Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hospitales???

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2006, 13:17

Los hospitales estaria bien, pero mejor si sacasen un lote con mas servicios publicos
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Gusty » 09 Dic 2006, 16:11

Pero si lo hacen, sería bueno q tipo los sims fueran a atenderse cuando están enfermos, o cuando van a tener bebé... no que lo manejásemos nosotros, sino más bien sería una expansión de la expansión abren negocios, o un Theme hospital en 3D!
(¯`·._)ÞªiN ÐØ€§n'T Hû®t Wh€ñ IT'§ 𣣠¥¤Ú'v€ €Vê® ƒ€Lt(¯`·._)
Gusty
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2006, 21:19

si, lo bueno seria que los sims enfermaran con mas frecuencia, creo que en season eso ya se hace con las gripes, por que a mi NUNCA me he puesto enfermo (con los sims)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Coraline » 09 Dic 2006, 21:46

¿No? afortunado tú. Concretamente ahora, estoy jugando con una familia de 5 miembros y todos ellos han enfermado. (Conste que no ha sido por comer comida en mal estado [-X ). Creo que se trataba de la gripe. Con un poco de paciencia y mucho reposo, en un par de días, como nuevos. :D
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 10 Dic 2006, 13:42

creo que para ir al hospital no hace falta una expansion... seguro que hay ideas mejores para hacer nuevas, como estaciones
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 10 Dic 2006, 15:27

coraline, ¿como te entro la gripe?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Coraline » 10 Dic 2006, 22:26

No tengo ni idea, diegollaf. #-o Pero eso es lo que ponía en el cartelito. (Ese amarillo que te informa de que tu hijo está en los huesos, de que como sigas así te van a despedir del trabajo... :lol: ). :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Adriana » 12 Dic 2006, 09:01

¿Una expansión de hospitales? Esta bien, pero ¿que mas?... es que solo los hospitales me parece muy vacio... muy aburrido.
Prefiero una expansion estilo Superstar, pero bueno, es solo mi opinion :P
Adriana
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego