Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA anuncia Los Sims 3 para PC, Wii y PS3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Daguel » 04 Nov 2006, 10:15

Cuando Los Sims 3 salga en el año 2009 Los Sims 2 estarán desfasados y todos estaremos esperando con muchas ganas a que lo lanzen.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Stelee » 04 Nov 2006, 10:31

Sí, todos esperaremos con muchas ganas, y con un ordenador más potente que nosotros mismos xD y nos saldrán canas y de todo...
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Aleximys » 04 Nov 2006, 11:28

criv15 escribió:que geniaaaaaal =D> =D> =D> ... si me compran la Wii como me vienen diciendo, podré jugarla ahí :P .. pero... a los 18 años me seguirán gustando los sims?
Wooooooow!!!
Saludos

Jajaja. Te aseguro que a los 18 años aun te seguiran gustando! Yo llevo jugando desde que sacaron el primer Sims y pensaba lo mismo. Yo tendria unos 13 o 14 años cuando empece a jugar y no me veia jugando a los 19 años:P . Pa mi si q sera un problema xq cuando saken Los Sims 3 yo ya tendre unos 22 años y supuestamente tendre que ser mas responsable, serio, blablabla...:^o. Eso si, nada ni nadie podra hacerme parar de juagar a mis niños.
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor vaLLe » 04 Nov 2006, 11:41

Si los Sims 2 tienen 7 expansiones...:
-Otoño 2006: 4ª EP (Mascotas)
-Primavera 2007: 5ª EP (Seasons/Estaciones)
-Otoño 2007: 6ª EP
-Primavera 2008: 7ª EP (¿y última?

Así que si Los Sims 3 salen en 2009, habrá pasado como mínimo un año desde que sacaron la última de los Sims 2, de forma que ya estaremos todos como locos esperando Los Sims 3. :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor zozo » 04 Nov 2006, 11:54

Pues yo me esperaba que el sims y el sim city se fusionaran en la próxima entrega… pero va ser que mi sueño no se ara realidad asta pasado los 2015… :|
zozo
Empresario
Empresario

Notapor rey rabaruix » 04 Nov 2006, 14:03

yo creo que sería mejor dejarse de tantas expansiones. solo sirven para sacar dinero
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Stelee » 04 Nov 2006, 15:11

Ahora tenemos que dejarnos de sims 3 ( Como suena :shock: ) que todavia falta mucho para dejar de lado a los sims 2.Cuando salgan yo ya tendré 15 años y no creo que siga jugando a los sims, ay que estar muy enganchada para eso.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 04 Nov 2006, 15:15

Además, esto ha sido una filtración no una nota de prensa oficial. El juego continua en desarrollo, pero no está oficializado.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor urby » 04 Nov 2006, 18:05

pos tiens razon pero aora nos avsan con tienpo muxo tiempo.........

puf...8-[
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

MI BONITA HISTORIA

Notapor SWAY » 04 Nov 2006, 21:27

BUENO, CUANDO MI HERMANO ALREDEDOR DEL 1996 TRAJO LOS SIMS 1 Y ME DIJO MIRA PRUEBA ESTE JUEGO Y YO DIJE VALE! A VER SI ME GUSTA, SE ACABABA DE COMPRAR SU PRIMER ORDENADOR,QUE YO TAMBIEN USABA PARA LOS SIMS 1, SI ESE JUEGO QUE ME DIJO QUE PROBARA Y QUE HIZO NO SE SI BIEN O MAL EN HACERLO PORQUE DISFRUTO MUCHO PERO ME ARRUINO DESDE QUE LO CONOCI CON EXPANSIONES Y AHORA NO PARO DE COMPRARLE MIERDAS A MI ORDENA PARA QUE FUNCIONE BIEN QUE SI MEMORIA Y QUE SI.... WENO
EN 2004 ME ENTERE QUE SALDRIA LOS SIMS 2 Y MI HERMANO SE LLEVO EL ANTIGUO ORDENA,CON EL QUE APENAS PODIA JUGAR A 5 EXPANSIONES DEL 1 ALA VEZ Y ME IBA FATAL, ASI QUE TOCABA YA ORDENADOR NUEVO, UNA VEZ COMPRADO,LO COMPRE JUNTO A SUPERSTAR Y MAGIA POTAGIA Y DIOS!!! IBA PERFECTO,RAPIDISIMO COMO SI FUERA EL ORDENADOR MAS POTENTE DEL MUNDO Y ESO NO SOLO CON 5 EXPANSIONES, SINO CON TOOOODAS LAS EXPANSIONES INSTALADAS Y LUEGO LLEGO SIMS 2, Y AHI YA NOTABA QUE LE COSTABA PERO BUENO, FUNCIONA, CON LAS EXPANSIONES Y MIENTRAS MAS LLENABA EL BARRIO PEOR ME IBA ASI QUE LE TUVE QUE PONER UNA TARGETA GRAFICA NUEVA QUE LE DIERA MAS MEMORIA Y HISTORIAS Y DIGO YO, SI CON EL 2 TENGO QUE PONERLE COSAS AL ORDENA, PARA EL 3 VA A SER UN ORDENADOR NUEVO NO? ASI QUE AUNQ ME FALLE ESTE ORDENADOR ANTES, HASTA QUE NO SALGAN LOS SIMS 3 NO ME COMPRARE OTRO NUEVO PORQUE COMO ME LO COMPRE ANTES, SE ME QEDARA CORTO PARA JUGAR. AUNQUE HASTA EL 2009 QUE SAQUEN EL 3... CUANTAS EXPANSIONES HABRAN SACADO YA DE EL 2? PORQ SI EN 2 AÑOS LLEVAN 4 BUENO 5 CASI, MAS PAQUETES DE ACCESORIOS, EN 3 AÑOS MAS QUE? 17,23,48? EXPANSIONES QUE SERA IMPOSIBLE PODER JUGAR A ALGUNA, TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON 2 O 3 INSTALADAS ASI QUE LO MEJOR ES NO COMPRAR TODAS LAS QUE SALGAN COMO HACIA CON EL 1,PORQUE VAN A SER DE ADORNO EN EL MUEBLE, LO MEJOR ES COMPRAR LAS MAS NECESARIAS NO LAS "PIJILLAS" QUE SOLO TRAEN COSAS PARA ENTRETENERTE MAS PERO QUE EN REALIDAD NO CAMBIA MUCHO,POR EJEMPLO ABREN NEGOCIOS,UNIVERSITARIOS Y NOCTAMBULOS... QUE TRAEN Q SEA MUY ESPECIAL?? NADA, SOLO ENTRETENIMIENTO QUE ESTA BIEN PERO SI LUEGO VAMOS A QERER MAS EXPANSIONES ES MEJOR NO COMPRAR ESTAS YO CREO, MEJOR MASCOTAS QUE SON ANIMALES Q PARA MI SI SON NECESARIOS EN LOS SIMS Y ALGO TAMBIEN BASTANTE ESPECIAL" LOS CAMBIOS CLIMATICOS QUE ES LA SIGUIENTE EXPANSION.. NO SE BUENO ES UNA OPINION
MI TEORIA Y CONCLUSION: SIMS NUEVOS, ORDENADOR NUEVO.
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Chema129 » 05 Nov 2006, 17:14

deverian sacar un juego de Los Sims y punto y entonces sacar expansiones, y en esas expansiones mejoras... pero no 7 expansiones, sino sin limite... seguir y seguir
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor urby » 05 Nov 2006, 21:19

pufffff pos pa mi si k lo es si los sims 2 ya son k t kagas

los sims 3 no veassss....!!!!:mrgreen:
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor ponch » 06 Nov 2006, 10:35

wwoooww Los sims 3 vaya notición ¡¡ esto es genial, ahroa cn ese peazo ordenador que dicen por aih que tendremos que tener, voy a ir ahorrando xa cambiarlo, pobresito mío ¡¡¡¡
tu tranquilo que a los 18 años te seguirán gustando los sims, yo me he enganchado con los sims 2, pero vamso que tengo 27 años y toy viciada...ajejeje
Asi que el de las estaciones xa primavera del año que viene, xxDDDD que gansa tengo tambine de verlo yaaa...
ponch
Turista
Turista

Notapor pasteta » 06 Nov 2006, 16:30

pues yo de aqui a 3 años no me he comprado otro ordenador ni de coña, me compre el año pasado este (pentium 4) y no me lo cambio hasta q no eche humo, y si me lo cambio igual me compro un mac :twisted: que ya seré rica y famosa de aqui a 3 años. xD
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bel » 06 Nov 2006, 23:48

Yo no tengo idea si siguire tan fanatica como ahora, espero que si pero pienso que ya sere más grande y tendre otras responsabilidades, todos tendremos otras responsabilidades algunos más que otros y eso dificultará y mucho !!! Yo no quiero crecer, ni ir a la universidad =( asi estoy bien....
...
Bel
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego