Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Notapor Skellington » 08 May 2008, 09:15

Yo aún no lo he instalado porque mi ordenador no tiene capacidad, pero lo haré en cuanto pueda.
Bueno, ya os habréis enterado (porque asumo que leéis las noticias de Portada) :wink: , que habrá "posiblemente" una expansión de Superstar y Magia Potagia.
Teniendo en cuenta el resultado obtenido con Hobbies, casi lo prefiero. Que se limiten a lo conocido y no nos "sorprendan" con más invenciones que no funcionan.
Para mí es una buena noticia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 08 May 2008, 10:27

Yo tengo instalado La Familia al Completo, porque mi ordenador ha decidido que solo funcione ese juego. Ni los Sims 2, ni Historias de la Vida/Mascotas/Náufragos, ni Cristo que lo fundó. Así que fíjate tu por donde, estoy volviendo a jugar. :P Estoy de acuerdo con Skell. Para mi Hobbies es la peor expansión, y si para que sean buenas tienen que repetir fórmula, pues que la repitan. Por lo menos las pocas veces que juegue de aqui a que tenga un ordenador nuevo, que juegue con buenas expansiones y no con sacacuartos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor PaisaTranspasado » 19 Jun 2008, 01:12

Lo que yo mas extraño era los soniditos que producia la televisión (apesar de que solo mostraban 2 imagenes repetitivas por canal).
Tambien extraño la musica (que aún supera a la de los sims 2)
las hermosas (y hasta cierto punto realistas) graficas isometricas :roll: ,
La esqueleto sirvienta de magia potagia, los jueguitos de parque de diversiones, el de pegarle a los payasos y los demas de los que no me acuerdo
En los sims 1 si sabian crear expansiones

¡como olvidar aquellos hermosos momentos!
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albacz » 29 Jul 2008, 08:43

Que mono de sims 1 me estáis metiendo... :roll:

...a pesar de que no juego a ningunos desde hace mil xD

yo lo que más echo de menos es al mayordomo; Ambrosio (desde entonces, siempre que veo un mayordomo en televisión o vida real, no me lo imagino con otro nombre que ambrosio :oops: ) y al bebé llorón en su cunita verde-sucio :D no paraba de llorar el gran mamoncete, pero al final le pillabas cariño a pesar de no verlo casi xD era una extraña relación amor-odio :?

saludos :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 22:57

jajajaja...bebes..despues de tener un bebé, abandoné dos casas por exasperacion del llanto del bebé...luego me volví mas habil jugando y conseguí no desdesperarme hasta que el nene se hacía niño, y a partir de ahi, me gustaba tener bebés...

y naturalmente, el mayordomo Ambrosio...es que Ambrosio es nombre de mayordomo!!! yo personalmente lo que mas hecho de menos es...lo relacionado con magia potagia y superstar, especialmente la jugabilidad de superstar y los objetos mágicos de magia potagia.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 00:38

ahhhhh me acuerdo de magia potagia y superestar :D .....me acuerdo que me hice amigo de Avril Lavigne y cada vez que escucho la musica de tiendas de los sims 2 pienso en los sims 1 :D :mrgreen: :mrgreen: y la historia de harry potter en magia potagia......
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chuffed » 01 Ago 2008, 23:21

Estoy de acuerdo en que en Los sims 1 si que sabían crear expansiones, completas de verdad, no como ahora que tendrían que llamarlas pack de bugs porque a veces traen mas bugs que novedades :wall: , tampoco quiero generalizar pero la verdad es que después de estar un tiempo jugando con ellas son pocas las que me gustan de verdad. Y eso echo de menos, que en los sims 1 parece que no estaban tan preocupados de hacer caja como ahora (un ejemplo de eso son los packs de accesorios, que mejor me guardo lo que opino de ellos). Por lo menos las expansiones cumplían su función de añadir aspectos interesantes al juego, pero es que con las de los sims 2 últimamente es un quiero y no puedo, se quedan a medias… (No hace falta que recuerde el chasco de mascotas, y el de hobbies en mi opinión).

Además no sé si lo habéis notado pero en Los sims 1 había un humor que se ha ido diluyendo, eran mas desenfadados, habían más cosas que hacían reír. No se si tiene que ver porque ahora esta más vigilado para que puedan jugar personas más jóvenes, pero yo era un niño cuando jugué a Los Sims 1 y no tengo ningún trauma. En fin, para mí se han perdido muchas cosas y muy buenas de Los Sims 1.
Última edición por chuffed el 02 Ago 2008, 18:07, editado 1 vez en total
chuffed
Turista
Turista

Notapor Skellington » 02 Ago 2008, 01:51

Amén.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 02 Ago 2008, 11:25

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 02 Ago 2008, 16:13

Si hay que recordar que en los sims 1 si que habian buenas exapnsiones como Superstar y Magia potagia la verdad ninguna me parecio mala..... :D pero en los sims 2 tambien son buenas (En especial YLCE) :mrgreen: pero la expansion de hobbies no me parecio muy buena y ni idea de comparten piso . En fin Los Sims 2 siempre se recordara :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor thrysa » 05 Ago 2008, 13:31

si sin duda :mrgreen: pero superstrar era una expansion muy buena sobre todo esos locos fan obsesos y cuando las sims sin esperienzia se ponian a cantar :mrgreen: , me hubiera gustado verlo en los sims 2 ,pero es una pena que no halla tirmpo para hacer mas expansiones pero os imaginais :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PaisaTranspasado » 06 Ago 2008, 20:53

thrysa escribió:me hubiera gustado verlo en los sims 2 ,pero es una pena que no halla tirmpo para hacer mas expansiones pero os imaginais

:cry: es una lastima
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor thrysa » 07 Ago 2008, 12:42

si un poco pero cquiza quien sabe si despues de comparten piso sacaran otra falta todavia 5 0 7 meses para que los sims 3 salgan :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Malvadela » 07 Ago 2008, 12:44

No me estrañaría que sacaran una ultima expansión para navidades.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Ago 2008, 12:59

A mi tampoco: aun no nos han sacado el dinero por reciclar Superstar. Teniendo en cuenta que a Eaxis le gusta sacarnos el dinero, que saben que los simmers quieren una expansión de fama, que al ser reciclada no tendrían que pensar muchas ideas nuevas y que los sims 3 vete a saber en qué mes de 2009 acaban saliendo...
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego