pos maria_91 yo hace mucho probe el primer turco i en vec de salirme gemelos solo me salian niñas! todos los bebes d diferentes barrios todoossss me salian bebes niñas... al final opte por desistalar todo el juego y instalarlo de nuvo! ara ya em va bien
Paula, no había probado nunca tu técnica de la tarta. Lo probaré así.
Aunque a mí me funciona dándoselo sólo a ella una vez le ha crecido un poco la tripa. Para poder cocinarla, creo que los sims han de tener el nivel máximo de cocina, tener Abren Negocios como ha dicho Paula, tener una cocina con horno y ya está.
Bastará con que le déis un trocito a ella durante el embarazo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
agggggg que girma eso de ''jemelos''... por favor, un minimo de bien escribir... yo hice el truco, y puedo decir que funciona. me salieron dos niñas, ahora lo de la tarta no lo habi probado, y es lo que haré a ver que sale de ahi...
Yo tampoco tenía ni idea de esto. A mi las veces que me ha salido ha sido por pura casualidad, aunque si es cierto, que todas las veces que me ha pasado ha sido con una sim con aspiraciones familiares.
a mi la unica vez que me ha pasado de manera "natural" fue la segunda vez que tuve hijos en todo lo que he jugado... acababa de empezar a jugar con mi 1a familia y me salio un hijo, luego quise ir a por la parejita pero me salieron gemelos... me quede
Cinco! Sin haber hecho nada? Dioses!!! Ja, ja, los hay con suerte. Ya me gustaría a mí que me pasara eso.... me encantaría ver a mi familia volviéndose loca de estrés...
Pues a mi una vez me salió sin hacer nada!!! En la revista de los sims decía algo que si alcanzaban la aspiración de queso fundido también podías tener gemelos, creo que es en el número 2...
Hum, ya, pero después de lo que he leído, el hecho de tener gemelos ya no me llama la atención. Quiero cinco!! Cinco de golpe!! (Con el Insim se puede? )