Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims viajan por el mundo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor VIRCØF » 24 Abr 2006, 16:35

A lo que yo me referia es ke a los que le falten alguna expansion y tengan el resto, si kieren instalarla deben desistalar y reistalar por orden todo. Ejemplo, a ti te falta la de universitarios y si la kisises instalar tendrias que desinstalarlos todos y luego hacerlo por orden. No me referia a que por no tenerla el juego te valla mal.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lyn » 24 Abr 2006, 16:49

si no? joe!!cacaculopedopis!!!!!!:x
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor idoia » 27 Abr 2006, 11:09

Es cierto que no puedes instalar universitarios después de abren negocios. Tienen que ser instaladas por orden de aparición, aunque no tienes porque tenerlas todas.
Ahora eso sí, antes de hacerlo no te olvides de hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, porque si no lo perderás todo. Y aunque no hayas jugado nunca con universitarios, tus partidas de abren negocios no tendrán problema.
Yo si tengo universitarios y me gusta bastante, alarga mucho la vida de tus sims.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 27 Abr 2006, 13:48

Sobre todo si haces de tu sim un ceporro y que repita curso para que este aun mas tiempo en el campus:lol:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 14:14

Pero hay varios campus???o como va eso????y vas a las clases con ellos?o es como en los sims normal que va el niño al cole soliko
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 27 Abr 2006, 14:25

No, solo ahi uno, que tiene varios edeificios, como residencias de esudiantes pa que metas a tu sim o edificios tipicos como biblioteca,sala de estudios parquecillos... pero nunca se ve la clase de tu sim. Es como si fuese al trabajo, llega la hora, se va, tu te quedas esperando a que vuelva. Ademas, el año se divide en 4 cursos,con dos examenes cada uno, uno normal y el final, que ese decide si pasas o no(amos, como la vidad mimsa:mrgreen: ). Para subir nota coonque hagas el trabajo del semestre y de vez en cuando las tareas, vas sobrao. Lo bueno esque puedes escoger la especialidad para tu sim, que luego te servira para el futuro trabajo,haciendo que si llevas buenas notas empieces en un nivel mas alto en el curro que si empezases de cero.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 14:30

ahm....no esta mal ... me lo compro?
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 27 Abr 2006, 15:18

Yo me lo compraria di que lo tengo:D :D Pero no esta mal a mi me gusta:D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 16:32

¿Pero dime porque está tan bién? ¿qué es lo que tiene que no tenga otros?
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 27 Abr 2006, 16:43

Puedes ir a la universidad, sacarte un graduado, hay más objetos,más colores de suelos y de paredes, puedes montarte en el campus un grupo de música, hay más instrumentos de música....... Es mucha cosa!!:D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Julio » 27 Abr 2006, 16:50

Yo por ejemplo solo quiero noctambulos por los autos, la aspiracion,el inventario y q se pueden ver las demas casas,pero por eso no me quiero comprar 1 abren negocios.Y universitarios si esta padre pero te recomiendo que obtengas becas durante la adolescencia para no tener q entrar a una residencia y mejor a alquilar una casa, o mejor aun lo q hice yo es construir una casa tipo residencia y a mi me gusto y asi te puedes alojar.
Julio
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucys!* » 28 Abr 2006, 00:13

Lyn escribió:jopetas! Sería la caña de España!!!!! que no hace falta instalarlo por orden que tengo noctambulos y abren negocio pero no tengo universitarios y me zurula bien.....Imagen

No hace falta instalarlo por orden es lo mismo.

Besitos Lucys.Imagen
Lucys!*
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 28 Abr 2006, 00:51

Si hace falta, tu prueba a instalar abren negocio y luego el resto y veras ke pasa:-k
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 28 Abr 2006, 08:48

me estoy estresando:wall: :wall: :wall: ...si es que este mes he cobrado muy poco y como es mi cumple no creo que me lo comprén....Por eso pregunto si merece la pena para insistir.....:|
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 28 Abr 2006, 14:28

Si fuese del ekipo de EA te diria "no lo dudes,compratelo":mrgreen: , pero a nivle de usuario te digo que para mi no esta mal, puedes ver vivir a tu sim en el campus, al estilo americano, hacer de tu sim un lumbreras o lo mas vago y repetidor de todos:mrgreen: , ke corra en bolas por ahi:mrgreen: , ademas de la nueva accion de influencia que te sirve para eso, para influenciar a otros sims para ke hagan lo ke tu kieras, dependiendo de lo lleno del medidor de popularidad y de lo influenciable ke seas, ingresar en la hermandad secreta, elegir la carrera para tu sim... pero vamos, ke eso ya es eleccion tuya, a ver si te lo vas a comprar y luego no te convence y tendré yo lo culpa:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego