Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué criatura de los Sims 2 os gusta más?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál os gusta más?

Alienígenas
5
42%
Zombis
0
No hay votos
Vampiros
4
33%
Servos
1
8%
Sims-Lobo
2
17%
Sims-Planta
0
No hay votos

Votos totales : 12

¿Qué criatura de los Sims 2 os gusta más?

Notapor Eboney » 29 Ago 2007, 13:48

Quiero hacer una familia rara cuyos miembros sean una especie de las criaturas que vienen en las expansiones, pero no sé cuál escoger. ¿Cuál me recomendáis? :mrgreen:
Voy a intentar que esta familia llegue a la 20º generación
FoRgEt BuT nOt Forgive...
Eboney
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 29 Ago 2007, 14:09

/...eboney ya hay tema sobre esto.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Cat » 30 Ago 2007, 23:03

Huy. Vais a cerrar el tema, entonces? Porque nadie vota....
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Eboney » 31 Ago 2007, 10:53

Bueno, yo quería que me recomendaseis una criatura interesante, pero mejor miro el resultado del otro tema, que creo que ganaron los vampiros.
Eboney
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 11:09

Como criatura interesante para llevarla hasta una 20ª generación, tienes pocos candidatos.

Dado que los hombres lobo, los zombies y los vampiros no pueden reproducirse como tales (es decir, salen hijos completamente humanos), los Sim Planta lo hacen por esporas (y además son prácticamente idénticos entre si, aparte de muy aburridos :D) y los Servos simplemente no se reproducen.... sólo te quedaría probar con los alienígenas.

Pienso que es la criatura que mejor resultado puede darte, ya que la descendencia podria salir humana, alienígena, o mitad y mitad.
Bueh, ese es mi consejo.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Anita » 31 Ago 2007, 11:12

Yo estoy con Skellington, me decantaría por los aliens
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Eboney » 31 Ago 2007, 11:16

Gracias por el consejo :mrgreen: voy a intentarlo.
Perdon por repetir tema pero de verdad que no me acordaba.
Eboney
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 11:22

No pasa nada, además tu caso es diferente. En el otro sólo hablábamos de preferencias en general... no de llevar a la criatura hasta la veinteava generación... Es muy distinto (vaya, yo prefiero los vampiros, pero nunca los soportaría tanto tiempo :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 31 Ago 2007, 11:31

la verdad es que son un coñazo con el sol:? , podrían ponerse unas gafas y una gabardina con sombrero para que no le diera el sol.#-o
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 31 Ago 2007, 11:46

lo cierto es que todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, los mas sencillos son los alienigenas, porque viven vidas normales, como la de cualquier sim, los zombies y los servos no pueden tener hijos (o los zombies si??), los vampiros son un poco rollo porque no les puede dar el maldito sol como bien habeis dicho, y los hombres lobo... no puedo decir nada porque mi al subnormal de mi sim no le muerden :x , se que no viene al caso pero lo pregunto porque me acabo de acordar, mi sim tiene una relacion de 100 con el lobo jefe, por que no le muerde :cry: ?
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 12:03

Syrenax, probablemente soy el más TORPE del foro para conseguir que un lobo me muerda, así que no puedo aconsejarte. Sólo lo conseguí una vez, a la desesperada y porque me empeñé en plan paranoico... pero nunca más.
En mi caso, también tenia la barra de relaciones a tope y me mordió en un momento de descuido, justo cuando no le estaba haciendo ningún mimo ni todas esas tonterías que quieren los lobitos que les hagamos.
Cretinos.... :wall:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 31 Ago 2007, 13:40

es que no es normal, la gente se suele quejar de que el lobo casi no va a su casa, o que si va esta muy poco tiempo, a casa de mi sim viene casi todas las noches, se queda un monton de rato, y hace siglos que son amigos. grrr :evil: :evil: :evil: , es frustante :cry: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 13:46

Oh. A mí me pasa lo mismo.... :shock:
Que mal. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Eboney » 31 Ago 2007, 14:22

Bueno, yo tengo un hombre lobo, pero porque me lo bajé de internet :mrgreen: , y para que los zombis tuviesen hijos, los adoptaba para que apareciesen en el árbol genealógico como hijos, los mataba y los resucitaba
Eboney
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 01 Sep 2007, 13:38

eboney..... ejem como decirlo....:-k eso suena tan... sadico.... :mrgreen: xDxDxDxD jajaja.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego