Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas variadas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas variadas

Notapor Malvadela » 25 Jul 2008, 21:45

Al contenido personalizado, y a la llave de mascotas. (la que pones el codigo para que te aparezcan más mascotas y collares)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pochopitu » 25 Jul 2008, 23:55

Si las opciones para activar el contenido para el juego no me aparecen en el juego viste esa q esta en un recuadro con un asterisco. Quiero saber si aparecen en el juego base o cuando instalas una expansion o pack. Por q instale el CEP y tambien tengo el Sim2 Clean Installer pero me sigue sin aparecer eh seguido los pasos del tutorial pero no hay caso jeje :wall:
pochopitu
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Revan » 26 Jul 2008, 00:09

Cuando tienes el juego base tambien aparece.....Pero no se por que te sigue sin aparecer :-k :wall: lo unico que se me ocurre es que vuelvas a instalar Los Sims 2....pero si dices que ya lo hiciste.... no se que hacer :wall: :wall: :( :( :?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 26 Jul 2008, 09:53

Yo tampoco sé qué aconsejarte. :(
A veces exponéis unos problemas tan curiosos, que me siento impotente por no poder trastear en vuestro ordenador, comprobar por mí mismo qué ocurre e intentar solucionarlo desde ahí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 10:57

Creo que podría servir...

Comprobar que la carpeta downloads es la carpeta downloads. No donwloads ni dowload ni ninguna otra variante. Más de una vez he visto que alguien decía que no le aparecían las cosas y después de que todo el mundo diera 40 vueltas al problema, lo único que ocurría era que el nombre de la carpeta estaba mal escrito.
Teniendo instalado el CEP no creo que sea el caso porque me parece que crea él mismo la carpeta, pero bueno, tampoco lleva mucho tiempo mirarlo.

Una vez hecho esto, yo me bajaría cualquier cosa de la página oficial, comprobando siempre que no hacen falta expansiones que no tenemos. Estas descargas se instalan haciendo doble click sobre ellas y no necesitan CEP ni nada.

Borras el archivo group.cache y entras al juego. Debería aparecer la ventana de activar contenido personalizado. Si no aparece, sal del juego y vuelve a entrar.

Si sigue sin salir la ventana de activación del contenido personalizado, haz una captura de pantalla del recuadro con un asterisco que no te aparece (bueno, o de la ausencia de él) y nos la pones aquí, a ver si así nos iluminamos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Dudas variadas

Notapor pochopitu » 26 Jul 2008, 16:03

Este cuadrado con el asterisco no me aparece y la carpeta downloads la tengo bien siempre se instala con el CEP lo instalo pongo una descarga despues borro groups.cache entro salgo y vuelvo a entrar pero nada, me tendria q aparecer la ventana para activar el contenido personalizado en el menu antes de los barrios pero al no tener esta opcion para activar no puedo. :shock:
Opciones.doc
(97 KiB) 13 veces
pochopitu
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 16:34

No quería una imagen del panel de opciones del juego, ya sé como es. Lo que quería era ver cómo aparecía en tu propio juego ya que no tenemos acceso a tu ordenador.

Aparte, en la vista general del barrio, justo debajo del botón de familias y encima del que cambia día y noche, hay otro asterisco, si pasas el ratón por encima de él sale el rotulito "visor de contenido personalizado". Al pinchar te sugiere conectarte a la página oficial de EA. ¿Ese si te aparece o tampoco?
Caffeine
Concejal
Concejal

Dudas variadas

Notapor pochopitu » 26 Jul 2008, 20:49

Ah! perdon Caffeine es q soy muy descolgado no puedo pasarte la captura del juego por q esta muy lento internet y se me ah trabado varias veces #-o pero si me aparece el asterisco y el boton de cambiar dia y noche no lo tengo debe venir con una expansion pero me pide conectarme a la pagina de los Sims y q este registrado.

Hay un luz de esperanza..... :roll:
pochopitu
Turista
Turista

Dudas variadas

Notapor pochopitu » 31 Jul 2008, 19:55

Hola ya me sale el recuadro en el menu de barrios de los Sims para activar el contenido personalizado suypuestamente despues de instalar Noctambulos me aparecio en opciones del juego el recuadro con el asterisco :D pero tengo un problema todavia cuando instalo el CEP entro al juego y me larga la ventana y lo activo entonces salgo y vuelvo a entrar y me lo pone de nuevo siempre me pone la ventanita para activar y despues no me muestra las descargas q yo lke aplico. Desde ya gracias por intentar resolverme el problema a todos!!!!1 =D> =D>
pochopitu
Turista
Turista

Notapor Revan » 31 Jul 2008, 21:29

Dices que no te aparecen las descargas no? Si es asi lo que debes hacer es borrar el archivo Groups.cache que se encuentra en la carpeta EA Games y cuando lo borres, entras al juego y ahi ya te deben aparecer las descargas :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 31 Jul 2008, 23:11

o eso o bien cada vez que tengas una descarga nueva seleccionar activar el contenido personalizado (aunque ya esté seleccionado), salir del juego y volver a entrar, por que cada vez que pones una descarga nueva el archivo groups.cache vuelve a salir, asi que tanto si escoges borrar el archivo como entrar al juego, salir y volver a entrar, deberás hacerlo cada vez que pongas una nueva descarga.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 01 Ago 2008, 02:40

Si verdad en la ventana al comienzo del juego donde aparecen todos los nombre de las descargas hay que poner "Activar el contenido personalizado" :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 01 Ago 2008, 17:27

exacto. es un pco cansino pero es lo que hay que hacer para tener todas las descargas nuevas activadas
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor otye » 09 Oct 2008, 14:53

Buenas de nuevo, vuelvo con más dudas de las mias. En este caso, mi duda me urge.
Cuando desinstalas o instalas una nueva expansión aveces, (no recuerdo si siempre) te aparece un recuadro diciendote que la nueva expansión no es compatible con las partidas ya guardadas.
Recuerdo que una vez, copié una carpeta a mi escritorio, instalé la expansión nueva y volví a meter esa carpeta. Mis partidas guardadas estaban intactas, pero ahora mismo no recuerdo que carpeta era.
¿Podríais decirme como hago para que al desinstalar la expansión de hobbies (me da muchos problemas últimamente) mis partidas antes guardadas no se pierdan?. ¿Donde encuentro esa carpeta?

Gracias por vuestra atención.

:D :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 09 Oct 2008, 17:10

Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta "EA Games" completa, porque en un principio bastaría con la carpeta "Saved Sims", pero yo soy de las personas a las que esto no le ha funcionado y se ha quedado sin nada.
Desde entonces lo que hago es reemplazar la carpeta completa.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego