Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantos quereis una expansion de magia?

La encuesta terminó el 12 Jul 2007, 14:41

SI
18
56%
NO
14
44%

Votos totales : 32

Notapor Bettylex » 01 Jul 2007, 01:44

Mira Alberto, no te voy a llevar la contraria porque es evidente que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.

Lo único bueno que ha hecho EA es comprar los derechos de un juego que, de entrada, ya fue un éxito rotundo. Ahora se dedican a explotar esos derechos deliberadamente sin tratar de aportar algo más de creatividad a las expansiones, sino a copiar las ideas de otros. NO les debemos Los Sims a EA, se los debemos a Will Wright. De hecho, hasta me ha ofendido que dijeras que le estás agradecido porque los ha "mantenido". ¿De verdad crees que una idea explosiva como el juego de los sims hubiese quedado en el olvido si EA no lo hubiese comprado? Pfffff....es absurdo. La idea del juego es brillante, los de EA lo saben y lo están explotando hasta la saciedad.

Pero bueno lo dejo ya, que he dicho que no iba a discutir y mira cómo he acabado
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 01 Jul 2007, 12:10

/...pff sólo hayq ue ver que nos sacan primero los Sims2 los cuatro discos, luego los edicion DVD, los navideños, los deluxe...x dios si esk siempre son el mismo juego... to2 sabemos que nos siguen sacando el dinero y lo seguirán haciendo, si no es con los sims es con otra cosa...esperad a que descubran otro juego al que sacarle expansiones...otra cosita, al nuevo, la expansion de magia es un coñazo y los servos = pork ya los tenemos muy vistos de LS1... como saquen una expansion de magia yo le compro ni un sólo juego más a estos chupasangres... tendríamos que hacer una huelga o algo parecido.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 01 Jul 2007, 13:47

Estoy de acuerdo por completo con Bettylex, está claro que Electronic Arts promovió esta segunda entrega de los Sims. Ya en LS1 le había sacado mucho dinero a Maxis, no me gustan las multinacionales.

Esto me ha hecho pensar en una frase que tiene mucha razón: "Sólo la revolución es capaz de cambiar las cosas"
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 20:11

Es muy cierto que los de EA son unos chupasanges, con tantas ediciones (por dios)... ¡¡pero Maxis estaba arruinada cuando sacó SimCity 3000!! (Eso no me lo vais a negar)... De hecho, que os creeis, ¿¿que Will Wright no sigue ganando pelas?? Venga, hombre, fue su idea, y sabía lo que mas le convenía...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Virgo » 02 Jul 2007, 00:35

si odiais a una compañia y aun asi os comprais los juegos de dicha compañia por el marketing pues sinceramente, es de las mejores compañias que existen

y aqui un huevo de gente saltara a mi yugular pero: que creis que maxis no iva a explotar los sims como ea? mirar los simcitys son todos iguales ponen 4 cosas nuevas, mejorar los graficos y ale, y en su epoca dorada, Maxis bien que se puso a explotar el genero "sim....." mucho antes de que fuera comprada por EA, o es que no os acordais de SimFarm, SimIsle, SimEarth, SimAnt, SimTower, etc etc etc :| y la gente puso a parir al nuevo simcity porque es distinto, si innovan malo, si no innovan malo tambien

yo seguire opinando que los que se quejan de EA es precisamente porque es EA, miro los videos del starcraft 2 de blizzard y solo veo unidades del Starcraft 1 cambiadas de color y si digo algo malo es que no tengo ni idea y que es la caña, EA saca un C&C y ya la gente se queja de cualquier cosa

Shaka escribió:los servos = pork ya los tenemos muy vistos de LS1

jugastes siquiera con los servors? porque los de sims2 no tiene nada que ver con los del sim1 mas que en aspecto
Virgo
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 02 Jul 2007, 09:29

Virgo escribió:en su epoca dorada, Maxis bien que se puso a explotar el genero "sim....." mucho antes de que fuera comprada por EA, o es que no os acordais de SimFarm, SimIsle, SimEarth, SimAnt, SimTower, etc etc etc

Si, y muchos de nosotros le estamos muy agradecidos por ello.:D
Maxis innovaba porque creaban nuevas ideas a partir de la base Sim (si, cierto, una misma y única base, pero con un montón de resultados diferentes).
Pero lo que hace EA es distinto. Se apropia (a través de la compra de compañías con problemas económicos, como el caso de Maxis) de ideas que otros han tenido para desarrollar sus juegos. Yo no digo que sean malos desarrolladores, en el caso de los Sims2 siempre he estado de acuerdo en que han mejorado los efectos gráficos, eso es indiscutible. Pero se estancan ahí, su "montón de resultados diferentes" no existe....

Si sigo comprando los Sims, es porque sigo enamorado de la idea de Will, sigo disfrutando con ello y no me queda más opción que seguirle la corriente a EA, si quiero no renunciar a ello. Pero prefiero otras casas con más ingenio, más creatividad y menos visión comercial.

En cuanto a tu yugular, tranquil@ de lo que se trata es de comentar este tipo de cosas de buen rollo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 02 Jul 2007, 15:55

Skell... EA no se apropió de la idea... la mantuvo a flote, que es distinto...

¡Qué Will no se ha ido! ¡Qué él sigue ahí aportando ideas! ¡EA desarrolla en conjunto, financia y vende!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Jul 2007, 16:39

/...a ver el nuevo...yo con los servos m refería a k no es ninguna novedad LOS ROBOTS, no las características de los mismos.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 02 Jul 2007, 17:38

albertosim1592 escribió:Skell... EA no se apropió de la idea... la mantuvo a flote, que es distinto...!

Vaaaale, llámalo idea, llámalo "juego en sí". Ya sé que EA ha sido decisiva para la continuidad de los Sims, pero que tengan que continuar de esta forma tan monótona y comercial... Si todo el equipo de Maxis hubiera seguido encargándose de desarrollar la nueva etapa de Los Sims, entre el dinero de EA y los nuevos gráficos, pienso que el juego sería muy distinto.
Simplemente para mí ha perdido en creatividad, de eso me quejo (en realidad sólo me fastidia eso!! Si yo no me quejo de excesivos packs, ni de poco contenido -bueno, de poco contenido SI me quejo, pero si fuera de calidad tampoco me molestaría-. Lo que a mí me enerva es que piensen más en vender y hacerlo rápido que en sacar una expansión ASOMBROSA. No hagas dos al año!! Haz sólo una, pero hazla BIEN!!).

De momento sigo esperando a Spore con todas mis esperanzas puestas en él. Ahí está la creatividad, ahí, ahí metida...... :D (Como luego sea un truño tendré que comerme este párrafo con patatas).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Virgo » 03 Jul 2007, 15:58

shaka escribió:/...a ver el nuevo...yo con los servos m refería a k no es ninguna novedad LOS ROBOTS, no las características de los mismos.../

por la misma regla de 3 el propio juego de los sims 2 no es una noveda, lo unico que tienen que ver con los del sims 1 es el aspecto y que son robots, las formas de obtenerlos y lo que hacen son completamente distintas.
me parece una forma perfecta de reusar a un personaje de los sims 1, si quieres vete a quejarte de la parca que esa quitando lo del telefono de universidad hace EXACTAMENTE lo mismo que hacia en los sims 1 ( o el cartero, o el de los periodicos....)
Virgo
Turista
Turista

Género:

Notapor shaka..* » 03 Jul 2007, 16:05

/...esa comparación está mal hecha porque el cartero o el tipejo de los periódicos tienen que aparecer siempre, porque son rutinas, los martes y jueves con las facturas o el periódico to2 los días . Y no me los vas a comparar con lso servos que no aparecen nunca para nada y es imposible que existan en la realidad, y lo más imxtante: El cartero/muerte/periódicos vinieron con el juego y el servo es una ampliación, y no vas a quitar al cartero por innovar porq t trae el periódico y es necesario y no a la mierda de los servos. Me explico? Ah y no me ha gustado nada ese "vete a quejarte..." a mi con un respetito eh?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 16:13

Tranquilos...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 03 Jul 2007, 16:24

/...q paxa?...pk dices trankilos?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 20:41

shaka escribió:...no vas a quitar al cartero por innovar porq t trae el periódico y es necesario y no a la mierda de los servos. Me explico? Ah y no me ha gustado nada ese "vete a quejarte..." a mi con un respetito eh?.../

No, nada. Por eso...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Virgo » 03 Jul 2007, 21:31

y antes de decirte si te explicas o no, tu entiendes esto?:
NADIE te obliga a hacer o jugar com servors asi que si no te gusta NO LOS HAGAS Y NO HABRA NINGUNO EN TU VECINDARIO

puedo entender que la gente se queje de expansiones con poco contenido, pero quejarse por algo OPCIONAL es ridiculo y son simples ganas de fastidiar al personal.
Virgo
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego