Si y también lo pueden hacer en el coche y en donde se hacen las fotos que ahora no me acuerdo de como se llama Pero claro hay que tener Los Sims 2 Noctámbulos
A ver, tambien tienes que dejarles un poco de intimidad... hazlo por la noche cuando no haya nadie, aunque a mi me deja hacerlo con gente delante. Para conseguir el deseo de ñikiñiki en publico, tienes que hacerlo en un solar comunitario
Buenas a todos!!! Le cuento lo que me ocurrió a mi una vez: Yo tenía una pareja, ellos eran adultos y estaban enamorados y casados y todo estaba bien, pero cuando quería hacerles tener descendencia me aparecía solo opción: ñiqui, ñiqui... núnca "ir a por un bebé" entonces pensé primero que ella ya estaba embarazada, pero pasaban los días y nada. Luego lei por allí que algunos sims pueden ser estériles como en la vida real. Yo sólo les hice tener un bebé con el INSIMINATOR.
Yo con algunos sims los llebo a algun solar comunitario que sea tienda de ropa, y le asgo ke se prueben algo alguno, y cuando esta en el probador le doi a la pareja y... HACEN EL NIKI ÑIKI EN EL PROBADOR8-[ y todo el mundo los mira y los aplaude