No hace falta inseminator, yo no lo tengo y me ha pasado eso de que la muerte se quede mirando la tele. Te voy a contar una historia sim que seguro que te gusta.
Creé a una familia (hombre y mujer) los mude a una casa muy pobre de dos habitaciones (el baño y el dormitorio con cocina y todo) los puse a hacer ñiqui-ñiqui y puse un truco pa que tuvieran gemelos un dia el hombre estaba haciendo unos macarrones mientras la mujer dormía pero se le quemaron y como no tenian ni alarma de incendios ni telefono para llamar a los bomberos ya que eran muy pobres... se quemo toda la cocina y a la chica la pude sacar con el bombo incluido pero el hombre quedó atrapado entre las llamas

y la palmó achicharrado... la mujer se hundió en una tremenda depresión y tuvo que venir el doctor ese loco que les levanta el animo a los sims, incluso se meo varias veces encima y volvió a caer en una depresión pero cuando tuvo a los gemelos se volvio a poner cuerda, un dia mientras lavaba los platos el fantasma del hombre le dio un susto a ella pero no paso nada, dentro de unos minutos ella iba a ducharse y el hombre le dio otro susto, ella se toco el pulso y cayó al suelo hediondo del baño quedandose tiesa e inmovil mientras el llanto desgarrador de los gemelos se oia en todo el vecindario, la muerte vino y se llevo consigo el cuerpo sin vida de la mujer mientras el hombre jugaba con las sillas supervivientes al incendio. La muerte se reia viendo la tele sin dueño de aquella monstruosa casa...cuado se fue dejó un olor a sangre y luto poco después vino la asistente social y se llevo a los gemelos a la cuna del infierno: EL ORFANATO DE SIMCITY

Aquí acaba la historia tan trágica y dramática de la familia Afortunados