Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

REVISTA SIMS 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 15 Nov 2006, 09:37

Chema129 escribió:a, pero que existe la revista??? vivoe n un pueblo de albacete y tengo la revista encargada en yecla, murcia y torrevieja porque no la +vneden en mi pueblo ni tampoco en los de al lado.....

Qué putada...
Bueno, si no la encontraras coméntalo, que ya miraríamos de enviártela. Aunque si no tienes ninguna de ellas, la verdad es que lo vas a tener difícil, porque los primeros números están agotados (y esta última no es de las mejores que han sacado, todo hay que decirlo, aunque haber incluido la núm. 1 es un puntazo. Supongo que irán haciendo lo mismo en ediciones posteriores).

Por cierto, Chema, ¿de qué pueblo eres? Parte de mi familia también es de un pueblo de Albacete... (nah, curiosidad off topic).

Saludos!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Chema129 » 15 Nov 2006, 17:50

soy de elche de la sierra y de socovos. La revista ya la tiene mi tia y me la traera en finde de estos...

el otro dia voy a una libreria y digo, "oye, ¿tienes la revista de Los Sims 2?" y me contesta la de la tienda "eso no es una revista, es un juego" me dieron ganas de pegarle!!!
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 16 Nov 2006, 09:11

Je, je. Bueno... piensa que todavía es muy reciente, la revista. Por aquí tampoco en todos los kioscos la tienen. Ya se hará popular, pero de momento sólo van por el núm. 4, es normal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Stelee » 16 Nov 2006, 20:27

¿Alguien tiene el numero 4?
Quiero saber si comprarmelo o no.
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego