Ola, segun la pagina oficial inglesa de los sims 2 es imposible tener trillizos naturales, pero si gemelos, se trata de azar, aunque si haces que tu sim mujer coma tarta de queso antes de "Ir a por un bebe" y se queda embarazada en esa vez, tendrá gemelos, no es un truco, o si¿? buneo de todas maneras funciona, y tienes gemelos... jejejeje otro es el insimenator que te permite embarazarte, abortar, y acelerar el embarazo, pero no os lo recomiendo, sobre todo a personas curiosas, por que destrozas tu partida..., por lo menos a mi se me fue la cabeza haciendo que se casaran y tuvieran hijos y haciendo que murieran los ancianos, en un dia conseguí unas 8 generaciones, jejeje es divertido, pero luego no te acuerdas ni de donde viene cada uno... Una vez hasta case a todos los sims del barrio incluso los vecinos no controlables, en parejas cada uno tuvo un hijo, y los hijos se casaron entre ellos, asi, hasta que salio solo uno, una mujer, a la que llame "Eva", jejeje pero bueno, siempre quedara un repartidor de periodicos y un cartero, asi que no estubo sola... y digo estuvo por que ya no esta....

weno yasta que me enrollo, jejeje