Entonces se moriría, es un monstruo acuático

.
----------------
Yo voy a votar a los aliens, para mí son los mejores, dejo mi pequeña crítica:
Zombi: No me gustan nada, simplemente es como un muñeco monstruoso, huele mal, es feo, la ropa tambien es fea, no estaría mal para una historia pero para la vida sim normal... poco futuro le veo.
Vampiro: El vampiro no está mal, lo que no me gusta de él es que esté todo el día abriendo y cerrando la boca. Tampoco me gusta que de día vaya desprendiendo ese humillo que parece de descongelamiento. Otro fallo que le veo es que al tener CP estos cambian todo el rato de imagen, una enseñando la boca, otra no... ese color moradillo no me gusta nada, más bien diríamos pálido. Parece que está sucio y encima necesita un sitio para dormir específico, etc.
Servo: El servo para mí es una especie de mayordomo, se puede apagar (creo) cuando no lo necesites lo desactivas y ala, al trastero. La verdad es que si hiciéramos la película... espera que me acuerde, bueno la del robot ese que tenía sentimientos y después le hacen la cirugía y lo dejaban como si fuera un hombre, pues esa. La de la banda sonora de James Horner.
SimLobo, No sabe no contesta. Por lo que tengo entendido es un sim normal de día y un hombre lobo MUY peludo de noche, lo que ya no se es si es un peligro de noche o no.
Simplanta: Simplemente odio este tipo de personajes especiales, parece más una coliflor que un sim, además de que son más ñoñeros que qué, con las gramíneas que sueltan cualquiera se acerca en primavera...
Yeti: Nunca he visto un yeti, ¿sirve para algo?.
Genio: Bueno, esto más que un personaje especial es un objeto especial, con el genio ¿qué interacciones tienes?. Pedir deseos, pero los deseos se los pides a la lámpara y no al genio. No lo veo distraído para nada, más bien es un coñazo el tener la lamparita ahí con el genio moviéndose de un lado a otro.
Brujo: Quizás sea otra opción a elegir, parecen simpáticos y variados. No los he probado todavía por falta de tiempo y de vagueo, lo que no me gusta es que tengas que crear tus propios ingredientes y tal, sería más gracioso que fueras a comprarlo al mundo mágico o que los pudieras pedir por teléfono y te vinieran volando. También los veo poco pulidos, no se porqué pero me da esa sensación de que le falta algo, una chispita que los haga más distraídos, que queráis o no, después de hacer 3 o 4 conjuros te terminas hartando de tantas magicangas.
Aliens: Aunque no sea el más completito para mí es el más majo porque además te ocurre cuando estás subiendo la habilidad de lógica, te abducen, puedes venir con un bebé... También me gusta mucho de que sea hereditaria la alienigidad. Te puede salir tanto un bebé alien como uno normal pero con los ojos negros y saltones. Lo malo que le veo a este tipo de sims es que parecen abejorros con esos ojos color azabache, más negros que el carbón. Son sims normales y corrientes, simplemente verdecillos y con los ojos saltones.
Bueno, pues eso es todo, siento haberme alargado tanto

.