Yo también me uno al club! Creo que ya somos 6.
Luego están otros temas como el sistema de juego y tal. Sin entrar en pormenores, LS3 tiene cosas entretenidas, por ejemplo las habilidades están más desarrolladas y eso me gusta, también es, en cierto modo, más inmediato... Sin embargo yo prefiero el sistema de los LS2, sin partidas y sin progresión de la historia, porque me permite hacer más cosas, tener más control... aunque para ello requiera más "esfuerzo". En general se me ocurren muchísimas más ideas para LS2 que para LS3.
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo Los Sims 3 con todas las expansiones (y voy a seguir comprandolas cuando salgan) pero también me gustan Los Sims 2, y juego a cada uno cuando me apetece. Para mí, Los Sims 3 y Los Sims 2 son dos juegos distintos, no por ser Los Sims 3 tiene que remplazar a Los Sims 2.
Yo tengo Los Sims 2 Megaluxe desde 2009, unos meses más tarde me compré Estaciones (para tener algo más mientras esperaba Los Sims 3, ya que se retrasó la fecha de salida). Luego al salir Los Sims 3 dejé de jugar a Los Sims 2 hasta el final del año pasado, y por navidad me compraron la Colección Shopping. Cuando salió ¡Menuda Familia! me la compré y estube jugando unos días, pero lo que me apetecía era jugar a Los Sims 2. Justo hace un mes me compré Bon Voyage, y hace dos semanas me compré la Colección que lleva Universitarios, Comparten Piso, y Hobbies, las tres a la vez

. Ahora solo me falta Mascotas (la colección Decomascotas, que vale igual que la expansión sola, y encima trae dos packs de accesorios), Todo Glamour, y el de Navidad, que ese va a ser más dificil encontrarlo.
Por cierto, a Universitarios le vendría muy bien el barrio abierto como en Los Sims 3, para poder ir a los sitios de la universidad más facilmente.