Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Prefereis los sims 3 ahora o q saquen mas expansiones?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims 3 o mas expansiones?

La encuesta terminó el 22 Sep 2007, 17:11

sims 3
1
6%
mas expansiones pq es demasiao pronto
15
94%

Votos totales : 16

Notapor Skellington » 09 Sep 2007, 00:06

Es un fake. Ya lo comentamos con anterioridad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor jordisc » 09 Sep 2007, 00:19

Yo quiero k saken mas, porque anda que no hay cosas que keremos aqui los fans y que no han puesto. Ya veremos k pasa con la ultima. Por cierto, esperemos k pongan ya todo (lluvia, lavar ropa, playas, carritos, visitas al vecino, paraguas y un largo etc...) del principio en LS3.
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor Kahn » 09 Sep 2007, 00:48

Le faltán expansiones a LS2 para que me quede satisfecho, y según rumores, Bon Voyage fue la pen-última :( .

Ojalá LS3 traiga expansiones incorporadas, como Y las 4 estaciones.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor adnSC » 09 Sep 2007, 15:29

sin duda más expansiones, es demasiado pronto para sims 3. Por lo menos un par de expansiones más a partir de hobbies, hobbies para principios de 2008, otra a mediados -finales y la última a principios de 2009. Es lo que me pareceria normal a mi. sims 3 para mediados de 2009...
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Nachete » 17 Sep 2007, 19:29

Yo prefiero mas expansiones porque el juego ya está bastante completo pero aun le quedan algunas cosas que podrían estar muy bien y si siguiese haciendo expansiones, corrigiendo errores... puede que llegara a ser la saga perfecta :mrgreen:

Salu2
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 17 Sep 2007, 19:37

la verdad, ellos van hacer lo que les de la gana...#-o Como no recojamos un hoja de firmas y se la entregemos a los de EA.8-[ :-A
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 17 Sep 2007, 20:15

no nos harian ni :-# caso...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Salvi » 17 Sep 2007, 20:17

pues los atropeyamos con el coche, y nos hacemos los locoss.8-[ :-A :-A
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 17 Sep 2007, 21:24

jajaja claro
"no, nosotros no hemos sido! Ha sido Farruquito!" XDXDXD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Trojan » 29 Sep 2007, 12:52

me hubiera gustado que sacaran mas expansiones cuando vi lo de ultima expansion para los sims 2 no me lo podia creer
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor Misha-san » 05 Oct 2007, 04:18

la ultima imagen parece que le sacaron una foto a un muñeco ¬¬
la imagen de las casas, en el Modo Construir, es igual al Modo Contruir de los sims 2,
esas imagenes me parecen demasiado falsas, yo prefiero a los sims 2 y que saquen mas expansiones y packs. Lo que pienso de los sims 3 es que si los sacan a la venta, tendran mucha grafica, y ya con los sims 2 la pc se me empieza a trabar imaginensen con los sims 3.
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

esque no puede ser eso de que saquen los sims 3

Notapor DGOGOSIMS » 23 Oct 2007, 01:32

bueno yo digo que ay que quejarnos en su pagina
la de whil wring o no yo se ablar aleman
DGOGOSIMS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DGOGOSIMS » 23 Oct 2007, 01:33

me hubiera gustado que sacaran mas expansiones cuando vi lo de ultima expansion para los sims 2 no me lo podia creer
DGOGOSIMS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

hola

Notapor DGOGOSIMS » 23 Oct 2007, 01:43

oygan no es justo que saquen los sims 3 deben darle mas a los sims 2 como no se los sims 2 enbrujados o algo parecido pero si ban a sacar a los sims 3 pues que benga con todo lo de los sims 2 y sus expanciones y aparte que se pueda labar la ropa,labar los platos,que no tubieras que comprar los muebles en el modo comprar que tubieras que ir a un centro comersial(wal-mart,gigante)y comprar platos,que tubieras que contratar gente para que construlleran tu casa,que pudieras visitar a un vesino,que pasaran los años,osea que pudieramos estar en el 2020,o asi tambien que en cada año salieran autos nuevos,o que estubieran los teletransportador como en los sims 1,que pudieras ser actor pero asi como que fueras a hoollywud,que existiera algun presidente,que en algun barrio estubiera cim siti o asi no se simslandia algo asi o no ay que pedirle eso a will wring repito llo se aleman se como ablarle.
DGOGOSIMS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: hola

Notapor FrAnY » 17 Nov 2007, 18:10

DGOGOSIMS escribió:oygan no es justo que saquen los sims 3 deben darle mas a los sims 2 como no se los sims 2 enbrujados o algo parecido pero si ban a sacar a los sims 3 pues que benga con todo lo de los sims 2 y sus expanciones y aparte que se pueda labar la ropa,labar los platos,que no tubieras que comprar los muebles en el modo comprar que tubieras que ir a un centro comersial(wal-mart,gigante)y comprar platos,que tubieras que contratar gente para que construlleran tu casa,que pudieras visitar a un vesino,que pasaran los años,osea que pudieramos estar en el 2020,o asi tambien que en cada año salieran autos nuevos,o que estubieran los teletransportador como en los sims 1,que pudieras ser actor pero asi como que fueras a hoollywud,que existiera algun presidente,que en algun barrio estubiera cim siti o asi no se simslandia algo asi o no ay que pedirle eso a will wring repito llo se aleman se como ablarle.

Estoy de acuerdo, ultimamente estuve pensando en una expansión de magia o superheroes (aunque fuese muy irreal sería genial): poder aceptar o rechazar tu naturaleza mágica o de superpoderes, elegirlos en el creador de familias y tener una recompensa para agregar/quitar/cambiar poderes, libros de magia...
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego