Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims están majaras

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Stelee » 07 Sep 2006, 12:44

HikaruTatsuya escribió:
AnjesenMaat escribió: [justify]Igual es que después de parir les entra la obsesión por mirar el telescopio y que enseguida la abduzcan.[/justify]

Dudo mucho que ese sea el motivo Xd, a mi me han abducido a mis sims algunas veces en villa verona, pero siempre a adultos, no se si a los niños o adolescentes tambien se les puede abducir :S, aunque en la television( la d elos sims) en un anuncio si no me equivoco sale un adolescente al que le abducen, creo que es un adolescente xD

Ami una vez me abuzdujieron a mi sim adolescente. :(
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Puede que sea un poco homicida

Notapor AnjesenMaat » 07 Sep 2006, 12:51

[right]
7 de septiembre de 2006[/right]

[justify]Buenas:[/justify]

[justify]Pues no sé, igual es algo que va dentro de la personalidad del sim. Porque la abducida parecía que se lo buscaba :D .[/justify]

[justify]El caso es que yo tengo una parte homicida... y puse cierta planta lechera para que satisfaciera esa "necesidad" (la de pegar un buen susto a mis sims), pues el caso es que aparte de cargarme a Casandra Lápida me he cargado a la niñera. Ahora me queda la duda de si volveré a tener niñera jeje. [/justify]

[justify]Un saludo:[/justify]

[justify]AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 07 Sep 2006, 13:17

Si que pueden abducir a los adolescentes, pero no se quedan embarazados claro. Y los bebés alienígenas salen muy feos, salen con la nariz plana, con unos ojos como platos, con las orejas gigantes y unos labios enormes; o al contrario, la nariz plana, los ojos pequeños que casi no se les ven, con las orejas pequeñísimas y con unos labios finos finos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 07 Sep 2006, 22:39

Paula escribió:Si que pueden abducir a los adolescentes, pero no se quedan embarazados claro. Y los bebés alienígenas salen muy feos, salen con la nariz plana, con unos ojos como platos, con las orejas gigantes y unos labios enormes; o al contrario, la nariz plana, los ojos pequeños que casi no se les ven, con las orejas pequeñísimas y con unos labios finos finos.

que asco por dios xD, yo vi imagenes y creí que el hijo te salia normal solpo que de color verde, como la familia esa de las rarezas, yo no dudaria en matar al bebe si fuera así, y mas si encima es de otra persona, que es como si te hubiesen violado, ese hijo es fruto de un acto terrible y lamentable!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Stelee » 08 Sep 2006, 07:55

Pero el hijo no tiene la culpa. :( :cry:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 10:23

Claro que no tiene la culpa.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 11:13

y como estais tan seguros? Eso no s epuede saber, quien sabe si en realidad con alguna maniobra extraña el extraterrestre se introduce en el interior del abducido, un alien que se convierte en una especie de feto y que unicamente tiene como mision destruir la humanidad al cumplir los 30 años de edad , xDD
Si pudiesemos ver lo que ocurre dentro del ovni lo sabriamos
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 08 Sep 2006, 17:16

Que historias que creas , Hikaru :mrgreen:
no pasa nada, ya que es un juego xD que imaginación tienes.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 17:54

xD, ya ves, pero estas cosas tambien las digo en la realidad( fuera del ordenador xD) a veces yo mismo me sorprendo de las cosas tan extrañas que digo y las historias que me monto yo solito, y si, pese a todo esto, puedo mantener una conversación civilizada y medianamente corriente con los terrícolas xD ( se me va la pinza)
HiKaRu
Empresario
Empresario

Ni se casa ni se traslada

Notapor AnjesenMaat » 14 Sep 2006, 15:50

[right]
14 de septiembre de 2006[/right]
[right][/right]
[justify] Hola amig@s:[/justify]
[justify] Tengo un problema.[/justify]
[justify] Veréis a través de la bruja le conseguí a un sim una cita con una chica (Estefanía Saporta). El caso es que se gustan mucho, hasta el extremo de comprometerse (ya han hecho Ñiqui-ñiqui una vez). Lo malo es que entre las interacciones del sim con su prometida no sale ni la de proponer traslado ni la de matrimonio. ¿A qué se debe esto? ¿podéis echarme una mano?.[/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 14 Sep 2006, 16:21

Eso será porque está en la universidad, pero si no te sale lo de traslado la verdad es que no lo sé.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

No está en la Uni...

Notapor AnjesenMaat » 14 Sep 2006, 19:07

[right]14 de septiembre de 2006[/right]
[justify] Hola Paula:[/justify]
[justify] La verdad es que acaba de llegar a casa recién venido de la Universidad... ¿igual es que la sim aun es joven? sería un poco raro que la bruja mande a jóvenes en una cita con adultos. Aunque ya ha pasado que en cierta ocasión me trajo a Homero...[/justify]
[justify] Estoy confundida.[/justify]
[justify] AnjesenMaat
[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 14 Sep 2006, 19:39

Yo a un viejo (:mrgreen: ) osea a un abuelo le hice que llamase a la casamentera y me trajo a una joven (osea que ella estaba en la universidad) y les comprometi y cuando les fui a casar no me dejaba (no me ponia matrimonio y en el aro de la boda tampoco) y le puse a ella a que se mudase (le pedí traspaso) y se cambió de edad, y ya ella se convirtió en adulta y ya les pude casar.
Como no sea eso no sé que puede ser.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 14 Sep 2006, 20:15

Que asco se pueden casar ancianos con adultos? eso es de mal gusto , una aberración! xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

y ahora toca fiesta...

Notapor AnjesenMaat » 15 Sep 2006, 09:08

[right]
15 de septiembre de 2006[/right]
[justify][/justify]
[justify] Hola amig@s:[/justify]
[justify] Me acaba de aparecer la opción de celebrar fiesta de boda... y oye... ¡que no los he podido casar! Están comprometidos y no se casan esto es muy raro... [/justify]
[justify] Probaré cambiando a Romeo de casa... a ver qué pasa...[/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego