Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos con la Parca

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 23 Jun 2006, 15:35

TU TAMBIÉN VES PERDIDOS?????!!!!!!!!!! A mi me encanta!!!
Bueno cambiando de tema, yo una vez también soñe con Los Sims 2, fue muy raro mi sueño....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 15:41

cuentalo xD, yo no veo perdidos :(, solo vi un trozo una vez que salia una gritando diciendo: mi hijaaaaa!! hija puta dame a mi hija!!, luego estaba una mujer andrajosa que parecia de una tribu y se llevaba al hijo(bebe), decia: no, bebe mio!. La verdad es que casi me he inventado los dialogos, n ome acuerdo muy bien, pero mas o menos esa era la situacion, xD
Volviendo a lo otro creo que soñé con los sims 1, peorn o me acuerdo, hace ya tiempo xD, yo creo que he soñado mas con los sims 2 , pero como a mucha gente le pasa, no me acuerdo
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Parca » 23 Jun 2006, 20:11

Paula escribió:TU TAMBIÉN VES PERDIDOS?????!!!!!!!!!! A mi me encanta!!!
Bueno cambiando de tema, yo una vez también soñe con Los Sims 2, fue muy raro mi sueño....

Yo ya he visto la segunda temporada entera (descargandomela dl emule de EEUU) te enganxa muchísimo, creo que la 3ª temporada empezará en Septiembre, y como tb van a sacar la expansión de Mascotas, los anuncios de la Vuelta al Cole seguro que no me deprimirán tanto :wink: quiero que llegue septiembre ya!
Ah Hikaru, la parte que viste es del final de la primera temporada, cuando la francesa le roba el bebé a Claire, pero bueno, mejor me callo ya que este foro no tiene que ver mucho con Perdidos xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 21:54

xD, pues seria esa escena, los anuncios esos de vuelta al cole me dan una repugnancia... volver a empezar.. otra vez, dios, suica gentuza, cogía un bazoca y mataba a todos los niños del anuncio, uno a uno ,para que sufran,buah yo aun no trngo ninguna expansión asi que cuando salga la de mascotas no me hara mucha ilusión ya que aun no la podre tener xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 00:10

A mi me deprimen, de verdad.. Esque los muy jodíos no salen el 5 d septiembre, el 6... no, no... salen el 25 de agosto, el 26... Y claro, tú estas d vacaciones, relajado, d repente lo ves y te deprimes...
Como hemos llegado a este tema d conversación? :shock: :shock: :shock:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 24 Jun 2006, 13:06

no l orecuerdo, te juro que no voy a mirar los mensajes y lo voy a avreiguar, a ver, anuncio de volver a empezar otra vez, alguien dijo que.. ya lo tengo! alguien dijo que le haria ilusion cuando viera el anuncio ya que saldria la expansion de mascotas, xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 14:43

Si, bueno... algo así dije :roll: xD
Pero de estar hablando de como tener hijos con la Parca a estar hablando de La Vuelta al Cole hay un gran paso xDD :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 24 Jun 2006, 15:57

esto pasa en todos los temas, yo veo el tema que abri de mi adolescente tiene problemas psicologicos y luego veo que estamos hablando de robots y digo eh¿'
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 24 Jun 2006, 16:40

Suele pasar, publicas un tema, se habla durante un tiempo en ese tema de ese tema, pero después hablas en ese tema de todo menos de ese tema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 25 Jun 2006, 01:44

Jaja el caso esque haya tema :)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 25 Jun 2006, 11:24

Si, pero terminas hablando de todo menos de ese tema, o no es verdad o que? jaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 25 Jun 2006, 12:13

eso es lo bueno, que tenemos la habilidad de cambiar muy facilmente de tema, como estamos haciendo ahora xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Asuky_91 » 25 Jun 2006, 16:46

Suele pasar, publicas un tema, se habla durante un tiempo en ese tema de ese tema, pero después hablas en ese tema de todo menos de ese tema.
Te gusta la palabrita, no? xd
Asuky_91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor HiKaRu » 25 Jun 2006, 17:29

Ves? Ahora el tema se puede cerrar porque a lo que ha dicho asuky no se puede contestar correctamente porque no resulta interesante, ya que es evidente que Paula repitió esa palabra tantas veces a propósito, y la ha quedado un juego de palabras muy chulo xD. Ahora tu has rroto el tema porque no sabremos que comentar, pero como yo ahora estoy siguiendo con este tema, ya tendremos de que hablar :mrgreen:
Alguien entendió algo?8-[
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 25 Jun 2006, 17:58

Si :^o Bueno, cambiando de tema... :mrgreen: Hace calor hoy, no? 8)
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego