pues anda qnomola el gta ninada menudo vicio que tengo yo! al gta 1 y al 2,me acuerdo enla play 1, y luego al 3 q me qede flipando y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa

como mooola la babilla y todo y luego el vice city y luego el san andreas q no veas si es largo, luego me entere d q estaba el liberty city stories q en enla misma ciudad del 3 q e smi favorita y to contenta yo bueno bueno e smi pasion ese juegome encanta robar coches atropellar gente, saltar conla bici y caer encima d alguien, disparar con la mira, desde lo alto d los edificios, estamparme a toda velocidad y dar volteretas en el aire,cogerme putas y irme a un lugar oscuro jaja cargarme colombianos (es una banda q se llama asi eeeh sin ofender) que son los enemigos q t atacan todos y los matas y sientas satisfaccion ahi, yo insulto ala pantalla y todo jodete! cabron! bueno si me encanta, ya, ya puedo respirar. los sims sonmas pacificos perome gustanmas aun, asi que cuando se sepa que es get a life, si es q no se sabe ya,q me informen,porque no tengo ni idea d q es eso ahora si sacan un pack d lo q sea cada dia, q pesaos