Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: The Sims 2 "Get a Life" (RUMOR)

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 12:10

Ya ves, si yo no me lo podía creer al ver que el juego de los sims 2 para pc sigue costando mas de 50 euros, estos esperaran a que salgan los sims 3 y bajar los precios, como han hecho con las expansiones de los sims 1 que ya parece que te las van a regalar como si fueran muestras de perfume
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 06 Sep 2006, 13:11

Si está claro, los sims son la gallina de los huevo de oro para los de EA, que por cierto, Electronics Arts es una cosa y EA games es lo mismo pero es quien se dedica a la distribución de los juegos? Digamos que EA es el equivalente al Steam para los juegos half-life2, counter y similares? Esque creo que una cosa es quien los desarrolla y otra quien los distribuye :-k
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 07 Sep 2006, 08:58

HikaruTatsuya escribió:anda anda, no os quejeis que al menos vosotros teneis expansiones xD, yo hace tiempo dije en este foro que con mi dinero del cumpleaños me compraría todos los juegos de los sims 2, pero no lo cumpli y me salio mal, ya que claro, cuandfo llego mi cumpleaños yo hacia unas semanas que me canse de los sims 2 porque siempre era lo mismo, y claro, me gasté el dinero en comics y comics xD, ahora que estoy enganchado de nuevo a los sims 2 me arrepiento.
Yo tampoco quiero que saquen nada mas que cada vez lo paso peor de ver como salen y salen expansiones ,y yo estancado haciendo generaciones y generaciones de sims que ya me parece que tengo hasta dèjá vus xD

Bueno, también tiene su parte buena estar sin expansiones, ya que todo te irá más deprisa.

¿Pero al menos te comprarás los sims 2 mascotas no?
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 07 Sep 2006, 12:21

Me da que no tiene buena parte , ya que al contrario, me va bastante lento, tambnien sera por las descargas, aunque tampoco he puesto muchas, pero los sims nunca me han ido lo que se dice "rápido", antes sin descargas tambien me iba bastante lento , mi ordenador ya va bastante mal xD,
Y no, no creo que me vaya a comprar los sims 2 mascotas, como mucho a no ser que en navidad aun siga jugando a los sims y me quiera pedir alguna/as expansion/es xD, si no es asi como que no, a mi no me dan paga alguna, y como no vaya robando dinero del monedero de mis padres mal lo veo xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Manu_vk » 07 Sep 2006, 12:57

No tiene nada k ver k tengas todas la expansiones pa k vaya lento te va lento x el ordenador xk debes tener poca memoria ram yo le meti hace dos semanas 1G de memoria ram y m va increiblemente deprisa antes no podia salir de casa xk si m iva a la bolera o algun lao 10m esperando k se carge y ahora va vola en 10 segundos se carga es icrible
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor HiKaRu » 07 Sep 2006, 22:31

Pues ya, tengo poca memoria, pero aun asi si que tiene que ser verdad que si pones expansiones te irá mas lento, a mi me ocurría eso con los sims 1 , claro, porque ocupa mas espacio
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Chema129 » 09 Sep 2006, 21:27

pero Los Sims es la gallina de los huevos de oro para Electronics Arts pero ellos no le dan el mismo bombo como al juego ese de FIFA tan... es el juego mas vendido pero ellos como uno mas... yo le haria mas promoion (annuncios...) y sacar productos de los sims 2 que NO sean juegos... ej: llaberos del diamante, camisetas de eso jejej. si hos meteis en http://www.ea.es.com saln una pasa de uegos pero los sims...
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 11:31

xD y que saquen figuras de distintos personajes de los sims 2, como Elvira Lápida a punto de ser abducida xD,oye pues no seria mala idea, al menos un llaverito de los sims 2 si me compraba :mrgreen:
Ciertol, deberían darle mas promoción a los sims 2, com ocuando anunciaban por television el juego animales a raudales, es el unico que ví anunciado
A mi el Fifa me gusta tanto como que me den una paliza y me tiren a una alcantarilla, Juas
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Chema129 » 10 Sep 2006, 13:14

el fifa es malisimo... no me gusta en futbol pero es el pero juego que e visto... ahora si no es un juego negro de tetas y sangre no es nada... pero el juego mas inocente ç(dicho en infornmativos telecinco) es los sims 2 que no tiene violencia ni sangre...

ea tiene a los sims como un juego mediocre que no sirve pa na... que se vende pero nadena... y si EA tiene nombre priopio es gracias a los sims... de que abria EIDOS intentar comprar en 2003 maxis?
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 13:29

A mi simplemente no me gustan los juegos de deporte, menos de fútbol
¡ARRIBA LOS SIMS 2! xD
PD: Chema129, sangre no, pero si tu quieres puedes darle mucha violencia a los sims 2,:twisted: ,:mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 10 Sep 2006, 13:36

jajajajajaj ya lan dao cuerda a HikaruTatsuya jaaajaj yo kero un llavero d los sims 2 :shock:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 13:46

xD, pues cuidado con comprar un llavero, que estos de Ea si ponen tan caros los juegos, son capaces de ponerle a un llaverito de 5 centimetros el precio de 10 euros :mrgreen:, pero! ATENCIÓN!! :o, que tambien te regalan gratis junto al llavero un papelito cutre en el que pone: Los Sim 2( los que han hecho el papel se han comido una s, lo que faltaba) :shock:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 10 Sep 2006, 15:26

Muy bueno Hikaru :lol: :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 10 Sep 2006, 16:26

¡¡Yo quiero una camiseta de los sims 2!!

(No, si aqui todos llevamos dentro nuestro friqui. xD)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 17:15

A ver si hacen algo tipo Cosplay pero en vez de anime de los sims 2 y vamos disfrazados de personajes de los sims 2, y sería fácil, vamos normales,como vamos a diario, pero nos ponemos algunos rellenos especiales debajo de la ropa que hacen que parezca que estamos pixelados y que algunas partes de nuestro cuerpo no estan muy bien hechas xD, luego nos ponemos sobre la cabeza una especie de antenita con un diamante verde y grande( pero de plástico xD) y todos juntos nos ponemos a cantar en SimLish: Shabadu,shabadubudiba,shabadu,dushubishaba, Parashansha! Shababadu( si estais acostumbrados a escuchar la television de los sims 2 seguramente estas palabras os suenen del anuncio de pizza, es que todos los programas s eme quedan grabados en la cabeza xD.

Bueno, pues ahí queda la idea,tampoco iría mal llevar cartelitos para expresar lo que sentimos o pensamos o colocarnos los sobre la antenita xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego