Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas que nos quedan por hacer

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas que nos quedan por hacer

Notapor raine luna » 16 Ago 2010, 11:57

Huy, huy, huy pues no sabes tú lo que te pierdes :roll: jajjajajajajajja no veas la de cosas inútiles que puedes quitar con los mods :mrgreen:

Por cierto, otra de las cosas que me gustaría cumplir en los sims, es crear un orfanato de mascotas como negocio e ir vendiéndolas para que éstas no estén abandonadas. Pero no sé si eso se podrá crear :roll:

Y otra es crear una clínica de cirugía estética, de momento ya está en marcha para ver si resulta positiva como negocio, creo que ya es hora de cambiarles los rostros a nuestros queridos townies con "algo de dinero" :twisted:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Toniio » 16 Ago 2010, 12:19

Pero poniendo esas máquinas a caso puedes cobrar? U ordenar a los townies que se cambien la cara? :l
xd
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor raine luna » 16 Ago 2010, 12:37

Es que eso es lo que voy a probar, de momento coger dinero de ellos puedo perfectamente. Porque pongo el electrotiket y ya ahí me están dando dinero. En cuanto a lo de la máquina, tengo dos, una es la de las recompensas profesionales de la cirugía y la otra es parecida a la recompensa que te dan por la carrera de medicina solo que la que yo tengo opera de verdad, y por lo tanto les cobra el dinero al operado xDDD
Así que creo que no hay ningún problema de momento :)

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 17 Ago 2010, 14:54

Yo no he logrado conseguir casi nada con mis sims ... si no fuera por el 'casi' creo que lloraría :cry:

Cada vez que estaba por lograr algo con mis sims salía una nueva expansión y al ver las cosas nuevas y tratar de conseguir nuevos objetivos.. salía otra expansión.. y otra y otra y por ver las cosas nuevas de cada expansión no hice mucho :wall:

Caffeine leí todo lo que escribiste sobre ERDI y eso me hizo pensar en algo...
Cuando Will Wright se fué de maxis... dejó solos a los de EA/maxis...
traduciendo.. cuando el sim fundador se fué de su hogar, dejó solos a los idiotas :roll: :mrgreen:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 17 Ago 2010, 16:48

xDarkShadowx escribió:Yo no he logrado conseguir casi nada con mis sims ... si no fuera por el 'casi' creo que lloraría :cry:

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa parecido. Tengo ideas múltiples y hay muchas cosas que quiero hacer, pero mi poca constancia es antológica (como demuestra mi blog, donde se ve la falta de continuidad que han tenido TODOS mis barrios en un plazo más o menos corto), empiezo las cosas y luego, ya sea por falta de tiempo, de medios, de paciencia... caen en el abandono más absoluto.
También me pasa mucho que me atasco construyendo. No se me da bien, en los barrios maxis mis casas quedan como un pegote, sin relación con las que ya vienen hechas, en los barrios no-maxis las casas tienen un pase (porque están todas más o menos a mi manera), pero los solares comunitarios nunca se quedan como me gustaría... Al final esto me acaba irritando.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Toniio » 17 Ago 2010, 17:45

xDarkShadowx escribió:Yo no he logrado conseguir casi nada con mis sims ... si no fuera por el 'casi' creo que lloraría :cry:

Cada vez que estaba por lograr algo con mis sims salía una nueva expansión y al ver las cosas nuevas y tratar de conseguir nuevos objetivos.. salía otra expansión.. y otra y otra y por ver las cosas nuevas de cada expansión no hice mucho :wall:

Caffeine leí todo lo que escribiste sobre ERDI y eso me hizo pensar en algo...
Cuando Will Wright se fué de maxis... dejó solos a los de EA/maxis...
traduciendo.. cuando el sim fundador se fué de su hogar, dejó solos a los idiotas :roll: :mrgreen:

Saludos
DarkShadow

Hombre, pues ya hace tiempo que no sacan exspansiones, ahora tienes tiempo :P
Lo qu epasa es que también están los Sims 3, pero bueno yo por lo menos reparto y a veces juego a uno y a veces al otro, normalmente a los Sims 2, en los Sims 3 si que no he hecho absolútamente nada xD
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jojomadame » 19 Ago 2010, 22:40

yo nunca he conseguido: (ahora mismo no me acuerdo de muxo, porque hace tiempo que no juego, pero intentare acordarme)
- organicar una fiesta y que salga muy bien
-tener hijos con un alien
-tener cachorros
-abrir un negocio y que salga bien
-no utilizar ningun truco para jugar mas comodo
y haber conseguido y que quiera volver a conseguir/
-pues ahora mismo sinceramente no se, no recuerdo #-o
jojomadame
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 20 Ago 2010, 11:40

Yo personalmente no hago casi fiestas por lo mismo :roll: La mayoría de las veces no me suelen salir mal, pero me agobia bastante el tener que estar demasiado pendiente para que las cosas salgan bien. Cuando las hago suelen ser en momentos cruciales e importantes que sé que se hacen en contadas ocasiones, como por ejemplo las fiestas de graduación o las bodas :P

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 20 Ago 2010, 21:35

Yo he conseguido todo lo que creo que hace falta, menos jugar más de tres generaciones con una familia. Es decir, mi Sim original llegó como mucho a morirse de viejo siendo abuelo, pero sus hijos nunca lo fueron. Me aburre jugar tanto con una misma familia y suelo cambiar a otra después de la segunda o tercera generación. La verdad le saqué mucho jugo a Los Sims 2, pero después de tanto tiempo no me aburre, siempre encuentro algo que hacer. Un nuevo edificio que construir. Una nueva familia rara que crear (mi última familia fue una mujer soltera con 5 infantes... jajaaa un verdadero desafío) o un nuevo reto que me propongo. Los Sims 3 lo juego un rato a la semana y ya me aburre, en cambio Los Sims 2 me sigue divirtiendo mucho... :lol:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Toniio » 21 Ago 2010, 10:55

Yo fiestas tampoco hago casi, para algun cumpleaños de una familia muy sociable, para una boda, una noche vieja de alguna familia muy sociable... Pero nada más, para que al final siempre salga "No está mal" o algo por el estilo paso xD
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jojomadame » 21 Ago 2010, 14:59

a m me pasa lo miso que a ti toniio, que siempre me sale "no esta mal", pero esque a parte me estreso muxo, porque ves pasar el tiempo y que la fiesta no te sale bien y no sabes que hacer... y despues eso se queda en el reuerdo :x
pero yo tamien, para algunas ocasiones especiales como una boda o un cumpleaños , hago fiestas y me salen mal :(
jojomadame
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 21 Ago 2010, 17:47

Yo creo que solo pasé una vez del "no está mal", en una fiesta de graduación en la universidad, la clave? Una orgia, todos a hacerlo como conejos, barman, discoteca y un fotomatón para que hayan ñiqui ñiquis públicos, una copa de champagne al final y la foto.

Esta fiesta la hice en una residencia universitaria, que es mucho mejor.
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jojomadame » 21 Ago 2010, 19:48

una orgia?? esa es la clave para que te salga bien una fiesta??
que fuerte, qu esto lo juegan niños porfavor!! xD
pues habra que probarlo no? :mrgreen:
jojomadame
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 21 Ago 2010, 23:40

No era mi plan pero aprovechando que habían tantos amantes pues bueno.. xD
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 22 Ago 2010, 10:49

Bueno, la clave es que la gente se lo pase bien. Yo he tenido fiestas con el tope de puntuación sin necesidad de ponerles a todos a ñiquiñiquear.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego