Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué expansiones os gustarían que sacaran?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Adriana » 22 Dic 2006, 09:13

A mi me encantarian los sims 2 estilo Superstar, porke esta fue mi expansion favorita y eso ke a todas las amo :P , y me gustaria ke tambien en estaciones incluyeran que uno se pueda ir de viaje, asi como en Vacaciones, pero con mas sitios, montañas rusas, y pues mejorado
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

A mi me gustaria....

Notapor Robjim97 » 22 Dic 2006, 14:19

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
:D A mi me gustaria que sacaran: Los Sims 2 parques tematicos. Que se pudiesen hacer parques tematicos y tiendas de xuxes, norias, casas de terror...
etc...:-k
Robjim97
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor enrii » 25 Dic 2006, 19:44

Que buena idea Robjim! Pero que sería, un "Sims 2: Rollercoaster" ??? JAjaj :mrgreen: está muy buena tu idea!
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor edusim » 25 Dic 2006, 23:57

ami me gustaria q sacaran sims 2 deportes, sims 2 hollywod, y este el q mas sims 2 vacaciones pudiendo ir en avion o en coche a lugares pero pondria una cosa ya q hablais de la vida real q aya algun accidente o algo algun susto asi q los sims se escayolen y se cuiden o algo molaria
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ósKar » 26 Dic 2006, 00:52

jeje los sims 2 rollercoaster, por cierto yo tengo el rollercoaster 2 y el 3.

Asi alexbl supongo que eso de fama se refiere a ser reconozido por mucha gente, que te pidan un autografo, ganar premios, sacar discos y poder hacer la portada haciendo una foto y luego comprarlo en la tienda... Ayyyyyy que chulo kiero k salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sale claro xD Auque primero prefiero el estaciones, asi tambien estaria chulo que en invierno hacer anuncios de ropa y en verano de vañadores y que gravaran novelas, que hicieran conciertos.... Mejor paro de escribir que me estoy emocionando demasiado jajaja xD :D
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sandrasims » 27 Dic 2006, 02:46

tmb podrian sacar LOS SIMS se drogan jajaja molaria mogollon q pudieran fumar y drogarse o algo asi y cuidarse estaria muy bien
sandrasims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor simsloko » 27 Dic 2006, 12:51

pues los sims 2: yonkies no staria mal... (los sims 2: yonkies accesorios) y ke salga un porro, una caximba... y ya puestos.. los sims 2: nos vamos de botellon, y ai saldrian marcas conocidas de ron, vodka, vermouth, whisky y los sims 2: no a la pirateria, donde enfrente de tu casa salgan unos moritos vendiendo musica pirata, y tu con una escopeta les puedas disparar ^^

eso es todo, saludos! ;):twisted: :twisted: :twisted:

PD: ojala lo lea el creador de los sims y los saken, menudas viciadas y partidas de culo xD
simsloko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertito » 27 Dic 2006, 13:36

A mi me encantarian que sacaran los sims 2: clases sociales, no se, en donde los sims sin dinero se les valla agujereando la ropa, les valla creciendo barba poco a poco, y los sims con dinero tengan todo lo que quieran, con titulos nobelescos....Menuda parida de juego, no se venderia.....jeje:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 27 Dic 2006, 16:38

¿Los Sims 2: Se drogan? A este juego juega un montón de gente y de muchas edades, no lo veo conveniente.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:48

si estaria bueno los de clases sociales porque se adentramas ala realidad claro que mi familia seria la millonaria de villa verona pero seria muy bueno ojala EA haga allgo con eso :D y con respecto a lo de las drogas no estoy deacuerdo imaginate cuartos llenos de humo que tiene eso en especial nah.. para nada mejor clases sociales
vicancer
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego