Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Razon por la que no nos gustan las expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Razon por la que no nos gustan las expansiones

Notapor julito23 » 10 Mar 2007, 20:03

Bueno en mi opinion creo que como hemos visto tanta información durante el tiemp oanterior a la llegada de la expansion nos queita toda la emoción del juego, ya se que es bueno tener informacion porque así nos ayuda a saber mas cosas pero en exceso nos queita toda la gracia del juego :S.Esta es solo mi opinión si alguno le ofende o lo entiend mal perdonadme jijij además no quiero involucrar a ninguna web ni nada por el estilo ehh solo es una opinion :D.
Aunque ami me gustan las expansiones no me aburro con facilidad :P
julito23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 10 Mar 2007, 20:46

Hombre, al que no le guste saber lo que viene en cada expansion, que no se entere de lo que se cuece entrando en webs. Vaya, que no se informe, no? Sera cosa suya :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 10 Mar 2007, 20:51

En realidad tienes toda la razon. Es como si cuando leyeses un libro empezases x la ultima pagina. Si ves muxa informacion, ya sabes todos los objetos q saldran, las nuevas acciones, y todo todo pues... pierde su gracia. Segurmente mascotas hubiese triunfado + si no lo hubiesemos visto todo d esta expansion (aunq tp hubiera tenido muxo exito +) y estaciones a mi m a agradado xo no creo q por muxo tiempo.

Sobers, eso es como decir "voy a dejar de fumar", q muy facil decirlo xo siempre te intriga saber + y + de lo q vendra en la expansion y al final acabas xafandote la sorpresa.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Melisa » 10 Mar 2007, 22:28

si a veces pasa
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 23:21

si tienen razon pero asy son las cosas no creen
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 11 Mar 2007, 11:03

si no te gusta saber nada no lo mires, en cambio a mi me gusta hacerme ilusiones viendolo.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Alexbl » 11 Mar 2007, 14:48

yo solo me meto cando falta poco, menos de una semana siempre asi no espero apenas, en el tiempo que no me meto juego a otras cosas... yo estoi esperando Spore llevo medio año sin informarme y me esta pasando muy rapido.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 11 Mar 2007, 15:59

Si, pero en el caso de Spore yo me imagino un juego buenisimo y va a ser grande, eso. Pero digo que cuando lo tenga y juegue terminare esperandome mas de lo que habian dicho. Eso casi siempre pasa, cuando estas bien informado.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor vicancer » 11 Mar 2007, 21:12

pues si eso es mejor tener iluciones y saber los adelantos al igual que lo que dicen los demas
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 23:32

Y esque nos adelantan tantas cosas , para que las veamos y digamos "¡ Es alucinante !" o cosas por el estilo . Es lo que buscan , que nos hagamos ilusión y que nos muramos para comprarla , almenos eso creo yo :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 13 Mar 2007, 00:09

Y normalmente esperamos mas de lo que nos han dicho, cuando en la mayoria de los casos ya practicamente sabemos todo lo que llevara cada expansion.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 23 Mar 2007, 22:29

Como dice Matt casi nos morimos para comprarlas xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 24 Mar 2007, 01:43

bueno, pero lo de crearnos espectativas es culpa nuestra. lógicamente ellos tienen que desvelar lo más cañero de cada juego para vender al máximo, pero son técnicas de marketing que están obligados a aplicar

además hay gente a la que si le gusta conocer los detalles de un juego para juzgar si debe comprarselo o no.

yo personalmente prefiero saber algo del juego antes que comprarmela a la torera y que luego nos decepcione.....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 27 Mar 2007, 21:22

Tambien tienes razon, ellos tienen que hacer marketing
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor lula_tamarindo » 27 Mar 2007, 21:48

yo cada vez q veo los adelantos o los videos de los adelantos me quedo asi :shock: y cuento los dias para q salga y nunca termino de explorarlos todos XD
para mi esta bien q cuenten de q se va a tratar.. y al q no le gusta q no lo vea, es asi de simple, si la curiosidad es siempre mas fuerte :P
lula_tamarindo
Recien llegado
Recien llegado

Siguiente

Volver a El juego