Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MAXIS desaparece

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor ósKar » 12 Dic 2006, 23:14

Bueno ya a pasado lo que tenia que pasar, bien echare de menos el logo aunque tampoco estaba ni en la caratula de glamour ni en la de mascotas,
ADIOS MAXIS snif . :(
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 13 Dic 2006, 17:40

yo solo he visto el logo en al panel de opciones...
Alexbl
Empresario
Empresario

¿Una gran pérdida?

Notapor Jiouis » 18 Dic 2006, 23:48

Hola a todos, soy nuevo en el foro. He visto este tema y como siempre que lo veo en algún foro me gusta opinar.

Yo no creo que se vaya a notar lo más mínimo que Maxis haya desaparecido (bueno si, en la portada si, y en la intro). Los juegos a los que jugamos son así gracias a un buen presupuesto de EA. Además, si EA no hubiera comprado Maxis cuando esta estaba arruinándose ¿Creen que tendríamos ahora muchos Sims o Spores? No creo que Will cree su estudio. Ahora mismo le permiten hacer todo lo que quiera como quiera y todo lo decide el. Tiene carta blanca para desarrollar sus ideas, es lo que toda persona desea, además con un buen presupuesto.

Había escrito un comentario bastante extenso, pero al darle a publicar se borró, así que iré comentando otras cosas conforme vayáis comentando vuestras opiniones. ¡Gracias por aguantar leyendo hasta aquí y comprender que esto es una opinión y como todas las opiniones debe valer!
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 28 Dic 2006, 18:57

Mmm...creo que es verdad, Will va a estar alli...extrañare a Maxis :cry: ...pero si siguen sacando tantos buenos juegos no pasa nada :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daguel » 24 Ene 2007, 14:55

Maxis SÍ existe. Ha llegado la hora de retirar todas mis críticas porque SÍ existe. La confusión es por culpa de su otra sede en Emeryville.
Maxis tiene su sede en Emeryville donde casi un centenar de personas desarrollan Spore. Y ahora diréis que solo queda Will Wright como antiguo niembro de Maxis, pues no, hay otro que lleva en Maxis antes de ser comprada en EA, Ocean Quigley, director artístico de la saga SimCity.

Mientras Maxis sigue en Emeryville un departamento de desarrollo llamado "The Sims Division" desarolla los juegos sims (Menos Los Sims Wii que está siendo desarrollado en Japón) en EARS, Redwood City, sede central de EA.

¿Y que ocurre con SimCity 5? Según EA Jobs está siendo desarrollado en EARS. El que está liderando todo su desarrollo es Luc Barthelet que llegó a Maxis en 1997 para reestructurar la empresa y lo dejó en 2004 para realizar otros proyectos con EA: SC5.

http://www.slackworks.com/~cog/
[font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][/font][font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Chaim Gingold[/font]
[font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]
[/font]
[font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Game Designer, Spore
[/font]
[font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Maxis
6121 Hollis St. #6
Emeryville, CA 94608-2021

[/font]
[font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]2518 Dana St. (Upper Apt.)
Berkeley, CA 94704
510 295 5258 cell

http://www.gamedevmap.com/index.php?tool=location&query=San%20Francisco
[/font]Maxiswww.maxis.comEmeryvilleCaliforniaUnited States[font=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif] [/font]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Guille3691 » 19 Feb 2007, 07:05

Bravo... Gracias a Dios que Maxis no murio! Esto merece festejarlo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos hacia EA!!
Imagen
Guille3691
Turista
Turista

Género:

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 23:22

Aún me acuerdo cuando jugué por primera vez a un juego de Maxis , no recuerdo el nombre , pero tenias que rescatar a gente con un helicoptero , Ah! sí! se llamaba " SimCopter " menudos vicios me pegaba .. :roll:
Me alegro de que Maxis siga entre nosotros :D :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor JMM011 » 13 Sep 2007, 16:05

Yo jamás he sido una vicia de juegos del ordenador y esta no ha sido una excepción pero este tipo de juegos y con diferendia han sido los que mas me han llamado la atención, pues no incitaban a la violencia como los tipiquing juegos de guerra ni jugaba con un equipo de futbol...
La verdad es que yo comence a conocer un poco mas a Maxis cuando sacaron los sims 2 y me gustaron mucho este tipo de juegos de simulación real.
No le he dado demasiada importancia a la desapariciónn de maxis en la caratulas o en la introducción pues la tematica ha sido praticamente la misma y mas con el disco de expansión de bn voyage que me ha gustado bastane (aunque va mas lentooooo) pero la incertidumbre se apoderó de mi pensamiento cuando vi en un foro de lo sims similar la aprición de la proxima expansion una llama "los sims 2 hobbys" anunciada por EA. Que va de las cosas en comun entre los sims, y pueden elegir actividades de ocio y practica actividades que les gusten a ambos o algo asi. Ademas dicen que es el ultimo disco de expansión asi que me parece que empieza a influir algo la desaparición de Maxis.
JMM011
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 13 Sep 2007, 16:31

JMM01 Bienvenido al foro. Pero ten en cuenta cuando fue la ultima vez que se escribio en el post ya que es una regla del foro no revivir temas viejos, y por lo visto la ultima vez que se escribio en el tema fue el 11 de Marzo. Creo que este post lo deberian cerrar.
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Nachete » 18 Sep 2007, 16:31

No se si alguien lo habrá puesto ya pero la web de maxis (http://www.maxis.com) si que va y en ella sale el logo.

A parte en el chat del foro oficial los nicks era maxialgo

salu2
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 18 Sep 2007, 19:09

Neurodekar, sólo se sostiene esa norma si el post escrito para revivir un tema no aporta nada nuevo, en este caso no es así...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor CsK » 28 Sep 2007, 23:30

Os abéis liado un poco demasiado:roll:
1º- Maxis no ha desaparecido ni nunca desapareció. Solo que tiene 4 o 5 divisiones que crean los juegos (menos Simcity Societies que NO ha sido desarrollado por Maxis) Y la división que nos molesta es la que controla más EA... Las expansiones y accesorios (creados más para sacar dinero que para divertir)
2º- Desde la expansión abren negocios (según me he informado) Will Wright estuvo ocupado con el desarrollo de Spore (de ahi a que aparecieran los accesorios y una expansión sosa como Mascotas) Cuando Will "terminó" con Spore, se fué a desenvolupar un poco las expansiones (4 estaciones y Bon Voyage) Y ahora mismo, creo, que esta con la campaña de marketing de Spore (entrevistas, conferencias, etc...)

En conclusión. La última expansión de Los Sims 2 (Hobbies) creo que será algo parecido a mascotas (solo para ganar dinero)

Espero haber ayudado a entender algo :-A:mrgreen:
CsK
Habitual
Habitual

Re: MAXIS desaparece

Notapor PaisaTranspasado » 19 Jun 2008, 01:00

Cuando compré la expansion hobbies, en las opciones del juego, ya no aparece el logo de maxis (creditos), aparece un diamantico de los Sims
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sabre » 12 Sep 2008, 05:28

Un buen dia dije aki ke estaba a favor de la desaparicion de Maxis debido a ke habia ke progresar y tal y etc etc...

A dia de hoy rekonozko ke la kalidad ha bajado muchisimo en kuanto a expansiones, por no hablar de otras kositas, digo yo ke este tema influira. Pero bueeeno ke se le va a hacer xD
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor davidelared » 12 Sep 2008, 06:25

yo en calidad de expansiones tambien lo he notado un poco.... a ver como continua... :wink:
davidelared
Turista
Turista

Anterior

Volver a El juego