Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como serán los sims 3?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Alexbl » 14 Dic 2006, 08:13

vaya ganas de hacer sufrir a vuestros sims, ya se deven estar acojonando, si nosotros odiamos el dentista ellos también, si se pudiera ir al dentista, tendria que haver un deseo y miedo de ir :D
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor enrii » 15 Dic 2006, 03:57

La verdad, estaría muy bueno que fueran tan reales (tampoco la pavada [-X , porque arruinaría el juego).. Más interacciones sociales, posibilidades de hacer lo que querramos! :D .. se imaginan a sus sims podiendo hacer lo que se nos de la ganaa??? en el creador de familias podríamos editar cualquier parte del cuerpo! hasta podríamos elegir si puede ser hombre lobo o vampiro, zombie o extraterrestre! tal vez haya más personajes misteriosos! Bueno, y hablando de lo económico Miren, yo estoy de acuerdo con mig_a de que por lo menos pongan las mascotas en Sims 3, que ya estén incluídas.. pero si pusieran todas las expansiones q sacaría el juego, en un solo disco, sería por primera parte, más ecnómico, pero también más aburrido.. :? .. que gracia tendría q ya venga todo incluído en el juego, y no teneer las ansias que cada uno tiene cuando sacan una ueva expansión para sims 2??? cuando saquen este fabuloso juego, echaré mucho de menos a los sims 2.. no terminan de hacer una nueva expansión que ya sacan otro!..
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 22:10

pues yo voy porque sera con mas interacciones y ocbjetos nuevo respecto ala foto a mi tampoco no me gusto pero de que va a ser mejor lo sera y ahora a esperar :lol:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 28 Dic 2006, 22:22

Yo, por mas que lo pienso, no se me ocurre nada nuevo que no haya en los sims 1 o en los sims 2, porque tiene mascotas, hacen magia, hay estaciones, se hacen famosos, van a la universidad...y tiene muy buenos graficos, solo se me ocurre que mejorara el realismo...porque no se me ocurre nada mas....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Matt » 28 Dic 2006, 22:25

Ami sinceramente , lo de los graficos me da un poco igual . Lo unico que me gustaría que hubiese seria mas variedad a la hora de interactuar con un sim , un objeto , etc .. y que a la hora de crear un sim , hayan muchas mas posibilidades , como ponerles accesorios ( pendientes , relojes .. ) cambiarles los zapatos , poder perfeccionar mejor los detalles faciales , etc. 8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Torpeda » 28 Dic 2006, 22:57

A mi me gustaría que pudiesen ir a visitar a sus vecinos, que según su relacion pudiesen hacer un determinado numero de cosas y entrar a segun que habitaciones y eso. Lo que más hecho en falta en los sims en salir a pasear por el barrio
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 22:57

pues sobre lo de los detalles creo que en los sims deluxe un editor para poner tu foto o algo asy de echo los sims deluxe no los tube nose si este bien o mal pero si vi en una revista la foto de una persona editandola con los sims :!:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Coraline » 28 Dic 2006, 23:13

Matt.127 escribió: .. y que a la hora de crear un sim , hayan muchas mas posibilidades , como ponerles accesorios ( pendientes , relojes .. ) cambiarles los zapatos , poder perfeccionar mejor los detalles faciales , etc. 8)

Ojalá, Matt. :P

También espero que se incluyan más rasgos (y que mejoren los que hay, porque dentro de los predefinidos hay cada careto 8-[) , más peinados, una mayor gama de tonalidades en ojos y cabellos... Hablo de tonos intermedios; porque si de cabellos hablamos, dentro de los rubios (p.e.) anda que no hay tipos (rubio claro, rubio oscuro, rubio ceniza, rubio platino :lol: ...)
Última edición por Coraline el 28 Dic 2006, 23:22, editado 1 vez en total
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 23:20

pues si esta muy bien con eso msa personalisacion ymas idiomas osea que digan mas cosas diferentes:|
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Adriana » 29 Dic 2006, 22:10

Coraline escribió:una mayor gama de tonalidades en ojos y cabellos... Hablo de tonos intermedios; porque si de cabellos hablamos, dentro de los rubios (p.e.) anda que no hay tipos (rubio claro, rubio oscuro, rubio ceniza, rubio platino :lol: ...)

Oye eso estaria bien :mrgreen: porke es verdad ahora solo tenemos rubio, castaño, pelirrojo y negro: hay personas que son rubias pro no tanto como en los sims y estaria bueno tener mas color de ojos y que se pudieran poner pecas XD
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 22:18

jajaj pecas que chistoso pues sip ojala que EA vea las posibilidades=D>
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor ósKar » 29 Dic 2006, 22:53

Lo de las pecas y los relojes y zapatos ya esta en la play no¿? Asi y como an dixo por hay visitar vecinos!! k si te visitan a ti tu tamien puedas, asi tambien estaria bien k te invitaran a fiesytas en su casa o lugares comunitarios y que los adolescentes pudieran indepencizarse y que se pudieran comprar un apartamento de 1 habitacion...
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor adnSC » 29 Dic 2006, 23:01

todavía queda mucho pero yo me quedo con estas sugerencias para ls3:
-poder visitar a los vecinos (más interacción con la gente y tal)
-conducir tú mismo el coche para ir al trabajo o de compras
-que haya un modo para estar en el trabajo por ejemplo si eres médico pues trabajar por el hospital y tal...
-y como muchos decís lo de que haya más posiilidades de personalizar a tu sim
todo esto me encantaría que estuviesen en ls3[-o<
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 23:16

=D> Si eso de ir a tu trabajo me parece perfecto te apoyo adnSC
=D>
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Kristopher » 31 Dic 2006, 04:12

Hola, aquí les dejo otras ideas para los sims 3:

1. Que la ropa que usen los sims se ensucie y se tenga que lavar y que cuando se bañen y se vayan a vestir no sea automaticamente con una sola vuelta sino que se ponga una toalla y tenga que ir a un armario a ponerse la ropa.

2. Que como ya se habia dicho que ahora se pueda modificar el fisico pero no solo la cara sino todo el cuerpo (es decir que se puede elejir si es mas grande mas chiquito, brazos y piernas gordas o finas...) y que ahora haya diferencia de tamaños entre los sims.

3. Que ahora también se pueda ponerle accesorios a tus sims es decir, aretes, relojes, carteras, sarcillos, anillos, collares, también elejirle los zapatos, si ponerle cinturón o correa (esto se puede en los sims 2 de play station pero lo quiero es que también ahora se pueda en la PC).

4. Que los alimentos se compren iendo al supermercado pero por separado es decir que que tengan que comprar los tomates, las galletas, los cereales, los dulces, etc. Y que con estos productos se puedan mezclar unos con otros para hacer diferentes recetas.

5. Y también que hayan los días por meses es decir un día es enero, otro febrero, otro marzo y asi sucesivamente. Y que en uno de estos meses cumplan año tus sims y que cuando sea diciembre por ejemplo para celebrar la noche del año nuevo ademas de los objetos que ya ahi también se puedan prender fuegos artificiales que suenen en el cielo y que se vea su resplandor.

6. Que se incluya esa novedad que ya se ha hablado en el foro sobre el trabajo y el colegio que puedas ver que es lo que hacen ahí por ejemplo.

7. Que ahora se vea que transiten carros por tu casa.

8. Que ahora tengan que limpiar el piso con una escoba y paserle el coleto porque se ensucian y se llenan de polvo y también que se pueda ahora llevar a tus infantes o tus bebés contigo a donde vayas en una cunita o que los puedas llevar cargados para que te acompañes por ejemplo al centro comercial y que cuando tus infantes o bebes cumplan años puedas hacerle una fiesta en un salon con todos sus amigos infantes y con personajes que a ellos le guste como Barnie y que tengan que partir esta una piñata.

9. Que ahora tus infantes vayan a estudiar al preescolar o los puedas dejar en una guardería mienstras trabajas o estas ocupado. Y que cuando salgas a cualquier parte en un carro que se vea cuando manejes y todo el transito que haya. Y que ahora haya la posibilidad de visitar a tus vecinos.

10. Que ahora cuando tus sims sean ancianos que duren mas porque apenas duran maximo como hasta los 70 años. Y que cada vez que se vayan haciendo mas ancianos que le salgan mas arrugas en la piel, que tengan que usar bastón, etc y que ahora hayan mas enfermedades las que curan iendo al medico o al hospital y que tenga mas o menos graves, y en algunos casos que hasta tengan que hospitalizarte.

11. Que cuando mueras haya un funeral y que puedan llevar los sims flores a las tumbas de los difuntos.

12. Que ahora cuando vas a celebrar un matrimonio sea en una iglesia y con un cura dando la misa y que ahora puedes vivir en un edificio.

13. Que cuando vayas a tener un bebé tengan que llevarte al hospital para el parto.
Kristopher
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego