Bettylex el trabajo es increíble, está muy bien traducido y explicado, además que es todo un mérito, y el único que he encontrado en español, ¡enhorabuena!
Quería preguntar si alguien sabe como cambiar el nombre del empleo, puesto que me aparece como Cuerpos de seguridad (no sobreescribe el otro trabajo). Y también si sabéis cambiar el uniforme. He encontrado como desbloquear una recompensa o cambiar el coche, pero mi inglés es prácticamente nulo jejeje
Por otro lado, creo que en la guía falta como cambiar los días de trabajo (aunque es cierto que explica como modificar el horario) y los iconos de empleo.
Modificar los días laborables Esto deberíamos hacerlo tras el punto MODIFICAR LOS HORARIOS DE TRABAJO.
En el simPe,
File
Open 
Doble click en el
Template del trabajo
Behaviour Constant (BCON) (89) en la lista superior izquierda, Resource Tree
Tuning Work Day Flags en la lista superior derecha, Resource List.Una vez aquí, nos aparecerá ésta pantalla:

Hacemos click en el primer nivel de empleo, 0x1 (1), y en
DEC ponemos el número que corresponde a los días que el sim trabajará. Para calcular el número, solo tenemos que sumar los días laborables:
Lunes: 01
Martes: 02
Miércoles: 04
Jueves: 08
Viernes: 16
Sábado: 32
Domingo: 64
Así pues, si queremos que trabaje todos los días, deberíamos sumar 01+02+04+08+16+32+64 = 127
Debemos repetir los mismos pasos hasta el último nivel 0xA (10). Después guardar los cambios en
File
Save
YesModificar los iconos de empleo
File
Open
Template
Resource Tree
jpg/tga/png Image (IMG) (5)
Resource List.
Nos aparecerá la siguiente pantalla:

Debemos modificar las cuatro primeras imágenes, que recomendaría fueran en formato PNG. Siempre es la misma imagen. La
primera debe hacer
40x41 píxeles, la
segunda 120x27 píxeles (es el primer icono en 4 colores diferentes), la
tercera 40x41 píxeles, y la
cuarta 14x14. Para modificar las imágenes hacemos
click derecho sobre cada
jpg/tga/png Image que aparece en la imagen, y hacemos click en
Replace.
Buscamos nuestra imagen y hacemos doble click sobre ella. Hacemos
lo mismo para cada imagen y guardamos cambios (File, Save, Yes).
Espero que haya quedado muy claro, ¡y que alguien pueda ayudarme con mi duda! Muacks