Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 "Get a Life"

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 15:40

Yo ni siquiera me acuerdo (ni sé) de lo que va lo de Get a Life.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 15:43

Yo no se si es una expansión o un juego de futbol yo que sé xDD,( y los que luego leais esto no hace falta que me contesteis sobre lo que es eL GET a life, prefiero seguir sin saberlo :mrgreen: )
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Silvika » 12 Sep 2006, 15:50

yo creo q es un juego d matar personas... tipo el tiro al plato ese... PERSONA! y puuuum :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 16:08

Ahh dije que no queria información sobre sse juego!!*derritiendome* xD
Que guay matar personas no? :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 16:10

Tu tan psicópata como siempre Hikaru... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 16:14

No. hombre, solo que me llamó la atención xD, para matar personas esta el gta, hahaha xD, ir ahí con un bazoka disparando a la gente, lanzandoles granadas, que bonito. . . :-({|=
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor SWAY » 19 Sep 2006, 23:21

pues anda qnomola el gta ninada menudo vicio que tengo yo! al gta 1 y al 2,me acuerdo enla play 1, y luego al 3 q me qede flipando y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: como mooola la babilla y todo y luego el vice city y luego el san andreas q no veas si es largo, luego me entere d q estaba el liberty city stories q en enla misma ciudad del 3 q e smi favorita y to contenta yo bueno bueno e smi pasion ese juegome encanta robar coches atropellar gente, saltar conla bici y caer encima d alguien, disparar con la mira, desde lo alto d los edificios, estamparme a toda velocidad y dar volteretas en el aire,cogerme putas y irme a un lugar oscuro jaja cargarme colombianos (es una banda q se llama asi eeeh sin ofender) que son los enemigos q t atacan todos y los matas y sientas satisfaccion ahi, yo insulto ala pantalla y todo jodete! cabron! bueno si me encanta, ya, ya puedo respirar. los sims sonmas pacificos perome gustanmas aun, asi que cuando se sepa que es get a life, si es q no se sabe ya,q me informen,porque no tengo ni idea d q es eso ahora si sacan un pack d lo q sea cada dia, q pesaos
SWAY
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego