis sims han perdido la razón. En el día de hoy, en Gentil, un trio de románticos ha traído al mundo gemelos (y yo había comprado cositas para uno solo) y poco después la mamá de la parejita ha sido abducida tras darle por ponerse a mirar por el telescopio...[/justify]
[justify] Si es que a veces es mejor no dejarlos solos... veremos lo que pasa cuando llegue Mascotas... [/justify]
[justify] No sé que les habrán dado de comer los de EA... pero en serio cada día están más locos. ¿Qué tal si colgamos aquí todas las curiosidades sorpresivas (sin trucos) de nuestros sims?[/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 11:52

Pues no se si he ent3endido bien lo que quieres decir, pero tampoco lo veo nada extraño, donde está lo raro? no es raro tener mellizos ni que te abduzcan. A NO SER que lo que hayas intentado decir al escribir: "un trio de románticos ha traído al mundo gemelos" signifique que tres sims se han montado un trío en una cama de matrimonio y han nacido bebes, si no es asi ,no lo veo muy curioso :S.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 06 Sep 2006, 11:58

Yo si que lo veo curioso, porque ahora date cuenta lo que va a pasar AnjesenMaat, y a mi me gustan esas historias.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 12:04

Pues no se pero no veo raro lo d elos gemelos ya que yo en todas las familias que he tenido me han nacido gemelos y juro que yo no lo pretendía, y lo de que te abduzcan los extraterrestres tambien lo tengo muy visto :S
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor AnjesenMaat » 06 Sep 2006, 12:13

[right]
6 de septiembre de 2006[/right]

[justify]Buenas:[/justify]

[justify]Una nota aclaratoria. No he organizado ningún trío, sólo que en una casa compuesta por tres sims (dos chicos y una chica) con aspiraciones románticas he ido a por un bebe, y la sim me ha traído 2 (y para más curiosidad, al juntarse con un sim de color, me ha traído un niño blanco y otro moreno). Para mí es algo curioso teniedo en cuenta que había quien no conseguía tener gemelos a no ser que usara algún truco. [/justify]

[justify]Y lo de la abdución, jolín. Se decía que solamente se daba en las Rarezas a no ser que usaras el truco. Yo sin buscármelo... he visto cómo cundía la alerta en la casa cuando se llevaban los aliens a mamá sim, llega a ser papá e igual me vuelve con gemelos aliens (que ya me pasó una vez... aunque aquella vez usé el truco para que me lo abdujeran, que no para que fuera padre de gemelos). La sim ha vuelto bien.[/justify]

[justify]Sólo pretendia iniciar una discusión con curiosidades que nos haya pillado por sorpesa. Vengaa :D que sé que tenéis varias. [/justify]

[justify]Un saludo:[/justify]

[justify]AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 12:25

Ah bueno Ok, pues si supongo que a otra gente le parecerá curioso, pero yo como ya he tenido tantos gemelos y me ha pasado esto tantas veces creí que no interesaría, no entiendo como a la gente le cuesta tener gemelos
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 06 Sep 2006, 13:14

A mi tampoco me cuesta tener gemelos, pero cuando ha contado la historia AnjesenMaat yo no he mirado lo de los gemelos ni nada sino algo simbólico algo que entodas las familias miro y las hace especiales por eso, nose si me entendeis pero es que nosé explicarlo exactamente lo que miro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 07 Sep 2006, 09:07

Que lio...Una pregunta:
¿Es necessario que tu sim se quede embarazado/a deespues de que le abduzcan?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor AnjesenMaat » 07 Sep 2006, 09:09

[right]
7 de septiembre de 2006[/right]
[justify] Buenas:[/justify]
[justify] Mi sim ya había traído al mundo dos gemelos cuando la abdujeron. Igual es que después de parir les entra la obsesión por mirar el telescopio y que enseguida la abduzcan.[/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 07 Sep 2006, 09:36

Si es chico se quedará embarazo y si es chica no.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 07 Sep 2006, 10:32

:shock:. Eso yo no lo sabia Paula.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 07 Sep 2006, 10:41

Jaja, bueno pues ya lo sabes, ¿no?, jaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 07 Sep 2006, 12:26

AnjesenMaat escribió:[justify]Igual es que después de parir les entra la obsesión por mirar el telescopio y que enseguida la abduzcan.[/justify]

Dudo mucho que ese sea el motivo Xd, a mi me han abducido a mis sims algunas veces en villa verona, pero siempre a adultos, no se si a los niños o adolescentes tambien se les puede abducir :S, aunque en la television( la d elos sims) en un anuncio si no me equivoco sale un adolescente al que le abducen, creo que es un adolescente xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 07 Sep 2006, 12:33

Lo raro de verdad son los genes... El padre tiene que tener la cara bastante parecida a la de la madre porque sino los hijos salen horrorosos. Eso ya me ha pasado a mí hace poco con dos gemelos... Que feos salen! :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 07 Sep 2006, 12:43

xD, yo es que no se porque siempre hago el mismo prototipo de sims, todos castaños( como yo :mrgreen: ) y todos con los rasgos faciales a la mitad o cerca( ya sabeis, al crear una familia y elegir si quieres algo mas grande, pequeño,etc), y no me sulen salir feos.
Ahora lo mejor son los skintones, para darle mas realismo a la piel y el cuerpo y la cara mas d3etallados, yo ahora me cojo unos y es la primera vez que un bebe y un infante me parecen guapos, y los ojos para descargar tambienb estan muy bien, espero que nunca me salga un sim feo xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego