Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 03 Ago 2006, 12:26

Yo también muchas veces he visto a Elvira Lápida, pero solo se le ve en Las Rarezas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Elvira Lapida

Notapor paulifanadesims » 13 Ago 2006, 20:36

Hola a todos!! les cuento que soy nueva en este foro y com vi el tema de Elvira Lapida me intereso mucho, pues yo si se como encontrarla!:D :D
Primero se tienen que descargan el inSIMmenator en español de cualquier pagina de los sims, lo segundo que tiene que hacer es entrar al juego ir a la casa de los Lapida y ir al modo comprar y en electronica encontraran al inSIMmenator, lo comprar y depues clican en la silla y les va a aparecer una opcion que dice: ¨MOSTRAR MODIFICADOR DE..¨, entonces van a tener que poner el modificador de: TELETRANSPORTADOR una vez que clican ahi les va a aparecer los apellidos de todos los sims qe vivan en los barrios, bueno les va a aparecer el apellido: LAPIDA, entonces ustedes clikan hai y van a ver qe les aparece el nombre de: ELVIRA LAPIDA entonces clickan ahi y derrepente les va a aparecer en la casa a elvira lapida, entonces tienen qe clickar en ella y va a aparecer una opcion que dira: HACER SELECCIONABLE, entonces ustedes seleccionan a elvira y se les agregara en la familia, entonces tienen que hacer que homero y elvira se hagan amigos se enamoren y se casen, entonces una vez depsues de casarse con elvira van a el arbol genealogico y veran que la familia de ella es la misma, que esta casada con homero y que tiene 2 hijos!!!:D :D :D :D
a mi me funciono espero que a ustedes tambien les funcione!!!
saludos!!
paulifanadesims
Turista
Turista

Notapor Blackout » 13 Ago 2006, 23:50

Pues la verdader elvira es la que hemos visto en las rarezas y ella es joven pero homero por tanto trabajo se ha hecho viejo eso lo dice en una entrevista que le hicieron a Elvira esta en www.thesims2.com es la entrevista con "Bella Goth" su nombre en ingles.
Blackout

Notapor vaLLe » 14 Ago 2006, 11:20

Pues me gusta más el nombre Bella Goth que Elvira Lápida. :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor paulifanadesims » 15 Ago 2006, 02:47

Es verdad es mas lindo:D
• ◦♥Quïê®Ö £Ö§ §ïm§ 2 må§cÖtå§ ÿå!!• ◦♥
paulifanadesims
Turista
Turista

Notapor marcosims » 15 Ago 2006, 10:34

Yo pienso que lo de juan tenorio es mentira, eso lo hicieron para darle mas morbo a la historia, :lol: ¿Os habeis parado a pensar que elvira en verdad desaparecio en su propia casa? Ahi hay un telescopio, ademas en los recuerdos de juan no aparece la abduccion!!! :P :P :P [-X

chao!!! :-A
marcosims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Elvira Lapida

Notapor cry » 18 Ago 2006, 00:08

paulifanadesims escribió:Hola a todos!! les cuento que soy nueva en este foro y com vi el tema de Elvira Lapida me intereso mucho, pues yo si se como encontrarla!:D :D
Primero se tienen que descargan el inSIMmenator en español de cualquier pagina de los sims, lo segundo que tiene que hacer es entrar al juego ir a la casa de los Lapida y ir al modo comprar y en electronica encontraran al inSIMmenator, lo comprar y depues clican en la silla y les va a aparecer una opcion que dice: ¨MOSTRAR MODIFICADOR DE..¨, entonces van a tener que poner el modificador de: TELETRANSPORTADOR una vez que clican ahi les va a aparecer los apellidos de todos los sims qe vivan en los barrios, bueno les va a aparecer el apellido: LAPIDA, entonces ustedes clikan hai y van a ver qe les aparece el nombre de: ELVIRA LAPIDA entonces clickan ahi y derrepente les va a aparecer en la casa a elvira lapida, entonces tienen qe clickar en ella y va a aparecer una opcion que dira: HACER SELECCIONABLE, entonces ustedes seleccionan a elvira y se les agregara en la familia, entonces tienen que hacer que homero y elvira se hagan amigos se enamoren y se casen, entonces una vez depsues de casarse con elvira van a el arbol genealogico y veran que la familia de ella es la misma, que esta casada con homero y que tiene 2 hijos!!!:D :D :D :D
a mi me funciono espero que a ustedes tambien les funcione!!!
saludos!!

Bien sûre!! lo hice y efectivamente funciona!! :D
Imagen
cry
Turista
Turista

Notapor errewayfacu » 20 Ago 2006, 13:01

Elvira esta en las rarezas:!: :!: yo cree un sims y le propuse que se trasladara enpaquete el solar me lo lleve a vista gentil pero homero murio y la case con icaro simblamca:P
errewayfacu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

No es ella!

Notapor Merix_GB » 20 Ago 2006, 18:36

NO es ella[-(

Si se dan cuenta, cuando se casan con ella por ejemplo en Las Rarezas...vieron su árbol familiar??

En ningún lado dice que está casada o que tiene un hijo...Creo que la han hecho solo para tenernos en duda

me habia ilusionado tanto:cry: ...

Que ella desaparzca en su casa...eso nunca pudo ocurrir...los extraterrestres solo te llevan si tienes el telescopio más caro, y Homero tiene el barato

Todas las pistas son falsas...Una de ellas es el globo de gas que puedes poner de adorno en tu barrio
Imagen
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 20 Ago 2006, 19:34

¿Qué le pasa al globo de gas?
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Ago 2006, 20:57

Pasa que allí al lado de un tio de azul hay una chica de pelo negro con vestido rojo y piel morena. Y Elvira Lápida desapareció, nose sabe donde, pero solo se ven dos Elviras que sepamos de momento, una es la del globo y otra es la de Las Rarezas, la del globo no se puede tocar pero la de Las Rarezas sí, asi que.... Y alomejor la de Las Rarezas es una copia o no, si no lo es puede ser que la abducieran en su casa y por eso lo recuerdan Homero y sus hijos y no el Juan Tenorio, y la devolvieron a su casa y la cambiaron de barrio, y además cuando te cambias de barrio tu árbol genealógico, tus amistades y tus recuerdos desaparecen, entonces puede ser eso. Esa es mi teoría.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Nesesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!

Notapor Josecm- » 31 Ago 2006, 15:01

[font=Verdana]Hola, haber yo ya he localizado y manejo a Elvira pera en el barrio de las rarezas y yo no se como sacarla y mudarla al barrio vista gentil haber si me decís como para mudarme allí, también me gustaría que me dijerais donde puedo descargarme (las paginas Web donde están estos objetos):
[/font]
[font=Verdana]-Teletransportador[/font]
[font=Verdana]-insemineitor[/font]
[font=Verdana]Y cuando me lo descargo donde los metos para que se vean en los sims[/font][font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]Espero vuestra ayuda!!!!!!! jejej[/font][font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]Un saludo.[/font][font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]Gracias anticipadas!!!![/font][font=Verdana]
[/font]
Josecm-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Chema129 » 01 Sep 2006, 18:23

pero en la entrevista pone que elvira lapida de las rarezas es verdadera, que le borraron la memoria, homero es el creador del elixir de la vida y se lo tomo con las aspiraciones bajas de oro, entonces tuvo efecto contrario, elvira esta en las rarezas y dice que tiene vagos recuerdos de su famila,. En los recuerdos de Juan Tenorio, solo pone beso rechazado por elvira . Si devolveis a elvira de las rarezas a Vista Gentil, no reconoce a homero como su marido pero creo que a Cassandra y a Alexander si los conoce como hijos suyos y puede darles un beso familiar... :-s :mrgreen:

Hay algun riesgo de que se me joda el juego si me descargo el inseminator, el teletransportador y el SIMpe???
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor Stelee » 02 Sep 2006, 08:52

¿Caso solucionado? :-s
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor PreGy » 03 Sep 2006, 21:37

Edito:

cagada monumental xD, la confundí con Casandra :wall:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego