Moderador: Equipo moderador [CS]

paulifanadesims escribió:Hola a todos!! les cuento que soy nueva en este foro y com vi el tema de Elvira Lapida me intereso mucho, pues yo si se como encontrarla!:D![]()
Primero se tienen que descargan el inSIMmenator en español de cualquier pagina de los sims, lo segundo que tiene que hacer es entrar al juego ir a la casa de los Lapida y ir al modo comprar y en electronica encontraran al inSIMmenator, lo comprar y depues clican en la silla y les va a aparecer una opcion que dice: ¨MOSTRAR MODIFICADOR DE..¨, entonces van a tener que poner el modificador de: TELETRANSPORTADOR una vez que clican ahi les va a aparecer los apellidos de todos los sims qe vivan en los barrios, bueno les va a aparecer el apellido: LAPIDA, entonces ustedes clikan hai y van a ver qe les aparece el nombre de: ELVIRA LAPIDA entonces clickan ahi y derrepente les va a aparecer en la casa a elvira lapida, entonces tienen qe clickar en ella y va a aparecer una opcion que dira: HACER SELECCIONABLE, entonces ustedes seleccionan a elvira y se les agregara en la familia, entonces tienen que hacer que homero y elvira se hagan amigos se enamoren y se casen, entonces una vez depsues de casarse con elvira van a el arbol genealogico y veran que la familia de ella es la misma, que esta casada con homero y que tiene 2 hijos!!!:D![]()
![]()
![]()
a mi me funciono espero que a ustedes tambien les funcione!!!
saludos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados