Estoy de acuerdo en que en Los sims 1 si que sabían crear expansiones, completas de verdad, no como ahora que tendrían que llamarlas pack de bugs porque a veces traen mas bugs que novedades

, tampoco quiero generalizar pero la verdad es que después de estar un tiempo jugando con ellas son pocas las que me gustan de verdad. Y eso echo de menos, que en los sims 1 parece que no estaban tan preocupados de hacer caja como ahora (un ejemplo de eso son los packs de accesorios, que mejor me guardo lo que opino de ellos). Por lo menos las expansiones cumplían su función de añadir aspectos interesantes al juego, pero es que con las de los sims 2 últimamente es un quiero y no puedo, se quedan a medias… (No hace falta que recuerde el chasco de mascotas, y el de hobbies en mi opinión).
Además no sé si lo habéis notado pero en Los sims 1 había un humor que se ha ido diluyendo, eran mas desenfadados, habían más cosas que hacían reír. No se si tiene que ver porque ahora esta más vigilado para que puedan jugar personas más jóvenes, pero yo era un niño cuando jugué a Los Sims 1 y no tengo ningún trauma. En fin, para mí se han perdido muchas cosas y muy buenas de Los Sims 1.