Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

empaquetar solares

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: empaquetar solares

Notapor Francolm » 04 May 2008, 19:36

Si llegas a tener que cambiar todos los archivos de la carpeta :shock:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Achu » 04 May 2008, 19:38

Por suerte no... imaginate eso... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 04 May 2008, 19:46

Ya me lo había imaginado, por eso decía lo de levantarme con un día tonto... :mrgreen: Que cambiar el nombre a una carpetilla lo haces en cinco segundos en un momento cualquiera, pero darse el trabajo de ir renombrando infinitos archivos... para eso hay que estar mentalizado!!
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Achu » 04 May 2008, 19:50

:mrgreen: :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 12:13

Pues precisamente eso es algo a lo que Cento se enfrentó con lo de Oasis Town (sino, que se lo digan al pobre dDiego, que perdió todo su barrio personalizado). Si tu barrio es N004 y tu amiga tiene uno idéntico que no quieres sobreescribir tendrías que cambiar el código de TODOS los archivos de la carpeta y de la carpeta también, cómo no. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 May 2008, 12:32

Precisamente en el Oasis Town pensaba yo. Por eso no quería meter baza, porque me sonaba que el tema no era tan simple como cambiar el código de la carpeta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 12:34

No, no es tan simple, pero es factible. Si él no lo hizo, fue por pura comodidad, pero me dijo que sí era perfectamente posible hacerlo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 May 2008, 13:04

Entonces vuelvo a mi suposición inicial. Ya decía yo que solo cambiar el nombre a la carpeta era demasiado fácil.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 13:09

Sep. Pero bueno, como te digo es factible. Le he estado echando un vistazo a los ficheros de uno de mis barrios para valorar la complicación del asunto, y he visto que en realidad no lo es en absoluto. Un poco tedioso, sí, pero nada complicado. Lo único que sí recomendaría a la hora de hacer esto es que el barrio estuviese totalmente libre de sims, ya que es lo más largo y pesado. Pero vamos, que si hay sims es igualmente factible. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 May 2008, 13:29

Sí, yo también lo he estado mirando y es eso, fácil pero cansino.
¿Para "liberar" el barrio de sims sería suficiente con no incluir la carpeta "characters" (o dejarla vacía)? ¿Esto causaría problemas con townies y npcs o simplemente se volverían a generar?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 16:25

En teoría, sí deberían volverse a generar solos. Pero tendrías que borrar también la carpeta Storytelling, que es donde están las fotos de los personajes que borrarías eliminando la carpeta Characters. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 05 May 2008, 17:17

:? ... A ver, esto último que se ha dicho no tiene sentido... como he dicho antes, yo tengo muchos barrios descargados y todos contienen las mismas carpetas que los barrios creados por maxis, así que creo que no hace falta borrar o cambiarle el nombre a todas las carpetas, es más he estado revisando todas las carpetas de los barrios y todos contienen los archivos específicos de un barrio. :roll:
Entonces, eso de cambiar los nombres a las subcarpetas de los neighborhoods... es una perdida de tiempo.
Solo basta con cambiarle el nombre a la carpeta principal. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 05 May 2008, 18:10

Pero... Dentro de la carpeta N005, por poner un ejemplo, todos los archivos relativos al barrio llevan también un N005, tanto los paquetes de personajes como los de solares. Si yo me limito a cambiar el N005 de la carpeta principal por un Z001, ¿el juego reconoce los archivos que tiene dentro, que seguirían con un N005 en sus nombres, como asociados a ese barrio? Es que a mi eso me resulta un poco extraño.

Evidentemente todos los barrios tienen dentro las mismas carpetas, la de personajes, la de las fotos, etc, pero nunca hemos hablado de cambiarle el nombre a esas, sino a sus archivos, para que el código del barrio coincida con el que llevan los archivos que tiene dentro.

Si los creadores de barrios son previsores, imagino que los códigos que lleven serán "atípicos" para que no haya riesgo de que coincidan con los barrios personales ya existentes.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 05 May 2008, 18:16

Te lo repito... lo que haya dentro de la carpeta del barrio no se modifica por más que fuera de ella exista una carpeta con el mismo nombre.

Respondiendo a la pregunta que hiciste, pues bueno, es lo mismo. No te tienes que limitar a cambiar el nombre de todos los "Characters" o "Lots" de la carpeta, ya que esta igualmente lo tomará en el juego.

No hay porque hacerse problema con los nombres de los archivos de las subcarpetas ni archivos que estas contengan, sino que hay que tener cuidado con el nombre de la carpeta misma.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 05 May 2008, 18:41

Te equivocas, Achu. Caffeine está en lo cierto. A ti te funcionan los barrios con todos sus archivos porque los creadores les ponen códigos atípicos, pero si te limitas a cambiar el número que aparece en la carpeta externa, los archivos de dentro no se transforman como por arte de magia. Hay que modificarlos uno por uno.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego