Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 2 : Inteligentes

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 11:50

pues lo de que solo te vengan 2 o 3 clientes es muy raro, deberias tener muchos mas, no se si viste en lo de "Enseña tu Negocio", las fotos de "LITROX" ¡ ya ves la clientela que tenia!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ósKar » 08 Dic 2006, 12:24

A mi me parece que depende de la potencia del pc esque me pareció leerlo en la revista de los sims 2.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 15:26

no se, si a veces dicen que el rendimiento del juego, es segun la potencia del PC, pero no se si en este saco será eso
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 15:26

perdon, caso no saco
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Gusty » 09 Dic 2006, 16:27

A mi me molestan demasiádo las interrupciones que hacen... lo que decian hace un rato del horno es una de las peores cosas... y hay algo que me gustaría y es que pudieran hablar tipo en ronda, en lugar de sólo con otro sim, que estuvieran varios juntos charlando entre todos... me encantaría, como hacen cuando están sentados comiendo
(¯`·._)ÞªiN ÐØ€§n'T Hû®t Wh€ñ IT'§ 𣣠¥¤Ú'v€ €Vê® ƒ€Lt(¯`·._)
Gusty
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2006, 21:14

si, estaria bien
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Adriana » 12 Dic 2006, 09:18

SWAY escribió:jajajajq risa, es verdad eso de que acaban en la carretera al final jajaj

otra cosa que pone nervioso es cuando le mandas una lista de cosas que hacer y una d las primeras es cocinar algo en el horno.... en lugar de esperarse a que acabe d cocinarse coge,pone el horno y se va a hacer la siguiente cosa de la lista dejando la comida en el horno encendido... y al final se acaba quemando todo. asi que siempre hay q esperarse a que acabe de usar el horno para poder mandarle otra cosa o seguir poniendole cosas en la lista porque sino lo deja a medias... no se si me explicado

Lo del horno es por los puntos de cocina, cuando tu sim tiene una tanta cantidad de puntos de cocina ya no pasa eso, se queda esperando a que el horno haga TIN, pero algo que no les recomiendo esque si van a cocinar algo en el horno le hayan puesto antes otras acciones que si despues de eso >> al inodoro, bañate, usa la piscina, es mejor que esperen a que coman y luego si le ponen la cola de tareas, es una recomendacion
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor enrii » 15 Dic 2006, 04:17

Si, tienen muchísima razón, tendrían que mejorar mucho la IA de los personajes.. Por ejemplo, cuando quieres interactuar con un perro este da como 3 vueltas para colocarse en una posición que sea apta para que la interacción se produzca.. cuando regañes al animal estaría bueno que este solo de vuelta su cabeza, sin necesidad de tener que moverse.. o también por ejemplo, cuando está un sim sentado, y quieres interactuar con el, tiene que levantarse.. eso está muy mal.. esperamos un parche gente de EA y Maxis..:x
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor sobers » 15 Dic 2006, 19:39

O, por ejemplo, cuando hay un pequeño desnivel en la tierra, se ponen a buscar sitios. A veces incluso van pasando por el mismo sitio hasta que al cabo de unas horas se dan por vencidos :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Idhun » 27 Dic 2006, 19:53

O, por ejemplo, cuando quieren ir al baño y hay otro sim haciendo sus necesidades, en vez de esperar en la puerta como dios manda, se ponen a chillar como locos...
Por cierto, yo he conseguido que varios sims se pongan a hablar a la vez O:) como en la mesa. Es fácil, les pones a dos a "pasar el rato", y vas metiendo más y más, he legado hasta cuatro.
Y podrían los bebés dejar de ir al vater, un día se va a caer uno y se va a ahogar...
Idhun
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:21

pues si tienen razon porque pues cuando no pueden ahcer algo se quedan parados sin decir nada y pues molesta o les estorban el paso a otros y es desesperante que solo se queden mirando frente a frente :twisted:
vicancer
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego