Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Escoger una expansión.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Escoger una expansión.

Notapor Odan-Urr » 22 Feb 2012, 16:21

Pero si te fijas, esos packs que han ido sacando van por orden y el último fue el shopping collection (el de abren negocios) y salió a la venta como en el 2010/11 por eso me hace dudar si seguirán con estos packs.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Feb 2012, 16:31

Claro, pero eso que tu dices son relanzamientos, pero desde el 2008 no hay nada nuevo para los sims2. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Odan-Urr » 22 Feb 2012, 16:56

Bueno pues sobre esos relanzamientos me gustaría saber xD.
Para esperarlos y saber si saldrán y cuando, o ya comprarme las expansiones directamente.

Otra pregunta, ¿Sería mucha acumulación meter 5 expansiones en un portátil? Luego pondré los datos y memorias de este para que me ayuden.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Feb 2012, 19:10

Sobre los relanzamientos no se nada, porque como ya los tengo todos nunca les preste atencion. :wink:
En cuanto a lo del portatil, yo tengo los 8 juegos, los 9 packs de accesorios mas 2gb de descargas y me andan de lujo, el portatil tiene 320g de disco y 3 de memoria. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Odan-Urr » 22 Feb 2012, 19:41

Vamos a ver, yo no entiendo mucho de informática pero a mi me pone:
4GB memory
160GB HDD

No sé mucho que significan xD, a ver roman que te parece.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Feb 2012, 19:46

Pues...
de memoria perfecto, ya que windows no reconoce mas de 4g, de disco algo justo pero entran bien, lo que si debes fijarte que tarjeta de video tienes. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 22 Feb 2012, 21:29

Román escribió:No se a ti Noishy, epro a mi con hobbies me pasa lo mismo que con universitarios, solo me gustan por los objetos/vestimenta que traen, no son expansiones para sacarle mucho jugo. :mrgreen:

Yo a universitarios le he cogido odio, puro odio porque me toca las narices que estén en un barrio aparte. ¿ Que les costaba dejar a los jóvenes adultos en las casas estudiando?. Tengo la expansión pero sin instalar. Respecto a Hobbies, me gustan los objetos que tienen y tal pero se me antoja una bazofia mal hecha. Que por esa expansión te hagan pagar 30 pavos para lo que trae....pffffff....Mascotas también es una ful, pero está mejor hecha que Hobbies.

Román escribió:Pues mira, las mascotas son bonitas, pero luego de un tiempo aburren porque tienen muy pocas acciones, bon voyage es un complemento perfecto si tienes las 4 estaciones, ya que cada barrio turustico tiene su estacion, ej: isla tiwikki el verano, las montañas el invierno y el lejano oriente el otoño.
Lamentablemente los sims 2 es un juego acabado hace 4 años y no habra mas packs ni expansiones. :cry:

Las mascotas son sosas , lo reconozco, y con el sims 3 por lo visto aprendieron la lección y metieron a los caballos y a más bichos. Pero a mi me gusta tener gatos y perros deambulando por el barrio. A mí Bon voyage me gusta, me gusta todo excepto el yeti. Me parece la criatura más inutil que se hayan podido inventar. Hubiera sido mejor que añadieran una criatura que te convierta en hombre pez o sirena y que en la playa hubiesen puesto interacciones como el surf que inexplicablemente no añadieron. Luego fue un usuario de modthesims al que se le ocurrió ponerla.

Estaciones es una pedaaaaaaaaaaaazo expansión, de mis preferidas...

Odan-Urr escribió:Pff, realmente no me decido. La cosa es que si compro el comparten piso, no podré en un futuro comprar el y sus hobbies a no ser que desinstale.
Quizás encargaré ambos, pero debo comprobar si me caben xD.

¿Por que de los sims mascotas y Bon boyage no me pierdo mucho cierto?
Por cierto, una pregunta, esos packs donde vienen varios de accesorios y una expansión ¿Van a sacar más?

Odan, hazle caso al tito Román y a la tita Noishy xDDDDD. Comprate Comparten Piso. Si quieres hacerte con Hobbies más adelante, hazlo. Pero si tienes que elegir, a Comparten piso

Román escribió:Pues...
de memoria perfecto, ya que windows no reconoce mas de 4g, de disco algo justo pero entran bien, lo que si debes fijarte que tarjeta de video tienes. :wink:

Amen...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Odan-Urr » 22 Feb 2012, 22:30

Entonces seguiré sus consejos y encargaré Comparten piso, a parte he estado mirando unas guías y videos publicados sobre esta expansión por este foro y parece más interesante de lo que el trailer representa.
Creo que una de las cosas que me quedaré con ganas es la carrera de oceanografía de los hobbies xD.

Unas preguntitas, ¿Puedes visitar a los vecinos en comparten piso no?
¿Cuál es el máximo de sims que puedes meter en tu apartamento/piso?
He escuchado que las brujas pueden ser buenas, neutrales o malas ¿Una vez has elegido un bando, que no tengo ni idea de como se hace xd te puedes cambiar por ejemplo, de buena a neutral?
¿Los conjuros y hechizos de éstas son diferentes según su bando?
Calla belladona, no sé si se escribe así, perdón si lo puse mal ¿Es un barrio o un sub-barrio?
Gracias y un saludo.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Feb 2012, 23:12

1: se puede visitar a los vecinos del edificio, a los del barrio no.
2: maximo de sims por apartamento no hay, compañero de piso solo se permite uno, ademas solo 4 familias disitntas puede haber por edificio.
3: si, se cambia de bando estudiando en el libro de hechizos.
4: si, los hechizos de las burjas buenas no pueden hacerlos las malas y viceversa, las brujas neutrales no pueden hacer hechizos de ninguna de las dos, solo hechizos neutrales.
5: si, son diferentes.
6: es un barrio independiente como Vista Gentil.

Esto es la explicacion de manera "legal", luego hay muchisimos mod's que modifican estas situaciones. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 23 Feb 2012, 19:40

2: maximo de sims por apartamento no hay

:| ¿ehm? Cada unidad familiar sigue teniendo el mismo número máximo de integrantes que en las casas normales, ¿no?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Román » 23 Feb 2012, 20:11

Jajaja, en realidad quise decir eso, pero se me mezclo con los mods y dje lo que dije. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Román » 24 Feb 2012, 00:29

Pues lo dicho, los mod's todo lo modifican.
Aqui encontre un mod que permite tener muchos compañeros de piso: http://www.insimenator.org/index.php/topic,95891.0.html
Y aqui una imagen para que veais:
Imagen
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Odan-Urr » 24 Feb 2012, 15:33

Es decir, un compañero de piso se puede tener máximo para compartir el alquiler, pero ¿Yo me puedo crear una familia, por ejemplo con tres personas para meterlos en un apartamento no?
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 24 Feb 2012, 16:11

A ver: "legalmente" puedes tener un maximo de 8 sims controlables por apartamento, ej:8 sims y 1 compañero de piso. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 25 Feb 2012, 12:02

Yo soy poco amiga de esos mods que añaden más Sims al solar...

Por cierto, no sabía que se podían meter 8 sims y un compañero de piso. Madre mia que locura, es con 6 y estoy deseando echarlos fuera...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego