Moderador: Equipo moderador [CS]

medijo un conocido qu en argentina saldria en octubre pero del 2007 y jeje un poquito atrasado de otros paises hasta que llegue n los de mas paises van a salir los sims 5 jeje bueno espero que me este confundiendo
y salga antes de octubre gracias por sus ayudas 

Leo XI escribió:En el lugar de BS.As donde vivo yo no salio ningun pack de accesorios ni mascotas ni Cuatro Estaciones. Y fui tanto a Musimundo como A Compumundo...
Aunque, yo ya tengo todas las exps... y 1 un pack de accesorios...![]()
![]()
Estuve haciendo calculos segun los precios de esa pagina de chaco, y me costaria un poco mas de 500 pesos todo... un poquito caro, no? se han dado cuenta que los packs son carisimos? estan a 50 pesos cada uno y las expansiones a 60... sin embargo me parece muy extraño que un negocio del norte tenga originales, suerte para los chaqueños! Pero bueno... ahora van a abrir un super shoping aca junto al local ease y jumbo, donde segun dicen van a haber 90 primeras marcas... es mucho pedir un negocio de software?
Saludos a todos los argentinos en especial a los santafesinos q sufren de las inundaciones y a los neuquinos de la represion policiaca.

Nicrosoft escribió:
pd:lo de peron lo puse xq no savia que poner y un amigo siempre dice viva peron medio loco pero es una historia larga

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 4 invitados