Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod de incendio

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 23 Jun 2006, 01:10

Creo que los bebés no se pueden morir, aunque que pasa si les coge las llamas? No creo que venga la asistenta ha llevarselo mientras se quema xD
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 23 Jun 2006, 03:38

no,... no se queman... sería muy feo de parte de EA hacer eso... con los adultos adolescentes, etc es divertido pero con los bebés sería muy feo verlos quemarse!!!:(
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 23 Jun 2006, 08:37

Pues si seria muy feom siempre se los lleva la asistenta social. A mi me dan mucha pena verlos sufrir, ayer mismo en una familia lo que hice fue que tuvieran hijos y que se lo llevara la asistente social, y me dio una pena verlos todo el rato llorar y llorar...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 10:22

hombre, si le tienes asco al bebe no da tanta pena xD, yo quise matar a uno porque era hijo de otro, xD que malo soy, hombre pero si dan pena, por cierto con el inseminator, no se puede evitar que laasistenta se los lleve¿, algo asi como convertirla a ella en infante, luego en anciana y hacerla que se ahogue? xD a esa si que la tengo ganas...
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Jun 2006, 15:19

No lo sé si se prodrá hacerlo. Pero si un sim mio es hijo de otro yo no lo mato, si no yo lo que hago que se lleve muy bien con su padrasto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 15:31

ya, xD pero el arbol genealógico se ve feo, sabeis lo que hice hoy?cuando mi sim adolescente hizo una escapada, lo cogió la poli, como no U.u(casi nunca me ha pasado en todoas mis familias que no les haya pillado la policia, me parece patetico que les detengan por no estar en la cama, si luego duermen a la horas que les sale xDD),bueno el caso es que el inseminator me salvó,le di a que no hablara con los padres y ellos no se dieron cuenta, pero por venganza electrucuté al policia, muahaha, eso le pasa por meterse con mis sims xD, si quereis fotos del suceso las pongo, quizas habra un tema en imagenes para poner las fotos de mis masacres o.o
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Jun 2006, 15:41

Si en el árbol genealógico queda mal pero... Yo ahora en una familia está la madre con su hija y el padrastro de la hija, y los dos se llevan mal con la niña que es adolescente y se pusieron a pelear los dos con la adolescente, y cojió y se fué de casa y se madre informó de la noticia y vino la hija con la poli, pero ahora se a vuelto a escapar y la madre informó de la noticia y lleva una semana sin aparecer por su casa perdida por hay... Y ahora en esa famila se han quedado la madre y el padrastro embarazados y han tenido los dos gemelos y he hecho que los den en adopción y están depresivos porque han perdido a cinco hijos!! Y eso que los odiaban a todos, porque hice que se odiasen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 15:45

pero bueno que historias te montas tu, o.O, yo pese a que mato much oa los sims, soy de los que si hacen familias es para tratarlas bien y hacer uqe todos sean felices xD, de l oque estoy harto es de que mis hijos se traigan del trabajo y del colegio a gente fea!por que los townies estos son tan feos?, encima si les mato luego mis sims tienen malos recuerdos y paso xD, si me quejo de que son feos es porquer me gustaria que mis sims se liaran con ellos, pero con feos? noo xD.
Ves? Si al final eres mas feliz si te deshaces de un hijo que no es tuyo x:mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Jun 2006, 15:53

Yo siempre hago familias felices, pero esa era para que tuvieran hijos y darlos en adopción, entonces así en otra familia que adopten te darán a ese mismo crio, entonces hago que con su nueva familia sea muy feliz y que esté contento.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 15:55

bueno, pero si vuelve la adolescente a cassa prometeme que la mataras, xD es broma,:mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 00:43

Tu siempre quieres matar a alguien, no? :-s
Jiji, me imagino tu barrio medio desierto, 7 cementerios por ahí y un montón de satélites en las casas :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 24 Jun 2006, 01:56

yo una vez hice que un sims se enamorara de la mecánica que venía a arreglarle el basurero tooooooooodooooossss los días... hice que se enamoraran y la misma tarde que se iba a casar, la mandé antes de casamiento a reparar una computadora... SE ELETROCUTÓ#-o y apareció con todos los pelos parados en la fiesta, ni se molestó en arreglarse:-s ... Luego quise que tuvieran hijos así que los mandé a "ir por un bebé" Y MA ENTERÉ SE QUE ERA ANCIANA Y NO PODÍA TENER MÁS HIJOS ( creí que el pelo blanco estaba teñido...:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:)... TUVE QUE RESISTIR A QUEMARLA CON EL HORNO:twisted: :twisted: :twisted: ... En fín la heché de la casa:mrgreen: . una bella familia infeliz... jejeje
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Paula » 24 Jun 2006, 10:07

A la adolescente cuando sea adulta (si es que la encuentro o la pilla la policía) haré que tenga hijos y los trate genial. Alomejor hago que adopte y así serán sus hermanos los que piensa que son sus hijos!! Claro todo eso si le pilla la olicía o la veo por algún solar o casa.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 24 Jun 2006, 13:36

bueno , tu haz que sea buena con sus hijos y luego cuando ya sean mayorcitos la matas :twisted: xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 24 Jun 2006, 16:54

La adolescente a vuelto a casa y se ha vuelto a escapar. Y ya les han quitado a los padres 15 bebés!! Y como he hecho que los dos se queden embarazados con el insimenator, pues he tenido hasta 13 personas en la casa, y el tope está en ocho!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego