Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guia para crear empleos nuevos en los sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guia para crear empleos nuevos en los sims 2

Notapor Bettylex » 06 Ago 2009, 16:44

Bueno, ya he acabado la traducción del tutorial, pero me falta acabar de traducir el tutorial que comentaba sobre el cambio de GUID. Es bastante largo y estoy de traducciones hasta la coronilla, así que me pondré a ello esta noche o mañana. xDDD

Si queréis puedo postear este tutorial provisionalmente para que vayáis haciendo cosas hasta que acabe lo del GUID, ya que tenéis que preparar cantidad de textos antes de usar SimPe y cambiar el GUID. Pero recordad que si no hacéis el cambio de GUID vuestro nuevo empleo sobreescribirá otro que ya tengáis.

Lo que me digáis. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aniika » 06 Ago 2009, 20:52

Ok betty
yo de momento no voy a poner ningún empleo nuevo... :wink:

P.D: Que rápido que has ido!! :lol:
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 06 Ago 2009, 21:21

ok, como tu kieras, a mi sinceramente me parece mejor que lo publiques cuando todo este listo, para que así podamos crear el empleo de un tirón. De todos modos, si al crear el empleo hay que escribir muchoo :roll: :roll: .... entonces puedes ir publicándolo. Como prefieras :P :D

Vuelvo a agradecerte Bettylex todo el esfuerzo que has hecho y estas haciendo, realmente es admirable =D> =D>
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 06 Ago 2009, 22:40

Bien! cuando publiques el tutorial intentare crear un empleo, eres una genia Betty =D> , yo intente traducirlo y ni a tirones me quedaba bien.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 07 Ago 2009, 15:56

Tutorial retirado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 07 Ago 2009, 16:02

Genial Betty, te quedo muy bien. =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 07 Ago 2009, 16:04

Tutorial retirado.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 07 Ago 2009, 16:07

Observando todo el trabajo que betty realizo para traer esta fantastica y completa guia, creo que se debería colocar en la seccion de articulos y tutoriales, no se que opinan ustedes. :wink:
Última edición por Román el 07 Ago 2009, 16:57, editado 1 vez en total
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Aniika » 07 Ago 2009, 16:30

De acuerdo contigo inu :D
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 07 Ago 2009, 17:18

Si, yo también estoy de acuerdo. Creo que todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado Bettylex debería ser recompensado y merece que esta gran guía quede reflejado en la sección de artículos y tutoriales. Además gracias a ella muchos de nosotros ( incluida yo) vamos a poder crear el empleo de nuestros sueños en los sims 2. Enhorabuena Bettylex por todo el esfuerzo realizado. =D> =D> :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 08 Ago 2009, 15:28

Por cierto otra cosa, esos mismos pasos se pueden seguir para hacer una carrera para universitarios no? :roll:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Aniika » 09 Ago 2009, 22:11

Hola, corazón, se que eres nueva, y yo no soy la más indicada por decirtelo, pero, para la próxima vez, pulsando el botón editar, ebitas hacer doble posteo.
Y debido a la pregunta, no lo sé...
Nunca lo he probado.. :lol:
Imagen
Aniika
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 10 Ago 2009, 15:10

Es verdad Aniika, perdona llevas razón #-o . Por cierto tengo otra duda repecto a los trabajos personalizados. Una vez que están creados, donde se lleva la plantilla? A la carpeta dowloads o algo asi?. Es que he creado uno, y todo está correctamente, lo que pasa es que no me sale en el juego, qué es lo que pasa? :?
Y en cuanto al simPE, puedo traducir también otros trabajos ya hechos al idioma español? :?

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor nimfa » 14 Dic 2009, 16:47

Bettylex el trabajo es increíble, está muy bien traducido y explicado, además que es todo un mérito, y el único que he encontrado en español, ¡enhorabuena!

Quería preguntar si alguien sabe como cambiar el nombre del empleo, puesto que me aparece como Cuerpos de seguridad (no sobreescribe el otro trabajo). Y también si sabéis cambiar el uniforme. He encontrado como desbloquear una recompensa o cambiar el coche, pero mi inglés es prácticamente nulo jejeje :wall:

Por otro lado, creo que en la guía falta como cambiar los días de trabajo (aunque es cierto que explica como modificar el horario) y los iconos de empleo.

Modificar los días laborables

Esto deberíamos hacerlo tras el punto MODIFICAR LOS HORARIOS DE TRABAJO.
En el simPe, :arrow: File :arrow: Open :arrow: Doble click en el Template del trabajo :arrow: Behaviour Constant (BCON) (89) en la lista superior izquierda, Resource Tree :arrow: Tuning Work Day Flags en la lista superior derecha, Resource List.

Una vez aquí, nos aparecerá ésta pantalla:

Imagen

Hacemos click en el primer nivel de empleo, 0x1 (1), y en DEC ponemos el número que corresponde a los días que el sim trabajará. Para calcular el número, solo tenemos que sumar los días laborables:

Lunes: 01
Martes: 02
Miércoles: 04
Jueves: 08
Viernes: 16
Sábado: 32
Domingo: 64

Así pues, si queremos que trabaje todos los días, deberíamos sumar 01+02+04+08+16+32+64 = 127
Debemos repetir los mismos pasos hasta el último nivel 0xA (10). Después guardar los cambios en :arrow: File :arrow: Save :arrow: Yes

Modificar los iconos de empleo

:arrow: File :arrow: Open :arrow: Template :arrow: Resource Tree :arrow: jpg/tga/png Image (IMG) (5) :arrow: Resource List.

Nos aparecerá la siguiente pantalla:

Imagen

Debemos modificar las cuatro primeras imágenes, que recomendaría fueran en formato PNG. Siempre es la misma imagen. La primera debe hacer 40x41 píxeles, la segunda 120x27 píxeles (es el primer icono en 4 colores diferentes), la tercera 40x41 píxeles, y la cuarta 14x14. Para modificar las imágenes hacemos click derecho sobre cada jpg/tga/png Image que aparece en la imagen, y hacemos click en Replace. Buscamos nuestra imagen y hacemos doble click sobre ella. Hacemos lo mismo para cada imagen y guardamos cambios (File, Save, Yes).

Espero que haya quedado muy claro, ¡y que alguien pueda ayudarme con mi duda! Muacks :mrgreen:
nimfa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 16 Dic 2009, 13:12

Y luego cuando tengas hecho todo tu trabajo del empleo, mandas la plantilla a la carpeta Dowloads no? :roll:

raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego