tu matas a todo el mundo:-s , te pareces a mi hermano#-o , le tira un globo de agua lo mata, le tira el cubo de la basura lo mata, esto es una adicción o qué?:mrgreen:
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
bueno puede que asi eliminen el estres, pero matar a un sim por tirarte un globo de agua..... mejor es cuando la parca viene a por los viejos jajaja a mi me salieron unas bailarinas hawaianas, y la tia con las maletas y llorando porque no se queria morir xDxDxD .
con inscripcion???' quieres decir que venia escrita no??
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
/...no hombre no es ninguna adicción, pero esk yo kiero para mis perfect-sims lo mejor... y perder 20 " de su corta vida en recoger un cubo es muy malo.../
/...sí, y de hecho yo mato al jarddinero hasta que sale uno to wenorro...esk les da muxo morbo a mis sims...y a mi ajajja...si eboney esk si salen bien te recompensan con regalso o puntos de habilidad...o con los amigos esos del aurea verde.../
Uy creo que he respondido demasiado tarde perdón Edito: Es que mi ordenador es un poco viejo, yo decía la respuesta anterior refiriéndome a los regalos que se conseguían con citas o reuniones. Edito otra vez: Perdona shaka no te había leído, es que me puse a comentar los regalos esos de las citas y cuando vi mi mensaje ya habíais cambiado de tema y mi mensaje quedó un poco fuera de lugar
(Supongo que hablamos de jardinero, asistenta, camarero, niñera, etc. etc.)
Oh no tenía ni idea, qué bueno saberlo. Haré como shaka y mataré NPCs hasta que me salga uno físicamente decente. Porque hay cada unoooooo que de verdad dan ganas de matarlo
Eboney no te preocupes, eso nos ha pasado a todos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
eso de los PNJ's es del TODO cierto, lo peor de todo son las narices.. oh dios, me parto con ellas ¬¬ aunque en modthesims hay un mod que cambia tus PNJ's por otros mas guapos, o se les puede retocar, no recuerdo como funciona, pero lo he estado buscando y no lo encuentro -_- está en modthesims2, eso si haber si lo encuentro y pongo el link por si alguien lo quiere :$
Jajajajjaa Siiiiiiiii, las narices son lo PEOR. Y lo mejor de todo es que suelen combinarlas con horrendos mini.ojos totalmente desproporcionados xDDD
Oh sí, Alba, a ver si puedes buscarlo, algunos te estaríamos MUY agradecidos (y es pero que no sea el SimPe porque lo odio y no se usarlo, aunque no es de modthesims). Enfin, si lo encuentras nos vendría genial
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire