Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Compilacion definitiva??

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Compilacion definitiva??

Notapor Bettylex » 03 Mar 2008, 12:15

Totalmente de acuerdo con Kaotika.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 03 Mar 2008, 13:00

Yo también estoy de acuerdo con vosotras, lo veo un gasto inutil, si ya los tienes, ¿para que los vas a volver a comprar? es una tontería.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 10 Mar 2008, 22:07

Yo no estoy diciendo que la gente se vuelva a comprar :| o es acaso que ustedes se compraron la coleccion completa de los Sims 1 ya teniendo el resto de las expansiones??? ._. , seria un gasto absurdo. Sin embargo muchos de mis amigos que no tenian ningun sim vieron como una gran oportunidad tener todo en un solo disco... bue yo creo que con una compilacion de los sims 2 con extras pues seria perfecta para la gente que en su momento no se compro o que no quiso tener muchos discos para un solo juego :wink: . Tambien puede pasar que alguien tenga 3 expansiones de los sims y en vez de comprar las otras 4, pues puede vender los discos que tiene a un amigo o familiar o regalarlo si no le interesa el tema monetario y comprarse Los Sims 2 "Super Mega Collection"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 10 Mar 2008, 22:20

Emm... precisamente es lo que he dicho. Que para la gente que no los tenga perfecto. Eso si, si no los tiene ya, no creo que le interesen demasiado como para esperar a que salga una posible recopilación y comprarselos cuando estén totalmente anticuados. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego