Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

BoolProp testingsEnabledCheat

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

BoolProp testingsEnabledCheat

Notapor López-94 » 11 Abr 2007, 23:44

pues lo puse y se me veian las opciones en el buzón y sali y volvi a entrar pero no me desaparecen :evil: lo puse en false y tampoco:wall:
¿Os ha pasado?¿sabeis de que puede ser :?:
López-94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 10:35

¿Qué tipo de truco es ese? :-k Nunca lo he oído.¿Me podríais decir algún forero para que sirve?Me haríais un gran favor.Saludos. :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jordisc » 12 Abr 2007, 11:07

El truco es boolprop testingcheatsenabled true/false y sirve pa muchas cosas:
-Estando creando una familia, activalo y luego pulsa ctrl+n entonces tendras mas ropas, peinados, pieles...

-Estando controlando a una familia, activalo y entonces, sin estar en modo pausa, pulsa shift y sin soltarlo, pulsa con el raton a un objeto. Verás como las interacciones cambian y son para que pase algo. P.E.: Si lo haces en el vater, podras elegir en ponerlo sucio, limpio, superlimpio, atascado o estropeado. Así puedes llenar la casa de charcos.

- También podras cambiarte la ropa, adelgazar, engordar, subir el nivel de aspiracion, ¡¡o que te abduzcan los extraterrestres!!

Tambien acabo de enterarme de 2 cosas mas que se pueden hacer:

- Revivir a los muertos: Si quieres revivir a tus Sims muertos, utiliza este truco pulsando después el botón derecho del ratón, y te saldrán varias opciones, le das a "Spawn" y luego de esas opciones le das a "Tombstone of L and D" y dándole a la tumba que te saldrá al lado de tu Sim le das a "Add Neigbhorg to family" y ves a en la lista al Sim muerto que quieres revivir. (Sacado de Sims2ville)

- Ponerle ropa normal a las embarazadas: (con el truco puesto) Click izquierdo + shift sobre la sim embarazada. Aparecerán nuevos menús, clicamos en "spawn". Clicamos en "Tom's clothing tester". Aparecerá un ropera, clicamos sobre él y elegimos la opción "plan outfit"- casual 1. Elegimos el vestido que queramos y lo seleccionamos. De nuevo clicamos encima del ropero pero esta vez sobre la opción "force redress". Ya tenemos nuestra sim lista. Cada vez que su tripita crezca habrá que volver a clicar sobre "force redress". (Sacado de Skysims2)

Saludos :D
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor Diegollaf » 12 Abr 2007, 14:36

Puedes poner para desactivarlo false o off
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor prieto1993 » 12 Abr 2007, 14:58

Este truco yo lo utilice una vez, para que me abdujeran los extraterrestres:D
prieto1993
Turista
Turista

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 18:22

Yo no lo he usado nunca, pero lo probaré, a ver si es cierto de que me abduzen los aliens:arrow:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 19:21

Y eso te pasa siempre que vuelves al juego, o solo te a pasado alguna vez....:-k
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 12 Abr 2007, 22:11

Uy, López-94, eso me pasó a mi. Creo que dicen que si guardas la partida con el truco ese activado se te queda permanentemente y no puedes quitarlo. Estaba yo intentando acostumbrarme pero no pude. Terminé reinstalando el juego U.U
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor jordisc » 12 Abr 2007, 23:33

Ah, ¿si?, ¡¡k mal rollo!!:o . De momento no ma pasao, pero mejor callo ¡a ver si ahora me va a pasar!...[-o<.
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor Diegollaf » 13 Abr 2007, 14:22

Yo nunca he usado ese truco.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 13 Abr 2007, 16:22

Es bastante útil (pero hay que recordar desactivarlo, por lo que veo). Funciona casi casi como un Inseminator, tienes un montón de opciones.
Gracias Jordisc, no sabía lo de revivir a los muertos... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 16:38

¡Al final es cierto!:mrgreen: Acabo de hacer el trucoy los aliens me han abducido con la familia Curioso.Aunque claro,el Sim abducido es Lucas, el tercer hermano Curioso, ya que los otros dos ya tiene a sus bebés aliens.¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 15 Abr 2007, 04:41

Yo se que cuando vas a otro solar con el testingcheats activado, en la esquina superior derecha te muestra la versión del juego :mrgreen:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor edusim » 15 Abr 2007, 17:28

Este truco es muy util!!! Una cosa que tambien se puede hacer matar a tu sim, es increible te vienen un monton de avispas y se hace cenizas xD mola mogollon. Tambien se puede con este truco pillar el mp3 o el telefono gratiss!!!. Es una pasada...xD
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 15 Abr 2007, 22:18

Buah, pues llego a saber para lo que servía este trucazo y lo aprovecho al máximo antes de reinstalar el juego xD Avispas... no no, pero ya no voy a probarlo, no sea que se me fastidie otra vez U.U'
sobers
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego