Bueno... Es que.... Me aburría y... Y bueno, pues me cansaba de jugar con familias que no me "decían" nada...

El niño ya no está. Lo he mandado a la universidad.

Bueno, hoy he estado jugando a esa familia, pero a la chica no le sale ninguna tarjeta (aunque por mis jamones que me saldrán todas, amos, hombre), así que he jugado con otra familia del barrio. Me han salido varias trajetas.
Primera pregunta: Supervisora del anuario del club.
1º nivel de la carrera de Periodismo.
Respuesta: Volver a editar el anuario.
Consecuencia: Alba edita el anuario y le tiene que pedir al director más dinero. Éste se cabrea y la despide. (Consecuencia negativa.)
En esta pregunta también tengo la otra respuesta.
Respuesta: Dejarlo como está.
Consecuencia: Al director le hace gracia la foto del retrete, y además se ahorra dinero en editar el anuario. Alba gana un punto de Carisma. (Consecuencia positiva.)
Segunda pregunta: Escritora de blog.
2º nivel de la carrera de Periodismo.
Respuesta: Colocar pequeños anuncios.
Consecuencia: Los lectores están molestos por los anuncios, y le sugieren a Alba que venda camisetas. Los lectores dejan de leer el blog y queda despedida. (Consecuencia negativa.)
Tercera pregunta: Escritora de Horóscopos.
6º nivel de la carrera de Periodismo.
Respuesta: Decirles que propongan matrimonio.
Consecuencia: Ese día no es el día mundial de las bodas, pero muchos aceptan la petición de sus parejas. Alba es considerada la Cupido de la oficina. Gana un punto de Carisma. (Consecuencia positiva.)