Moderador: Equipo moderador [CS]
Román escribió:No se a ti Noishy, epro a mi con hobbies me pasa lo mismo que con universitarios, solo me gustan por los objetos/vestimenta que traen, no son expansiones para sacarle mucho jugo.
Román escribió:Pues mira, las mascotas son bonitas, pero luego de un tiempo aburren porque tienen muy pocas acciones, bon voyage es un complemento perfecto si tienes las 4 estaciones, ya que cada barrio turustico tiene su estacion, ej: isla tiwikki el verano, las montañas el invierno y el lejano oriente el otoño.
Lamentablemente los sims 2 es un juego acabado hace 4 años y no habra mas packs ni expansiones.
Odan-Urr escribió:Pff, realmente no me decido. La cosa es que si compro el comparten piso, no podré en un futuro comprar el y sus hobbies a no ser que desinstale.
Quizás encargaré ambos, pero debo comprobar si me caben xD.
¿Por que de los sims mascotas y Bon boyage no me pierdo mucho cierto?
Por cierto, una pregunta, esos packs donde vienen varios de accesorios y una expansión ¿Van a sacar más?
Román escribió:Pues...
de memoria perfecto, ya que windows no reconoce mas de 4g, de disco algo justo pero entran bien, lo que si debes fijarte que tarjeta de video tienes.
2: maximo de sims por apartamento no hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados