Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien a completado alguna vez esto?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Alguien a completado alguna vez esto?

Notapor Revan » 16 Ago 2008, 01:10

Delry escribió:
Salvi escribió:yo el que nunca he cumplido ha sido el deseo que dice ten no se cuantas citas en nivel oro o algo así, y son pechá que burrada. :mrgreen: #-o
Revan escribió:Salvi creo que el deseo es Tener 50 citas de ensueño.... :shock:
Ese NUNCA lo he completado... :mrgreen:

Literalmente el sim tendria que tirarle a todo lo que se mueva durante todos los dias de su vida practicamente, eso seria casi imposible de cumplir sin trucos o recomensas ademas de que lo mas seguro es que tendria que ser un sim bisexual porque no creo que con los townies por defecto complete esas citas con un solo genero al menos no empezando como adulto

Wow...tendria que dedicarse a tener citas...el sim deberia estudiar en la universidad, algo relacionado con citas (Clase de como tener una cita de ensueño :mrgreen:)...despues de la Uni....Seguir con las citas....Cuando ya ta viejto :mrgreen: Seguir teniendo citas.... :mrgreen: hasta que se muera (Su ultima cita seria con la parca :mrgreen: )
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 16 Ago 2008, 01:51

(Su ultima cita seria con la parca :mrgreen: )
:lol: :lol:

Tienes razon, una perdida de tiempo total!
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor superafim » 16 Ago 2008, 06:24

Delry escribió:Literalmente el sim tendria que tirarle a todo lo que se mueva durante todos los dias de su vida practicamente, eso seria casi imposible de cumplir sin trucos o recomensas ademas de que lo mas seguro es que tendria que ser un sim bisexual porque no creo que con los townies por defecto complete esas citas con un solo genero al menos no empezando como adulto

No, no es necesario que sea bisexual o mucho menos, porque son 50 citas de ensueño, no 50 citas de ensueño con sims diferentes. O sea, podría haber tenido una o dos parejas durante toda su vida y ahí cumplir las 50 citas. En verdad nunca he completado esta aspiración, pero yo al menos la entiendo así.
superafim
Turista
Turista

Notapor :: Laura :: » 16 Ago 2008, 12:13

no, no, es distinto, el juego especifica que es con sims diferentes...de lo contrario, cualquier sim casado podría tener ese deseo cumplido enseguida!!! es parecido al deseo de tener 20 ñiqui-ñiqui, tiene que ser con sims distintos, o el juego no los cuenta a efectos de cumplir el deseo...ah, se me olvidaba...a un sim con mucha pasta, le pedia citas a la casamentera constantemente, y le cumplí precisamente el deseo de los ñiquis...antes de que se hiciera adulto!!! (claro que en la uni, sacaba aprobadillos y gracias...)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor diogo » 18 Ago 2008, 20:14

yo solo cumpli lo de las carreras pero una vez con el deseo de celebrar las bodas de oro no lo consegui porque hice la fiesta pero el juego no lo contó o algo y no se cumplió el deseo #-o
diogo
De alquiler
De alquiler

Notapor psusenas » 19 Ago 2008, 08:50

Las 50 citas de ensueño se cumplen aunque sea con la misma pareja todas.
La aspiración vital que requiere 50 citas con sims diferentes es la de tener 50 primeras citas. Pero en este caso no necesariamente tienen que salir bien, con sólo iniciarlas, aunque sean un desastre, valen. Y pidiéndoselas a la casamentera gitana, sin darle dinero, es fácil de cumplir.

Saludos a todos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor Flyser » 19 Ago 2008, 12:19

la que yo si que no puedo es la de hacer muchos mejores amigos a la vez, se me hace imposible todo el dia llamandome al telefono :evil: :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 19 Ago 2008, 12:52

A mi me agobia la tira de llamadas de los amigos diciendo "Estas bien?, llamame, no-se-que" :wall: :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 22:36

Francolm escribió:A mi me agobia la tira de llamadas de los amigos diciendo "Estas bien?, llamame, no-se-que" :wall: :?

Yo lo que pienso es una cosa, ¿Por qué no llaman ellos?, una sim siempre dice: "Sé que siempre tengo la agenda muy ocupada" y me quedo diciendo, pues ala cuando puedas llamas que yo si que la tengo apretada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 07 Sep 2008, 10:06

Yo e logrado muchos pero el de tner nose cuantos gatitos y este se me resisten un poco bastante :wall:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a El juego