por Freya » 16 Ene 2007, 10:01
Yo creo que Magia Potagia fue una expansión fuera de serie, me gustó mucho porque se podían hacer brebajes como si nuestros sims fueran hechiceros, construir castillos fantasmales, ir a mundos donde las hadas y vampiros convivían sin mas... estuvo bueno! Pero Vacaciones sería fantástico, porque se podría adaptar con el de 4 estaciones y podrían agregar cosas que jamas pudimos hacer como nadar en el mar, comprar una cabaña que sea nuestra (no mudarnos cada vez que la visitemos), hacerlos tomar crema helada y jugos especiales en la playa mientras dejamos que nuestros sims se bronceen bajo el sol , . Si en el de cuatro estaciones podemos pezcar en el rio de nuestra casa, por qué no bañarnos tambien? Pero si no sacaran estas expansiones (ya que el de 4 estaciones es bien completo segun los adelantos) lo ideal y principal que estoy segura que todos queremos es que hagan más interacciones familiares: como atender el teléfono mientras nuestro sim carga en un brazo a un bebé, que los sims sean más inteligentes y se den cuenta cuando otro sim lo esta engañando y no esperen a ver un beso para ponerse furiosos!y demas... qué opinan?