Dije el 28 de diciembre que ''mañana actualizaría'' con Las Rarezas, Villa Verona y Colinas del Río Flor, pero esto no fue así (jaja no, no fue una inocentada por el día de los inocentes xD). Pues resulta que tras 7 meses, he decidido actualizar con Las Rarezas. Ahora ya tengo todas las expansiones, y este ha sido el barrio en el que he estado jugando ultimamente. Hace unos días dejé de jugar a Los Sims 2, y me puse a jugar a Los Sims 3. Pero resulta que ahora me han entrado ganas de jugar a Los Sims 2, y también de escribir esto. Así que... (Nota: las edades de algunos sims no serán las que deberían ser... Cuando empezé a jugar, no contaba los días que jugaba con cada familia, hasta que compré Estaciones, que empezé a jugar por estaciones)
Las Rarezas Pérez: Una de mis familias favoritas... Cuando Jaime se hizo adulto, se casó con Ofelia (convirtiéndose en Jaime Del Moho, para no perder ese apellido), y se fue a la casa de esta. Como Elena es una sim familiar, y su deseo era tener más hijos, ella y OP9 adoptaron a un niño, Alex. Un día, el Obrero de Polinación nº9 murió, y desde entonces sale de su urna algunas noches y enciende la radio y la tele. Días más tarde, en casa de los Fantoche, nació Diego Del Moho, hijo de Jaime y Ofelia, alienígena. Cuando nació, decidieron que era hora de marcharse de allí (no había espacio, luego contaré por qué), y volvieron a casa de los Pérez, ya que, además, Elena era una anciana viviendo con dos de sus hijos. Luego nació Olaf, segundo alienígena de Jaime y Ofelia. A los pocos días, Inés creció y se hizo adulta, y se casó con Fofo Reclutas (que se convertiría en Fofo Pérez). Se mudó con Fofo a casa de los Reclutas, donde vivía el General Ring Ring con su nueva mujer solos. Luego nació Rodolfo, tercer alienígena de Jaime y Ofelia; Irene y Rita, mellizas hijas de Inés y Fofo; y Amelia, otra alienígena de Jaime y Ofelia. Alex se mudó al hacerse adulto, y ahora mismo está comprometido con Candela Collado (creo que es una downtownie, adolescente pero que creció con la opción de Hobbies), aunque los dos tienen aspiraciones románticas. Ofelia quiere ver casados a 6 hijos. Tiene 4, aunque me parece que ya no va a tener más.
Por un lado, viven Elena (a pocos días de morir), Jaime, Ofelia , Diego, Olaf, Rodolfo y Amelia; por otro, Inés, Fofo, Irene y Rita; y por otro, Alex y Candela.
Curioso: Por si alguien no se acuerda, a Pascualín lo abdujeron los extraterrestres, y volvió embarazado. Tuvo a un niño llamado Tico (que así se llama en la versión de PSP). Mientras estaba embarazada, a Gumersindo lo abdujeron también, y tuvo a Andrés (que por cierto, es tanto hermano como primo de Tico). Al principio del juego, Lucas está encaprichado de Cristal Valle, townie. Sin embargo, acabó casándose con una científica como el, Helga (no recuerdo su apellido, pero es una townie pelirroja con camiseta blanca y pantalones azules). Unos pocos días después, Gumersindo se casó con Cristal Valle (ahora Cristal Curioso). Lucas y Helga se mudaron. Gumersindo y Cristal tuvieron a Victoria, y Lucas y Helga, a Catalina y Gonzalo. Pascualín nuca se casó.
Ahora mismo, en casa de los Curioso viven Pascualín (anciano), Gumersindo (anciano), Cristal (todavía adulta), Tico (acaba de convertirse en adulto), y Victoria (adolescente). Andrés está en la universidad. Luego, en otra casa, viven Lucas (se acaba de convertir en anciano), Helga, Catalina, y Gonzalo.
Fantoche: Ofelia se casó con Jaime, y se quedaron en la casa de Olvido. Olvido murió, y entonces le dejó su fortuna a Nervioso del Todo, su hijo. Nervioso huyó de los Panero, y se fue a la casa que le había dejado su madre. Jaime y Ofelia se quedaron en la casa, junto con Nervioso. Nervioso se casó con una downtownie, llamada Hortensia (no recuerdo el apellido, pero al casarse se pasó a llamar Hortensia Del Todo, xD, así que más tarde le cambié el apellido a Fantoche). Al tener la casa solo dos habitaciones, cuando nació el primer hijo de Ofelia y Jaime, se fueron de la casa. Nervioso y Hortensia son dos sims de aspiraciones familiares, y Hortensia quería ver casados a seis hijos. Tuvieron a Hércules y Mercedes (mellizos), Camilo, y Elvira. Un día, estando Hortensia embarazada (iba a tener dos hijos, el 5º y 6º), uno de los fantasmas de la casa la asustó, y murió de hambre... Ahora están Nervioso, Hércules, Mercedes, Camilo, y Elvira. Tengo pensado hacer que Nervioso muera, antes de llegar a anciano (está a 5 días), haciendo como si muriera debido a los experimentos de los Panero. Los dos hijos mayores son adolescentes, y además, tienen un mayordomo, así que no habrá ningún problema con el asistente social. Aunque eso sí, alguno de los hijos tendrá que trabajar, si no se quedarán sin dinero... Por cierto, los 4 hijos han salido más parecidos al padre que a la madre.
Panero: Al principio nu jugaba mucho con esta familia, y casi que no hicieron ningún experimento con Nervioso. Cuando heredó el dinero de Olvido, huyó de los Panero y se fue a la casa que le pertenecía. Loki y Circe tuvieron a Luna (salió horrible, es igual que su padre). Luego, Irina, la hermana de Loki, que se había casado con Joel Jara (un townie de Las Rarezas. Irina pasó a llamarse Irina Jara), se mudó junto a su marido a casa de Loki, y tuvieron un hijo, Modesto Jara. Más tarde tuvieron a Fiona y Apolo, mellizos. Cuando nacieron, pasaron a ser 8 en la casa, así que Joel, Irina, y sus tres hijos se mudaron a la casa de al lado de los Reclutas. Ahora en casa de los Panero hay tranquilidad, ya sin bebés ni infantes... Me gustaría que tuvieran a alguien para que pudieran hacer experimentos, porque ahora, es un poco más aburrido jugar con ellos (Loki ya es científico loco, y ya casi que no tiene nada que hacer). A ver quien es la víctima...
Del Recoleto: A Bartolo lo mudé con las Soltería. Se casó con Diana (que pasó a ser Diana Del Recoleto), tuvieron un hijo, Benedicto, se mudaron, y tuvieron otro hijo, Marcelino. Los dos niños son iguales (por el síndrome del primogénito. También me ha pasado con dos de los hijos de Jaime y Ofelia). Por cierto, como el padre se llama Bartolo, le puse a los hijos esos nombres poco comunes xD. Por cierto, cuando jugué por primera vez el juego, estuve jugando un tiempo con Bartolo. Se había casado con Elvira Lápida y habían tenido un hijo, al que llamé Bebé Lápida (no se me ocurrió otro nombre xD). Sin embargo, esto fue en otro ordenador en donde había instalado el juego temporalmente. Luego ya lo instalé en mi ordenador y ya ocurrió lo que he dicho.
Reclutas: Cuando tanque se hizo adulto, se mudó con la unidad doméstica Soltería. Allí, se casó con Lola Soltería (ahora llamada Lola Reclutas). Se mudaron y adoptaron a un niño, Mario Reclutas. Mientras tanto, Tito había crecido y se había ido también a la unidad doméstica Soltería, donde adoptaría con Clotilda Soltería a una niña, Brenda Soltería (En realidad, solo la había adoptado Clotilda, pero más tarde hice con el SimPe que fuera hija también de Tito, como si en vez de haber sido adoptada hubiera sido hija de ellos). Al final, aunque Tanque no quería tener hijos alienígenas, él y Lola tuvieron a Aníbal, un alienígena. Cuando el General Ring Ring se hizo anciano, se casó con una anciana llamada Sheila (se pasó a llamar Sheila Reclutas, así que no recuerdo su apellido. Creo que es una downtownie, con pelo rizado, camisa verde y pantalón azul). Fofo se casó con Inés Pérez (pasandose a llamar Fofo Pérez), y tuvieron a las mellizas Rita e Irene. Tito y Clotilda, al tener los dos aspiraciones románticas, no se han casado. Sin embargo, tras años viviendo las familias Reclutas y Pérez tranquilamente, ahora he decidido que vuelvan a odiarse (creo que al principio Jaime y Tanque eran enemigos, como Ring Ring y OP9). Todo empezó con Tanque peleando con su cuñada Clotilda, porque siempre la ve en los solares comunitarios con una cita distinta (se supone que es la madre de su sobrina, pero no está casada con Tito). Luego peleó con Jaime, y, tras haber peleado con dos de sus hermanos, Lola se separó de Tanque. El General Ring Ring se peleó con Fofo y con Inés, y los echó de casa. Fofo, Inés, y sus dos hijas se han ido con Lola y su hijo Mario. Tanque y Aníbal se han ido con el General Ring Ring y Sheila. Aníbal, aunque sea alienígena, quiere ser general como su padre y su abuelo. No sé si esto último se ha entendido, pero vamos, es una historia para que el barrio no sea siempre igual, haciendo que Tanque y su padre sean enemigos de los alienígenas.
Soltería: Más o menos ya he contado casi todo lo de esta unidad doméstica. Lola se casó con Tanque y se fue, Irina se casó con Joel y se fue, Diana se casó con Bartolo y se fue... Solo quedaron Clotilda, Tito Reclutas, y su hija Brenda. También vive otra persona en la casa, Mona Simpson, la madre de Homer Simpson en Los Simpson. Resulta que creé a Los Simpson y su casa en un barrio personalizado, y como en la serie ella se va, me la llevé a Las Rarezas (sin saber que transladar a sims de un barrio a otro no se recomienda, pero no pasó nada). Pero bueno, ahora los 4 viven en una casa compartida, en la que puede vivir cualquiera.
Viajero: No hay mucho que decir. A esta familia (que viene con Bon Voyage para quien no lo sepa) la puse en Las Rarezas, pero no he jugado casi nada con ellos.
A Elvira Lápida, como dije cuando hablé de Vista Gentil, me la llevé a Vista Gentil. A Las Rarezas le he puesto de universidad la Politécnica La Fiesta, pero aún no he jugado mucho allí.
Edito: Ya está todo. Espero que no paséis de leerlo por ser un montón xD.