Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOs sims 3 para 2007/08!!!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor VIRCØF » 20 Ago 2006, 21:42

Sasto! No tiene nada de malo. Que pasa, que los sims solo iban a estar reservados para los jovenes? (ni que yo fuese tan viejo :mrgreen: ) Ademas, solo porque en ocasiones vea rombos sobre la cabeza de la gente no quiere decir que este viciado... o si... bah!, da igual :mrgreen: :mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Ago 2006, 22:36

Jajajaja, claro que si da igual.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pasteta » 21 Ago 2006, 01:42

ejem,ejem... yo este octubre cumplo 27 y me gustan los juegos de ordenador, y vamos... la play2 esta que no duerme.. no creo que haya edad para jugar.
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor VIRCØF » 21 Ago 2006, 04:22

Otra cosa es que me haga viejo esperando a que saquen los sims 3 y no me acuerde de comprarlos xD
PD: ese de tu avatar es Woozie, pasteta? esque me recuerda pero no estoy seguro :-k
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 21 Ago 2006, 10:47

Pos que quereis que os diga, yo tengo 26 años y me encanta. A todo el mundo le gusta jugar a juegos de play o ordenador, lo que pasa que a nosotros nos gusta los sims, a mi novio le gustan los de futbol y peleas y a mi me gustan los sims, creo que no tiene na malo eso jaja

Por cierto, sobre los sims3 como han dicho por ahi hasta otoño del 2008 no saldra sino no salen las cuentas, pero creo que hasta el 2009 no lo tendremos, pero creo que tampoco hay prisa para que salga, aun nos queda mucho por sacarle a los sims2
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Silvika » 21 Ago 2006, 13:06

jajajja vaya tela... yo yevo enganxada a los sims desde los 12 años... y voy a cumplir 19... pro wenu, cuando tas en la edad dl pavo no sabs lo q dises :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 23 Ago 2006, 14:43

yeah vircof, es woozie, es que me encanta ese personaje, si fuera real, le haria personalmente todas las misiones. : D
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor VIRCØF » 24 Ago 2006, 00:31

Si, desde luego es bastante peculiar, porque en su estado "visual" y que gane a CJ a la videoconsola.... 8) :mrgreen: Y para mi tambien es el mejor para hacer sus misiones, me parece el mas "educado" de todos xD
PD: (siento haberme desviado del tema, no me acribilléis con ello :mrgreen: )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor SWAY » 24 Ago 2006, 11:21

con 18 años que no te va a gustar.... si acaso t gustara mas porque seran aun mejores!
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucys!* » 25 Ago 2006, 01:38

Perdón por no contestar antes!!
Antes q nada q quede claro q yo no se lo dije a nadie en particular!. Si ustedes le quieren seguir jugando eso lo deciden ustedes. En realidad las chikas no somos de jugar mucho a los videojuegos yo juego si pero no todo el dia. De vez en cuando hace un monton q no le juego al sim 2 , porq prefiero estar con mis amigas y conocer chikos y no estar encerrada jugandole a la compu.
Y no se piensen q estoy enojada, todo lo contrario.
Lucys!*
Turista
Turista

Notapor Paula » 25 Ago 2006, 11:48

Emmm... Lucys!* Perdona que te diga pero eso de que las chicas no somos de jugar a los videojuegos no es totalmente cierto porque yo soy una chica y estoy todo el dia jugando a Los Sims y hay aquí también chicas que incluso son más mayores que yo y les encantan Los Sims e incluso chicas que aquí no están y tamíén les encanta Los Sims. No es por nada que tampoco yo estoy enfadada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 25 Ago 2006, 12:03

Lucys, curiosamente Los Sims (1/2) son el único juego al que juegan má chicas que chicos.
Y lo de que prefieres conocer chicos, ese es tu gusto, lo mismo otra chica prefiere leer, jugar al pc, hacer deporte....esos son los gustos de cada uno/a.

Saludos.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Atino » 25 Ago 2006, 13:03

quien diga q no quiere conocer chicos/chicas esq es un tio/tia raro.

Yo estoy de acuerdo con Lucys. De normal las chicas no son de jugar a los videojuegos. vale los sims. pero es el unico juego q juegan (como norma general)
Reencuentro con los sims.
Atino
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 25 Ago 2006, 14:45

Atino escribió:quien diga q no quiere conocer chicos/chicas esq es un tio/tia raro.

Raro y todo lo que quieras, pero cada uno puede hacer lo que le de la gana.

P.D. Que conste que yo no he dicho que no quiera conocer chicas, simplemente he dicho que si alguien en vez de ir al cine por ejemplo con sus amigos prefiere jugar a los sims, pues no pasa nada.
Yo por ejemplo prefiero jugar con mis amigos a los sims 2 (que lo hacemos) antes que ir a ver una peli.

Pero eso sí, cada uno puede emplear su tiempo libre en lo que le de la gana, yo por ejemplo conozco a una chica que le encantan los videojuegos, de todo tipo.

Y bueno, sigamos hablando de los sims.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 25 Ago 2006, 21:53

ueee!!! jugar a los sims no es incompatible cn conocer chicos / as... es mas, yo salgo todos los fines d semana a liarla, conozco gente nueva, y eso no kita q me pase oras viciandome a los sims... pro como ya dije... la edad dl pavo es lo q tiene :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego