Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims predeterminados

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims predeterminados

Notapor Caffeine » 09 Oct 2010, 12:16

Caffeine, como siempre es un gusto leerte cuando hablas de tus ideas y las decisiones que tomas en el juego. :mrgreen:

Gracias ^^

Aunque por historia sin el mod ese, si quiero que una Sim se quede embarazada directamente la ñiquiñeo para ir por bebe y ya está.

A mi me gusta dejarlo en manos del azar, sobre todo porque muchas veces no tengo decidido si quiero que determinados sims tengan hijos o no, con el mod, si pasa, pasa y si no, pues nada.

Y estoy pensando en eliminar muchas descargas que tenia porque me ralentiza un monton el juego.

Yo quiero reorganizar mis descargas también (otra vez). Tengo muchas cosas que están bien hechas y son bonitas, pero que a la hora de la verdad nunca utilizo.

No sé que haré con los gemelos Otoman...curiosidad, he leido por ahi que Pedro Otoman no es su padre, a mi si que me sale en el arbol familiar sin trucos...

Era un bug del juego sin parchear. Si tienes el parche puesto, Pedro es su padre.

A las Viejo las he dejado como chicas de oro.

:mrgreen: Les pega un montón. Yo también las suelo dejar como chicas de oro... y babeando por León Gómez.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 13:58

Jolin Caffeine, muchas gracias por tus ideas otra vez.

Al final hice que
- Juan Tenorio dejara plantara en el altar a Cassandra
- Cassandra se casa con Tristan y tienen una niña, se llama Eva Soñador y tengo pensado en ponerle Fortuna cuando sea mayor
- Mina se casa con Homero y también tienen una hija, la tuvo antes de casarse como tu dijiste, y se llama Estrella Caliente :lol: , creo que el nombre es bastante apropiado, cuando sea mayor querrá ser actriz y hacerse famosa y me salió Fortuna con ella, pero he decidido que será Popularidad, le pega más.
- Juan Tenorio dejó embarazada a Nina Caliente y tuvieron una niña, Tina Caliente, que como su tita Mina, querrá cazar a un rico y muy viejo...ya veremos que hago con ella...
- A Lucia Clavel la liaré con Icaro Simblanca, asi continuará la linea generacional de los Clavel, total, los Simblanca tienen al tercero para continuar, Humberto Simblanca....que no sé si liarlo con Eva Soñador...
- Angela y Lili se reconcilian! si! lo conseguí llevandomelas de viaje a Isla Twikkii,( cuando vuelves uno de los beneficios vacaionales es que perdonen las ofensas) despues de que Lili se fugara de casa Angela lo pasó bastante mal y cuando la poli la encontró, sin yo hacer nada, se disculpó. También Maria Antonieta despues del divorcio con Daniel ( lo pilló con la sirvienta, todo el mundo en Sim city lo sabe..) se dio cuenta de lo mal que se lo habia hecho pasar a su hija y pasó tiempo con ella, se hicieron amigas, le ayudó con los deberes y Lili sacó buenas notas, y ahora las dos juntas irán a la universidad.
- Daniel Gentil se ha liado ahora con Nina, hay una fuerte atracción entre ellos, pero solo es lo que es...un pasatiempo...al principio se sintió culpable con lo de Maria Antonieta, pero ahora está feliz en su apartamento solo, con sus conquistas y centrado en acabar su carrera con el puesto mas alto, aunque ahora ya es un anciano.
- Maria Antonieta despues del divorcio tuvo dudas sobre si lo que habia hecho con Daniel era lo mejor para la familia, pero desde que las gemelas se reconciliaron y su relación con Lili fue mucho mejor, ya se le pasaron los fantasmas de la soledad. Ahora solo quiere dedicarle el tiempo a sus hijas y a estar con sus padres, los Viejales.
- Ah! también apliqué lo de que se llevaran mal cassandra y Alejandro con Mina, me encanta que tengaese matiz la historia, pero ahora me encuentro con la duda de no saber con quien liar a Aljandro Lápida...puede que cuando se haga viejo...Tina Caliente quiera interesarse...no sé no sé....tu que dices? repetimos? :D

Caffeine y Roman, no sabeis cuanto me alegra ver que hay gente que aun usa los Sims 2...si no, me sentiria muy sola en esta parte del foro. Ya me contareis vuestras cosillas sim.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Román » 11 Oct 2010, 14:08

Despreocupate que aqui hay Sims 2 para rato, ademas todavia hay muchos que juegan a Los Sims 2 todavia. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 15:27

Gracias!^^ :D

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 11 Oct 2010, 18:23

Caffeine y Roman, no sabeis cuanto me alegra ver que hay gente que aun usa los Sims 2...si no, me sentiria muy sola en esta parte del foro. Ya me contareis vuestras cosillas sim.

Despreocupate que aqui hay Sims 2 para rato, ademas todavia hay muchos que juegan a Los Sims 2 todavia. :mrgreen:

Somos como un conjunto de irreductibles simmers en nuestra pequeña aldea resistiendo ahora y siempre al invasor... A partir de ahora tendrán que llamarnos Romanix, Noishix y Caffeinix.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 11 Oct 2010, 18:31

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Marie » 11 Oct 2010, 18:44

Caffeine escribió:Somos como un conjunto de irreductibles simmers en nuestra pequeña aldea resistiendo ahora y siempre al invasor... A partir de ahora tendrán que llamarnos Romanix, Noishix y Caffeinix.

Tan bella Caffeíne...¿¿¿¿has leído Astérix y Obélix... ???? digo por los nombres.. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 20:25

Caffeine escribió:Somos como un conjunto de irreductibles simmers en nuestra pequeña aldea resistiendo ahora y siempre al invasor... A partir de ahora tendrán que llamarnos Romanix, Noishix y Caffeinix.

Eso!eso!...di que sí, que estan locos estos romanos....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 14 Oct 2010, 12:42

- Ah! también apliqué lo de que se llevaran mal cassandra y Alejandro con Mina, me encanta que tengaese matiz la historia, pero ahora me encuentro con la duda de no saber con quien liar a Aljandro Lápida...puede que cuando se haga viejo...Tina Caliente quiera interesarse...no sé no sé....tu que dices? repetimos? :D

Había olvidado comentar esto. Yo no siempre emparejo a los sims con otros sims controlables. En mi juego, suele resultar probable que Alejandro conozca a alguien en la universidad (aunque una vez se casó con la jardinera), aunque eso no quita que pueda terminar con una Caliente, está claro :mrgreen:

Tan bella Caffeíne...¿¿¿¿has leído Astérix y Obélix... ???? digo por los nombres.. :mrgreen:

:mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 14 Oct 2010, 14:17

Pue halá lo doy como un si...... por Tutatis ¿¿me dejas ser druida de tu aldea de irreductibles ???' por fiiiiisssss siiiii??????' (mirada de gato con botas incluida para lograr el objetivo :mrgreen: )

Era Panoramix...pero no me pega ese nombre. Marielix, vale siiiii????
Imagen
Bonita fotico familiar... :mrgreen:
Última edición por Marie el 14 Oct 2010, 14:22, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 14 Oct 2010, 14:20

¡Marielix! ¡Necesitamos más poción! :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 14 Oct 2010, 14:28

Caffeine escribió:¡Marielix! ¡Necesitamos más poción! :mrgreen:

Eso ! eso! :mrgreen: :D y yo me iré a vender menhires... =P~

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 14 Oct 2010, 14:43

Trabajando una poción......

Imagen

¿notan la delicadeza para agregar ingredientes? XDDD
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 28 Dic 2010, 22:29

Bueno, vengo a contar mis historias (otro que sigue jugando a Los Sims 2, de hecho por Navidad me han regalado la Colección Shopping, como pedí). Lo primero: a mí me pasa como Noishy, no me gusta que desaparezcan los apellidos, como podría pasar con las Gentil al casarse: cambiarían sus apellidos a los de sus maridos y el apellido Gentil desaparecería. Lo segundo: yo juego por estaciones, es decir, juego una estación con todas las familias, y así. Por lo tanto, no hay grandes diferencias de edad, sólo algunas de cuando no tenía Y Las Cuatro Estaciones. Lo tercero: de expansiones tengo Noctámbulos, Abren Negocios e Y las 4 Estaciones.
Después de todo eso, empiezo. Aviso que hay cosas que puede que no me acuerde #-o. Además solo he jugado 1 partida por barrio.

Vista Gentil

Lápida
y Soñador: Al principio pasó lo de siempre: Juan deja a Casandra, pero creo que porque le pilló con Mina. Tristán se casa con Casandra (a partir de ahora, Casandra Soñador), y se quedan en la mansión Lápida, Arturo también. A su vez, Mina se casa con Homero (error mío: pasó a llamarse Homero Caliente, y así murió :wall:). Luego se mudaron a 'La casa de los árboles caídos', del Centro Urbano, porque pensé que con tanto dinero no era necesario vivir en una pequeña mansión. Allí nacieron Roberta Soñador y Lila Caliente(que por cierto, se parece muchísimo a su padre). Mientras eran infantes, Homero murió, delante de ellas :cry:. Luego llegó la Elvira de Las Rarezas, y Mina se fue con su dinero y su hija a la casa grande detrás de los Gentil, y los Lápida se fueron a su antigua casa, y allí Arturo se hizo adulto y se fue, y nació Priscila Soñador (la 2ª hija de Tristán y Casandra). Actualmente se ha casado Alejandro con Lucía Clavel (ahora Lápida) y se han ido a la antigua casa de Tristán, por lo tanto la mansión es de Casandra, Tristán, sus hijas y Elvira (que es mucho más joven que Casandra)

Gentil y Viejales: María Antonia pilló a Daniel con la asistenta, pero no se separaron. Los Viejales al principio estaban en la casa del bosque, pero se mudaron con su hija y su familia, pero como no tenían espacio, se fueron a la mansión de los Lápida, en ese momento deshabitada. No tengo muchos recuerdos de sus vidas allí, pero Daniel engañó a María Antonia con su madre delante de ella, porque creo que Mariano ya había muerto, pero tampoco se separaron. Al morir Coral, se fueron a su antigua casa y Ángela se casó con León (ahora Gentil) y se fueron a casa de los Simblanca, y Lili se casó con Arturo (ahora Gentil), y se quedaron en esa casa. Lili y Arturo tuvieron dos hijos, Carlos y Carmelo Gentil. Recientemente Daniel y María Antonia han muerto ( :cry: , ella era una de mis sims favoritas), por lo tanto la casa ha quedado sólo con Lili, Arturo, Carlos y Carmelo.

Clavel: Al llegar, se quedaron en una de las casas de 2 pisos entre las tiendas y los Gentil. Creé un jardin con árboles frutales e invernadero para Lolo, ya que su biografía dice algo sobre ello, y a eso se dedica. Tuvieron otro hijo, Fernando, y ahora él es un niño y su hermana adulta y casada con Alejandro. La casa ha quedado así: Lolo (a un día de anciano), Remedios (su hermano murió y sus sobrinas tienen casi su misma edad) y Fernando.

Simblanca: El niño se llamó Luis. No recuerdo como, pero se mudaron a la casa de delante de los Lápida. León al hacerse adulto se casó con Lili (León es ahora Gentil), y tuvieron una hija, Elena, y un hijo, Iván, ambos rubios :wall: (nota: de los hijos de las gemelas, no ha nacido ningun pelirrojo). León siguio siendo criminal (es su deseo). En esta familia no ha pasado mucho. Actualmente, se han mudado a la casa de al lado (a la casa de la derecha vista desde el mar), e Ícaro se acaba de convertir en adulto y se ha ido a una de las casas modernas de la zona de arriba. Ahora viven en la casa: Begoña, Ángela, León, Luis, Elena e Iván.

Caliente
y Tenorio : Casandra dejó a Juan, y Mina se casó con Homero. Más tarde, Juan se casó con Nina (Juan se pasó a llamar Caliente). Al morir Homero, Mina se quedó con su dinero y se compró la casa grande de detrás de los Gentil, y se mudó allí con su hija Lila Caliente, y su hermana y su cuñado Nina y Juan Caliente. Esto fue un problema, ya que como Nina no tiene trabajo, podía pillar a Juan con Claudia o con Mina en culquier momento, y Mina podía pillar a Juan con Nina (pobre... no sé de que se sorprendió cuando pilló a Juan con Nina, si sabía que estaban casados :roll: ). Nina y Juan tuvieron a Tina ( xD, Noishy también le puso Tina). Más tarde, Mina se casó con el hombre de traje rojo y rico del Centro Urbano, que se llama Cucufato Justo xD (en Las rarezas lo he visto como Vito Viñas xD). Esto supuso un montón más de dinero. Tuvieron a Nico Caliente (Cucufato pasó a ser Caliente). También Nina y Juan tuvieron a Inés Caliente. Mientras, la pobre Lila, cuidaba de los pequeños. Además, odia a su madre y le caen mal Cucufato y Juan. Me he inventado la historia de que Mina quería matar a Cucufato, ya que él es joven, pero Lila y Alejandro Lápida lo impiden, y Cucufato deja a Mina y Nina, Juan, Tina e Inés se van a la antigua casa de las hermanas. Por lo tanto, Cucufato se queda con el dinero de Homero y con el suyo. Lo siguiente es lo que tengo pensado: Mina se va a la casa del bosque, pero usando a su hijo Nico, intentará volver a casarse con Cucufato, y luego matarlo sin que Lila se lo impida para recuperar el dinero :twisted: . Puede que Nina y Juan se separen, o que Nina busque trabajo para que Juan pueda ver a Claudia. Actualmente, esta familia se ha dividido en tres: por un lado, están Nina, Juan, Tina e Inés Tenorio. Por otro, están Mina y Nico Caliente, y por otro, Cucufato Justo. A Lila Lápida no sé donde mudarla (es adolescente, y le queda bastante para ser adulta), si con sus tíos, con su hermana Casandra, o con su hermano Alejandro. Nota: cambié el nombre con el SimPE de todos, como se puede ver en las últimas líneas.

Bueno, hasta aquí Vista Gentil. Éste es el barrio donde más he jugado. Mañana actualizaré con Las Rarezas y con Villa Verona y Colinas del Río Flor, aunque en estos dos últimos no he jugado demasiado, especialmente en el último.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PVincent » 06 Ago 2011, 00:49

Dije el 28 de diciembre que ''mañana actualizaría'' con Las Rarezas, Villa Verona y Colinas del Río Flor, pero esto no fue así (jaja no, no fue una inocentada por el día de los inocentes xD). Pues resulta que tras 7 meses, he decidido actualizar con Las Rarezas. Ahora ya tengo todas las expansiones, y este ha sido el barrio en el que he estado jugando ultimamente. Hace unos días dejé de jugar a Los Sims 2, y me puse a jugar a Los Sims 3. Pero resulta que ahora me han entrado ganas de jugar a Los Sims 2, y también de escribir esto. Así que... (Nota: las edades de algunos sims no serán las que deberían ser... Cuando empezé a jugar, no contaba los días que jugaba con cada familia, hasta que compré Estaciones, que empezé a jugar por estaciones)

Las Rarezas

Pérez: Una de mis familias favoritas... Cuando Jaime se hizo adulto, se casó con Ofelia (convirtiéndose en Jaime Del Moho, para no perder ese apellido), y se fue a la casa de esta. Como Elena es una sim familiar, y su deseo era tener más hijos, ella y OP9 adoptaron a un niño, Alex. Un día, el Obrero de Polinación nº9 murió, y desde entonces sale de su urna algunas noches y enciende la radio y la tele. Días más tarde, en casa de los Fantoche, nació Diego Del Moho, hijo de Jaime y Ofelia, alienígena. Cuando nació, decidieron que era hora de marcharse de allí (no había espacio, luego contaré por qué), y volvieron a casa de los Pérez, ya que, además, Elena era una anciana viviendo con dos de sus hijos. Luego nació Olaf, segundo alienígena de Jaime y Ofelia. A los pocos días, Inés creció y se hizo adulta, y se casó con Fofo Reclutas (que se convertiría en Fofo Pérez). Se mudó con Fofo a casa de los Reclutas, donde vivía el General Ring Ring con su nueva mujer solos. Luego nació Rodolfo, tercer alienígena de Jaime y Ofelia; Irene y Rita, mellizas hijas de Inés y Fofo; y Amelia, otra alienígena de Jaime y Ofelia. Alex se mudó al hacerse adulto, y ahora mismo está comprometido con Candela Collado (creo que es una downtownie, adolescente pero que creció con la opción de Hobbies), aunque los dos tienen aspiraciones románticas. Ofelia quiere ver casados a 6 hijos. Tiene 4, aunque me parece que ya no va a tener más.
Por un lado, viven Elena (a pocos días de morir), Jaime, Ofelia , Diego, Olaf, Rodolfo y Amelia; por otro, Inés, Fofo, Irene y Rita; y por otro, Alex y Candela.

Curioso: Por si alguien no se acuerda, a Pascualín lo abdujeron los extraterrestres, y volvió embarazado. Tuvo a un niño llamado Tico (que así se llama en la versión de PSP). Mientras estaba embarazada, a Gumersindo lo abdujeron también, y tuvo a Andrés (que por cierto, es tanto hermano como primo de Tico). Al principio del juego, Lucas está encaprichado de Cristal Valle, townie. Sin embargo, acabó casándose con una científica como el, Helga (no recuerdo su apellido, pero es una townie pelirroja con camiseta blanca y pantalones azules). Unos pocos días después, Gumersindo se casó con Cristal Valle (ahora Cristal Curioso). Lucas y Helga se mudaron. Gumersindo y Cristal tuvieron a Victoria, y Lucas y Helga, a Catalina y Gonzalo. Pascualín nuca se casó.
Ahora mismo, en casa de los Curioso viven Pascualín (anciano), Gumersindo (anciano), Cristal (todavía adulta), Tico (acaba de convertirse en adulto), y Victoria (adolescente). Andrés está en la universidad. Luego, en otra casa, viven Lucas (se acaba de convertir en anciano), Helga, Catalina, y Gonzalo.

Fantoche: Ofelia se casó con Jaime, y se quedaron en la casa de Olvido. Olvido murió, y entonces le dejó su fortuna a Nervioso del Todo, su hijo. Nervioso huyó de los Panero, y se fue a la casa que le había dejado su madre. Jaime y Ofelia se quedaron en la casa, junto con Nervioso. Nervioso se casó con una downtownie, llamada Hortensia (no recuerdo el apellido, pero al casarse se pasó a llamar Hortensia Del Todo, xD, así que más tarde le cambié el apellido a Fantoche). Al tener la casa solo dos habitaciones, cuando nació el primer hijo de Ofelia y Jaime, se fueron de la casa. Nervioso y Hortensia son dos sims de aspiraciones familiares, y Hortensia quería ver casados a seis hijos. Tuvieron a Hércules y Mercedes (mellizos), Camilo, y Elvira. Un día, estando Hortensia embarazada (iba a tener dos hijos, el 5º y 6º), uno de los fantasmas de la casa la asustó, y murió de hambre... Ahora están Nervioso, Hércules, Mercedes, Camilo, y Elvira. Tengo pensado hacer que Nervioso muera, antes de llegar a anciano (está a 5 días), haciendo como si muriera debido a los experimentos de los Panero. Los dos hijos mayores son adolescentes, y además, tienen un mayordomo, así que no habrá ningún problema con el asistente social. Aunque eso sí, alguno de los hijos tendrá que trabajar, si no se quedarán sin dinero... Por cierto, los 4 hijos han salido más parecidos al padre que a la madre. :wall:

Panero: Al principio nu jugaba mucho con esta familia, y casi que no hicieron ningún experimento con Nervioso. Cuando heredó el dinero de Olvido, huyó de los Panero y se fue a la casa que le pertenecía. Loki y Circe tuvieron a Luna (salió horrible, es igual que su padre). Luego, Irina, la hermana de Loki, que se había casado con Joel Jara (un townie de Las Rarezas. Irina pasó a llamarse Irina Jara), se mudó junto a su marido a casa de Loki, y tuvieron un hijo, Modesto Jara. Más tarde tuvieron a Fiona y Apolo, mellizos. Cuando nacieron, pasaron a ser 8 en la casa, así que Joel, Irina, y sus tres hijos se mudaron a la casa de al lado de los Reclutas. Ahora en casa de los Panero hay tranquilidad, ya sin bebés ni infantes... Me gustaría que tuvieran a alguien para que pudieran hacer experimentos, porque ahora, es un poco más aburrido jugar con ellos (Loki ya es científico loco, y ya casi que no tiene nada que hacer). A ver quien es la víctima...

Del Recoleto: A Bartolo lo mudé con las Soltería. Se casó con Diana (que pasó a ser Diana Del Recoleto), tuvieron un hijo, Benedicto, se mudaron, y tuvieron otro hijo, Marcelino. Los dos niños son iguales (por el síndrome del primogénito. También me ha pasado con dos de los hijos de Jaime y Ofelia). Por cierto, como el padre se llama Bartolo, le puse a los hijos esos nombres poco comunes xD. Por cierto, cuando jugué por primera vez el juego, estuve jugando un tiempo con Bartolo. Se había casado con Elvira Lápida y habían tenido un hijo, al que llamé Bebé Lápida (no se me ocurrió otro nombre xD). Sin embargo, esto fue en otro ordenador en donde había instalado el juego temporalmente. Luego ya lo instalé en mi ordenador y ya ocurrió lo que he dicho.

Reclutas: Cuando tanque se hizo adulto, se mudó con la unidad doméstica Soltería. Allí, se casó con Lola Soltería (ahora llamada Lola Reclutas). Se mudaron y adoptaron a un niño, Mario Reclutas. Mientras tanto, Tito había crecido y se había ido también a la unidad doméstica Soltería, donde adoptaría con Clotilda Soltería a una niña, Brenda Soltería (En realidad, solo la había adoptado Clotilda, pero más tarde hice con el SimPe que fuera hija también de Tito, como si en vez de haber sido adoptada hubiera sido hija de ellos). Al final, aunque Tanque no quería tener hijos alienígenas, él y Lola tuvieron a Aníbal, un alienígena. Cuando el General Ring Ring se hizo anciano, se casó con una anciana llamada Sheila (se pasó a llamar Sheila Reclutas, así que no recuerdo su apellido. Creo que es una downtownie, con pelo rizado, camisa verde y pantalón azul). Fofo se casó con Inés Pérez (pasandose a llamar Fofo Pérez), y tuvieron a las mellizas Rita e Irene. Tito y Clotilda, al tener los dos aspiraciones románticas, no se han casado. Sin embargo, tras años viviendo las familias Reclutas y Pérez tranquilamente, ahora he decidido que vuelvan a odiarse (creo que al principio Jaime y Tanque eran enemigos, como Ring Ring y OP9). Todo empezó con Tanque peleando con su cuñada Clotilda, porque siempre la ve en los solares comunitarios con una cita distinta (se supone que es la madre de su sobrina, pero no está casada con Tito). Luego peleó con Jaime, y, tras haber peleado con dos de sus hermanos, Lola se separó de Tanque. El General Ring Ring se peleó con Fofo y con Inés, y los echó de casa. Fofo, Inés, y sus dos hijas se han ido con Lola y su hijo Mario. Tanque y Aníbal se han ido con el General Ring Ring y Sheila. Aníbal, aunque sea alienígena, quiere ser general como su padre y su abuelo. No sé si esto último se ha entendido, pero vamos, es una historia para que el barrio no sea siempre igual, haciendo que Tanque y su padre sean enemigos de los alienígenas.

Soltería: Más o menos ya he contado casi todo lo de esta unidad doméstica. Lola se casó con Tanque y se fue, Irina se casó con Joel y se fue, Diana se casó con Bartolo y se fue... Solo quedaron Clotilda, Tito Reclutas, y su hija Brenda. También vive otra persona en la casa, Mona Simpson, la madre de Homer Simpson en Los Simpson. Resulta que creé a Los Simpson y su casa en un barrio personalizado, y como en la serie ella se va, me la llevé a Las Rarezas (sin saber que transladar a sims de un barrio a otro no se recomienda, pero no pasó nada). Pero bueno, ahora los 4 viven en una casa compartida, en la que puede vivir cualquiera.

Viajero: No hay mucho que decir. A esta familia (que viene con Bon Voyage para quien no lo sepa) la puse en Las Rarezas, pero no he jugado casi nada con ellos.

A Elvira Lápida, como dije cuando hablé de Vista Gentil, me la llevé a Vista Gentil. A Las Rarezas le he puesto de universidad la Politécnica La Fiesta, pero aún no he jugado mucho allí.

Edito: Ya está todo. Espero que no paséis de leerlo por ser un montón xD.
Última edición por PVincent el 06 Ago 2011, 18:14, editado 2 veces en total
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego